Foros ›
XXI CARREIRA POPULAR DE LEIRO: 9 XULLO 2006
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 2:02
Asunto:

Es verdad Opaahi, aún no me lo creo, incluso no se si estará mal medido el circuito, todavía estoy buscando una explicación. Me ponen un ritmo en 9750 m. de 3:43.
Voy a intentar redactar un poco.
Llego a las 11:00, cojo el dorsal, tomo un café con leche (nunca lo tomara antes de una carrera). Vuelvo y me encuentro con Pitti, que me convence de correr con el pantalón en vez de con las mallas (también primera vez) tenía mis dudas, pero decir que ni un solo roce ni con el pantalón ni con la camiseta (la equipación un 10). Voy a cambiarme y a la vuelta veo a Xan, lestrove(ya nos contará la anécdota del chip), mkm, y demás, no digo más porque fue la primera vez, y seguro que me olvido de alguno. Casi sin calentar (es verdad lo que dice Pitti), se da la salida, voy pendiente de Pitti y de mkm, lestrove se va, iba fenómeno. Mi primera sorpresa fue que iba demasiado cómodo (155 ppm), primero pensé que Pitti, se reservava un poco al ser 10.000 m. , intento tirar un poco de ella, pero veo que no es su buen dia, despues de un momento de duda, y al ver que se quedaba, y viendo como me encontraba sobre el primer Km +-, empiezo a tirar hasta llegar a las 165-170 ppm, me seguia encontrando cómodo, casi al final de la vuelta pequeña para mi sorpresa me adelantan un grupete de 4 veteranos, que hasta hace unos días para mi era una utopía seguir casi ni en el 1º km. y ya estabamos en el km 3 creo. Intenté acoplame, a partir de ahi, empezó el sufrimiento de verdad, me puse detrás de uno de ellos,(y como se diría en el ciclismo cogí la rueda buena para mi), los otros 3 se fueron poco a poco (uno de ellos es un señor con las barbas grandes, lo tengo visto en otras carreras), el que seguí según la clasificación es Alberto Rodríguez (pues llegue a meta pegado a el, quise darle las gracias pero cuando recuperé aire en la meta, ya no lo vi, ya se las daré en otra carrera, y decirle que no le relevé nada, porque ya me costaba un g...vo seguirle), me acordé de las persecuciones que hago en la alameda detrás de las gacelas, y me sirvieron un montón. Decir Opahi que hoy en algún tramo si que llegué a las 180 ppm, y acabé la carrera con sprint (solo de 200 m), y con 2 convicciones, 1º: que lo di todo, 2ª: que todavía para la temporada se puede mejorar un poquito, pues a partir del Km 7 iba algo tocado.
Despues acabé en el rio dándome un chapuzón, que me sentó genial, y pitando para casa que me esperaba la familia para ir a la playa., casi sin tiempo de despedirme de los compañeros que seguro lo pasaron genial, pues la zona es preciosa para pasar un muy buen rato (ya nos contarán).
Felicitar a lestrove por el carrerón.
Pitti, tranquila, hay días que el cuerpo no va como uno quiere, de todas formas antes de la carrera yo firmaba con los ojos cerrados el tiempo que tu hiciste y algo más también. Ahora a descansar (¿seguro que no vienes al aloia? Demo Demo Demo ), que te lo mereces, y segurísimo que en la próxima temporada nos vas a dar grandes sorpresas.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 2:16
Asunto:

Pues por lo que cuentas, Gallego, los trucos son los siguientes: 1) Tomar un café antes de las carreras. 2) Correr con pantalón corto en vez de con mallas. 3) Seguir a las liebres interesantes. <---- Para mí este es EL truco.

El veterano de las "barbas grandes" que cuentas debe de ser Matías Regueira.

Un saludete, Campeón.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 2:40
Asunto: La gran carrera de Leiro

!!!Arranca LESTROVE con la cronica de una linda carrera en Leiro Moi feliz
Salgo tarde de casa...Voy a toda pastilla por autopista...Llego en 1 hora
Voy para retirar el dorsal...Mi dorsal no esta..Se avisa por megafonia una y otra vez...mi dorsal no esta. Triste Triste Triste
Al final me hacen uno nuevo...Con este rollo no caliento ni 5 metros.
Me encuentro con GALLEGO,PITI y XAN_DE_RIS.Charlamos un rato sobre las figuras que van a disputar la carrera....Oh,esta Nimo....si,tambien esta Penas y Elias. Guiño Guiño
Se palpaba la equipacion recien salida del horno de Correr en Galicia....!!!Que maravilla de equipacion!!!
Salimos.En principio no me encuentro con ganas de disputar la carrera.Pero sobre el kilometro 2,veo que voy entrandole.....Y dije....pa lante. Confuso Confuso
A partir de ahi empece a darlo todo.Iva adelantando con suma facilidad..
Hacia bastante calor Molón Molón .Estaba en mi salsa...tenia que aprovecharlo.
Llegue a meta extenuado del exfuerzo,pero me sentia realizado.Acabe el 32 con un tiempo de 33´38´´ .Buen tiempo para lo relajado que fui los 2 primeros kilometros.
Gano Penas...!!!Esta fino el chaval!!!.Mi sorpresa es de que Nimo no estaba entre los primeros....!!!Se habia retirado!!!. Abraiado Abraiado
Salude a MKM2514,bueno eso fue en linea de salida.Conoci a INDICIO y a JECARQUI,este cuando se iva a dar un chapuzon.
Sorteos varios,pero nai de nai. Guiño Guiño En la entrega de premios charlabamos sobre de que hoy no mojabamos...!!!Cuando de repente....2º clasificado Jose Manuel Rodriguez ...coño ese soy yo!!!... Pregunta Pregunta Pregunta
Voy hacia el podio saltando de alegria.....!!!Jope 2º clasificado....que alegria!!!.En el podio salte,baile,grite...!!!Bueno una comedia!!!
Hora ya del picoteo,de todo habia,de mucho hablamos pero de poco comimos.
La organizacion un 8.Buen trato y muy buena organizacion,.Se preocuparon de resolverme el conflicto de mi dorsal en todo momento
El unico fallo fue que los ganadores se llevaron los trofeos en la categoria y por vencer claro esta,cuando en las bases de la carrera decia bien claro que no eran acumulativos.
GALLEGO se marcho pitando.XAN_DE_RIS,PITI y LESTROVE para la playa fluvial.Hubo quien se baño por partida doble.Charlamos toda la tarde placidamente al sol.Hablamos de todo.OPAAHI nos llamo para haber lo bien que lo habiamos hecho.Sacamos fotos y cada cual pa su casa. Guiño Guiño
!!!NOS LO PASAMOS GENIAL!!!...¿VERDAD CHICHOS? Razz Moi feliz Razz Moi feliz
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 7:14
Asunto:

Por lo que veo lo habeis pasado bien , aparte de haber rendido al maximo asi me gusta dejando los colores del equipo correr en galicia bien altos, muy bien Gallego y Lestrove, cualquiera os hecha un pique Confuso Ríndose

Piti no te preocupes si no ha salido la carrera como esperabas un mal dia (o varios lo tiene cualquiera,si lo sabre yo Chorando ) llevas muchas carreras encima y eso al final de temporadas se nota, el cuerpo y sobre todo la cabeza ya necesitan descansar.

A los demas tambien espero hayais pasado un buen dia ....


Venga un saludo a todos-as ,nos vemos Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 9:43
Asunto:

Bueno, pues después de lo que ya han contado gallego y lestrove, tampoco queda mucho más que decir... Disimulando ...aunque NO OS VÁIS A LIBRAR DE MI CRÃ?NICA...je, je... Ríndose Ríndose
Antes de nada quiero decir una cosa: siento haberos decepcionado. La verdad es que venía bastante contenta para casa (aunque al final me hayan "birlado" el trofeo... Demo ), pero después de leeros...a lo mejor tenéis razón y no lo he hecho demasiado bien..... Disimulando Disimulando Chorando Chorando Chorando . De todas maneras, el ritmo para una carrera de 10 Km me salió un pelín menos de 4 min/Km y creo que por ahí deben de andar mis ritmos...(ya sabéis que yo en esto nunca me fijo....).
Bueno...pues a lo que íbamos: la crónica.
El camino de Lugo a Leiro se me hizo más corto de lo esperado... y llegué a Leiro casi 1 hora antes. Aparqué, y cuando iba a cruzar el puente para buscar el dorsal, ya vi a Pedro Nimo y al resto de gacelas....¡¡mi madriña!! Pues era verdad....Total, que llego a la plaza para buscar el dorsal y..¡¡vaya ambiente a casi 1 hora de empezar la carrera!!. Al primero que veo es a gallego, que ya tiene su dorsal, me dice cómo tengo que hacer para buscar mi número, y me abandona para ir a cambiarse. Me pongo en la cola, y veo a Ricoy, el amigo de Mafalda, que también acaba de recoger el suyo, me cuenta un poco cómo es la carrera y quedamos en vernos después. Al fin me toca, vuelvo a ver el listado, porque el mío era el 19, y veo a todo el mundo con los 300 y pico y 400 y pico...Lo compruebo y..¡¡sí que es!!. Justo llegan Xan de Ris, que estrena equipación, lestrove (corriendo, como siempre), y Xan y yo vamos a un bar para tomar algo y yo ir al baño. Allí nos encontramos con tocho_gr, y luego ya llegan gallego (todo chulo con su equipación...y los pantalones cortos, que, como siempre había corrido en mallas, no estaba muy seguro de que le fueran cómodos) y lestrove (que le robaron el dorsal y estaban anunciando por megafonía que lo devolvieran...). La verdad es que ni el café tomamos con tranquilidad, que si cambiarse, que si buscar el dorsal, que si dejar las llaves....¡¡una tolura ya antes de la carrera!! Luego nos encontramos con jecarqui y familia (¡¡así corre cualquiera!! Ríndose Ríndose ) y un poquito más tarde con mkm2514 y lubo. NOs metemos con mkm porque es el único "rojo" del equipo Ríndose Ríndose , amenazamos con pintarlo Ríndose :lol:, y vamos ya para la salida. ¡¡¡impsible juntarnos todos para hacernos una foto!!.
Nos colocamos en la parrilla de salida, me dicen que "marque" a la portuguesa, pero como no sé quién es no puedo marcarla (este fue el fallo, seguro.... Ríndose Ríndose :lol:), aunque como mkm2514 no se fía un pelo de mí ya me advierte que ella se marca sola..... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Pistoletazo de salida y....¡¡¡aló vamos!!! Salgo más despacio que de costumbre, son 10 km, hace un siglo que no participo en una carrera tan larga, y quiero reservarme. Gallego se coloca delante y pretende que vaya a su ritmo, le digo 20 veces que me deje y que haga su carrera....y al final tengo que bajar yo un poquito mi ritmo para que me haga caso...¡¡¡Qué tío!! Si está hecho una máquina, que lo sé yo, y tiene demasiada confianza en mis posibilidades....De Lestrove ya....ni lo veo. Con el calor que hace, intuyo que va a hacer su mejor carrera, y cuando damos la vuelta al otro lado del río ya veo que va con las chicas del principio...NO es tonto, no..... Ríndose Ríndose Ríndose Sabe elegir tan bien a las liebres casi casi como Opaahí.... Ríndose Ríndose Es broooooma.... (aunque luego me confesó que controla bien quien corre con pantalón corto, con braguita y top,... Ríndose Ríndose Ríndose ...¡¡aquí cada uno a lo suyo!!). Después de haber bajado el ritmo en aquellos minutitos del principio, intento volver a cogerlo, pero me cuesta...Cuando llevo sobre 20 minutos o así ya empiezo a notar que lo de no calentar me está pasando factura (igual que en Esmelle, e igual que siempre cuando no caliento...), aprovecho las pocas bajadas para recuperar, pero la gente me sigue adelantando....Bueno....¡¡qué le vamos a hacer!! No sé en qué km iremos, pero al final de la segunda vuelta pequeña (o primera parte de la vuelta grande, como queramos...) ya me coge mkm2514 (la verdad es que pensé que ya iba delante), me pregunta qué tal voy, le digo que fatal, intenta tirar de mi pero le pido que siga él a su ritmo....Y luego me pongo a pensar por qué siento que voy mal: las piernas no me duelen, y de pulmón creo que voy bien...pero psicológicamente esta carrera me está pesando demasiado. No sé si el por no tener ninguna referencia del kilometraje, porque no me apetece hablar o qué pasa, pero sólo quiero terminar de una puñetera vez. Incluso me planteo parar. Pienso que una chica del club de atletismo Ourense que adelanté antes debe de andar cerca de mí...en un cambio de sentido miro para atrás y no la veo, así que bajo de nuevo el ritmo, intento recuperar un par de minutos, y vuelvo otra vez. Ahora voy mucho más cómoda, mejor zancada y mejor anímicamente....tramo de tierra, sombra, vuelta a un circuito de hierba, animo a algún corredor que se va quedando rezagado, cruzamos el puente y...ya salimos otra vez al terreno conocido. Pequeño repecho y salimos a la carretera general donde, después de otro repecho ya está la META...Paro el cronómetro y me da 38:17....no está mal!.
Cojo dos botellas de agua (la que he cogido en el avituallamiento me la tiré toda por encima de la cabeza), voy a buscar cámara de fotos, hablo un ratito con gallego y lestrove, veo a jecarqui, que acaba de llegar y voy para la META esperar a Xan de Ris para inmortalizar su llegada. Estoy un ratito y pienso que seguro que llegó cuando estaba hablando con jecarqui y no lo he visto. Vuelvo a preguntarle a jecarqui y me dice que él no lo vio, vuelvo a la línea de META y....¡¡¡mierda!! acaba de llegar y yo me lo perdí.... SAcamos fotos unos cuantos (el resto había desaparecido...estaban en el río), nos despedimos de jecarqui y family y nos encontramos con gallego que viene del río....Nos despedimos de él, que hoy vino solo y se va pitando..., y nos vamos a bañar...¡¡con la ropa de la equipación!! Sin duda, lo mejor de la carrera. Nos secamos al sol y subimos al sorteo y trofeos.
Miro la lista, y llegué de 5ª, 4ª de mi categoría. Como los premios no son acumulativos, pienso que me llevaré el 2º premio por categoría.....pero NO....Se han equivocado y los primeros acumulan todos los premios: trofeo por categoría (bonito, por cierto), trofeo por clasificación absoluta (de piedra, muy muy bonito), ramo de flores y $$$$$$$...¡¡¡bueno!!! ¡Qué se le va a hacer!!! Yo con el ramo de flores vendría más contenta que un cuco, pero bueno....
Y lo mejor fue Lestrove, que estaba de cháchara con lo de que jolín, esto no puede ser, que se lleven todos los trofeos los primeros,...., ¡¡¡y lo llaman por megafonía para darle el 2º premio de su categoría!!!¡¡¡Vaya máquina el tío!! y ver lo contento que estaba, más por lo inesperado que por otra cosa, compensó sin duda todas nuestras quejas!!!! ¡¡Vaya show el que armó!! Y como el 1º de su categoría no estaba...hasta se puso en el podium en su sitio...qué risa....¡¡¡Es la leche este tío!!!
Y luego pinchitos....que estuvieron, tanto por la ubicación como por la calidad y cantidad una pasada....EStuvimos hablando con los de la organización, que ya les dijimos que les diríamos en el foro todo lo criticable.... Ríndose Ríndose ...y también lo bueno Ríndose Ríndose
Y luego, río...Es un sitio chulísimo...Nos bañamos, tomamos el solito mientras rajábamos de todo quisqui, Xoan fue a buscar avituallamiento para no deshidratarnos.....Lo pasamos genial!!!!. Y luego...vuelta para casita...unos más rápidos que otros, claro.... Disimulando Disimulando
Y, para que vanessa practique en lo de seguir mis crónicas ( Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ), dos cositas más:
- conocimos a Indicio cuando estábamos en lo del sorteo, aunque poco pudimos hablar. Encantada, y a ver cuándo coincidimos en otra....! Por cierto, creo que también hizo muy buena carrera;
- nos extrañó no ver a Pedro Nimo en la clasificación... Pregunta Yo, la última vez que lo vi, era en la primera vuelta, e iba de primero....pero después no sé si se lesionaría o algo..... :?:...

Y, para terminar....(¿¿¿no queríais crónica???? Ríndose Ríndose Ríndose ), decir que TREMENDO NIVELÃ?N EN ESTA CARRERA. La ganadora se suele "pelear" con las keniatas que vienen a la Lugo Monumental...y tiene un curriculum que es la leche. Excelente carrera de Mª Jesús Gestido y Margarita Pérez Bardanca, como nos tienen acostumbrados. De los chicos.....pues qué decir, sólo con saber que Lolo Penas, Victor Almeida y Elías Domínguez compartieron podium....pues ya se dice todo....
Y ¡¡¡vaya nivelón el del sector masculino del Correr en Galicia!! Ahí estuvieron, codeándose con la élite...UNAS MÁQUINAS MÁQUINAS MÁQUINAS....
Y...por mi parte...ya sé lo que me queda: o buscarme otras liebres que no sean tan rápidas o mejorar yo bastante.... Disimulando Disimulando Disimulando Disimulando Triste Triste Triste :

Bueno...y eso ha sido todo...Como podéis ver, he sido breve... Ríndose Ríndose
Besiños:
Guiño
Y enhorabuena a tod@s los que hemos estado allí.... Por mi parte....PARA EL AÃ?O MÁS.Y LA ORGANIZACIÃ?N...MUY BIEN. El único fallo sería lo de los premios (que si no estuviese anunciado lo de "no son acumulativos" no sería fallo ninguno). POR LO DEMÁS, UN 10. Y LA ATENCIÃ?N AL CORREDOR, EXCELENTE.
indicio

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/06
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 10:20
Asunto:

Ben, tarde, pero aquí está a miña crónica da carreira de Leiro:

Primeiro, dicir que coñecín a Piti, Lestrove e Xan_de_Ris ao rematar a carreira. Foime relativamente sinxelo dar con eles, pola equipación. Noraboa a Lestrove Moi feliz Vaia máquina. Co tempo que facía (moito calor.. Demo sorrindo ) e menudo tempo fixo!!!
Eu estiven ata o km. 5 un pouco abafado. Ibamos xuntos dous compañeiros de "equipo" e foi unha mágoa que él non tirase máis. Despois seguín bastante rato só, ata casi chegar á meta. Cando quedan 200 m para cruzar, empezan a pasarme corredores, e intento non quedar atrás (síntome un pouco ridículo sprintando para non quedar de posto 173 Confuso ).
O mellor: a xente e o ambiente
O peor: o calor que se pasa, e tamén que a carreira (é a primeira vez que a corro) ten moitos cambios de piso.. Pero para o ano que vén xa sei o que teño que facer... saír á roda de lestrove ata afogar!!1 Moi feliz
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 14:31
Asunto:

Hola, pues poco más que contar sobre la carrera de Leiro sobre lo ya contado. Llegué media hora antes y había una gran cola para coger el dorsal, una vez recogido el dorsal me fui a tomar algo a un bar e ir al baño en los 15 minutos que quedaban. Que casualidad en el bar estaban Xan de ris y Piti con la equipación que está muy chula (al final voy a acabar pidiendo una) y estuve hablando algo con ellos. La carrera ya iba a empezar y yo sin calentar ni nada, pues nada, ya calentaré los primeros kilometros.
Me voy a la linea de salida y no veo a nadie conocido y como buen pastelero me voy para atras de todo, casi con las categorias infantiles, jaja. Ya en la salida la gente procuraba ponerse por donde había sombra, es que el sol pegaba de lo lindo. Salí rápido, me encontraba bien, hasta el primer repechito, oops, creo que voy demasiado rapido, al poco me cruzo con Xan de ris (ánimos) y sigo para adelante, pero el calor me está empezando a matar y los puntos kilometricos no los veo marcados hasta el km 6, entonces miro el reloj y entiendo porque estoy tan cansado a esas alturas, iba demasiado rápido y ahora tocaba sufrir. La segunda parte de la carrera, alternando el bosque con zonas con casas y el paseo fluvial, cambiando cada poco de ritmo y superficie me remató. En esta zona vi a un corredor con la equipación que no conocia, me propuse llegar a su altura pero no podia ni apretar los 100 metros que me llevaba.
Al final lo conocí en meta, era jecarqui. Una vez recuperado el aliento hicimos unas fotos Xan de ris , Piti y Jecarqui (vaya caras debemos de tener) y comentamos la carrera, el calor y lo dura que se hizo, yo en principio descontento ya que los últimos kilómetros fueron agónicos, pero luego vi en la clasificación que hice una de mis mejores carreras, supongo que por ir tan rápido al principio.
Bueno, como la entrega de premios y sorteo, como pasa siempre, tardaba un poco, pues me marché para Vigo.
Felicidades Lestrove por subir al podium. Una pena no estar más tiempo para charlar con otros foreros que estaban por allí y no vi, y conocer otros foreros más. Nos vemos en la póxima, no sé cual será, pero nos veremos, seguro.
La organización muy bien, todo muy bien, lo único el calor que hacía. La próxima habrá que repetir. Chao.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 14:40
Asunto:

Como siempre tarde, aquí dejo mi pequeña crónica. Primeramente, mandar de nuevo saludos a los foreros que ya nos conocemos: Piti, Gallego, Mkm, Tocho_gr, Lestrove. Y encantado de conocer en persona a Jecarqui ( y familia), Lubo e Indicio.
Era la primera vez que iba a Leiro, el sitio muy bonito, a orillas del rio Avia. Día espectacular de verano, por tanto calor a morir, segun Lestrove-Pemán, andaríamos sobre los 33º. Llegué a sobre las 9:30, madrugón para llegar con tiempo desde Coruña, al final me sobró tiempo. de los primeros en cojer dorsal y, sorpresa, chip. El circuito, una vuelta pequeña y otra grande. Yo como siempre salí hacia atrás para intentar acabar fuerte. Pero a mí el calor no me va nada de nada, no como a otros. hasta mitad de carrera, donde daban el agua, bien, manteniendo ritmo, pero luego al girar y entrar en la zona de carretera, ni una triste sombra y además venia un aire tórrido bestial. Lo mejor la zona de sobre la lado del rio y campo de futbol en el último km. en la recta final pique con una corredora, la paso sprint, pero reacciona y me pasa en la línea. llegué desfondado y muy deshidratado.
Estrené la equipación, camiseta tirantes y mallas, de maravilla y muy cómoda. yo con la barbaridad que sudo, drenaje excelente, no se pega al cuerpo. un acierto la verdad.
mi resultado discreto: 300 de 355, sobre 49 min. en el sorteo nada de nada, mi boleto todo deshecho al mojarlo. en la entrega de premios, gran actuación "a pecho descubierto" de nuestro gran Lestrove. estoy con él en cuanto a la critica al tema de los trofeos. Espero que la organización aprenda de los errores. de todas formas enhorabuena a la organización y colaboradores. queda apuntado en mi agenda para el año próximo.
Despues los pinchos, fundamental, la tortilla riquísma. También empanadas variadas, habia una dedicada a Vanessa, pero como no vino...
calamares, croquetas, embutido, vino,etc.
esta carrera acaba de engrosar mi lista de populares-gastronómicas.
Al final bañito en el río, yo dos veces, y tertulia deportiva entre Piti, Lestrove y un servidor. sobre las 6 de la tarde marchamos cada uno para su casita.
Ahora si que voy a descansar de carreras al menos durante mes y pico, si voy a alguna carrera será la de Santa Cruz (Oleiros) en Agosto: me queda al lado de casa y...porque dan de manducar despues, jejejejeje. Sería un buen estreno para Vanessa, no creeis??
Hasta la Próxima.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 14:47
Asunto:

Xan_de_Ris escribió:
Lo mejor la zona de sobre la lado del rio y campo de futbol en el último km.

Fe de erratas: debe decir "Lo mejor la zona de sombra al lado del río..."

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 15:58
Asunto:

y, además del tema de los trofeos, me gustaría hacer otra crítica constructiva a la organización....Bueno, no es en realidad una crítica, es sólo un comentario....
Cuando fui a buscar el dorsal, me fijé en que no comprobaron mi nombre al darles el número del dorsal. En mi caso, e imagino que en el de la mayoría de la gente porque no he oido nada más al respecto, no pasó nada (además de que lo fui, de nuevo, a comprobar después de que me lo diesen), pero es relativamente fácil que te equivoques al leer tu apellido (sobre todo en el caso de apellidos muy frecuentes o incluso iguales) y cojas un dorsal que no es el tuyo. No lo sé, porque nunca he organizado nada, pero creo que a lo mejor no se perdería demasiado tiempo si, cuando te van a dar el dorsal, otra persona de la organización canta tu nombre para que sepas que realmente es el tuyo, porque desde que lo cojes, lo que generalmente hacemos es colocarnos el chip, el dorsal, y listos para correr.
Por otro lado, creo que fue toda una sorpresa (agradable) que este año se corriese con chip porque, por lo que comentaba, la elaboración de las listas de clasificaciones, lo de los sorteos y pinchos fue mucho más rápido que otros años. Un detallazo de la organización, sí señor.
Y otro detalle que también estuvo muy bien y que nunca había visto antes, y que no hemos comentado, es que había en una mesa fotos impresas de la carrera del año pasado que, los que quisieran, iban cogiendo. Así que para el año no nos va a quedar más remedio que ir para ver qué caretos teníamos este año, je, je.... Ríndose Ríndose Ríndose .
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 16:43
Asunto:

Enhorabuena a todos campeones, dejando el pabellón muy alto.


Y no entiendo cómo puede decir Piti que lo hizo mal, cuando corrió con las condiciones que debía hacer a menos de 4 minutos el kilómetro Abraiado Abraiado , Impresionante.


Gallego, sigue en plan máquina y pronto se va codear con los mejores de los populares.


Xan, no pares mucho que en agosto tenemos que compartir unos kilómetros por Sta. Cruz, y los pinchos el año pasado me lo perdí.


Saludos,


Fema
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 17:24
Asunto:

Lestrove, ¡¡Enhorabuena!!, te lo mereces por las palizas que te pegas... Ríndose .

Gallego, ¡pero que pedazo de ritmo Abraiado !, creo que voy a visitar la alameda de vez en cuando para espiaros los entrenamientos Guiño

Piti, 38´17 está fantástico (ya nos gustaría a much@s poder hacerlos), no tienes porque estar en absoluto decepcionada; el ramo, si quieres, te lo hacemos rápido en otra carrera Moi feliz

Y más felicitaciones y saludos para todos los demás, conocidos o no.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 17:42
Asunto:

Buenas. En primer lugar dar la enhorabuena a Lestrove por su gran resultado y al cual conoci justo en el momento de meterme un chapuzon. Tambien a PITI a pesar de que sufrio en la carrera. Le recomendamos y le permitimos que tome un descanso que se lo tiene bien merecido.

Nada mas llegar a Leiro conozco a Xan_de_Ris, me comenta que ya llevaba un buen rato en Leiro. Nos fuimos juntos a recoger el dorsal. El ya lo tenia en su poder. Y mi primera sorpresa es cuando me comento que este año daban chip. Es el primer año y la verdad que esta muy bien, ya que otros años la entrega de premios se eternizaba ya que tenian que hacerlo a mano. Fue todo un acierto. Recogo el dorsal y casi corriendo voy a cambiarme. Estrenaba la equipación y tenia que estar guapo. No tuve nada de rozaduras y da gusto correr con ella, no se pega casi nada por el sudor y transpira muy bien. Luego llego a la zona de salida y me encuentro otra vez con Xan, conozco a gallego y veo a PITI que no para de charlar. Calentamos un poquito y nos juntamos en mkm, al cual hay que convencer de que cambie de colores. Y perdon por si me olvido de algun nombre.

La foto quedo para despues ya que llegamos justos a la salida. Y al acabar nos fue imposible juntar a todos los foreros que alli nos encontrabamos. Unos estaban en la ducha y otros dandose un chapuzon en el rio, que se agradecio mucho. Conozci a tocho_gr antes de sacarnos las fotos, unos saludos y despues cada uno tomo su camino. Nos emplazamos para otras carreras.

Sobre mi carrera, la verdad es que baje unos 40 segundos respecto al año pasado. A pesar de todo el calor. Me marcaron un ritmo de 4:40 pero por mis sensaciones fueron mucho mas lento (sobre 5:00). Suelo correr sobre 5:15. Y la verdad me costo un poquito pero lo aguante, eso me indica que puedo mejorar un poquito mas, siempre y cuando me esfuerze a la hora de entrenar. Pero tambien es una cosa que no me preocupa demasiado. Aunque a todos nos guste bajar nuestras marcas.

Todo muy bien hasta el kilometro 6, se paso volando, pero despues el 7 y el 8 toco sufrir y eso que encontramos un poco de sombra.

El unico pero que le encontre a la organizacion fue el tema del aguan en el punto kilometrico 5. Los aguadores se pusieron del mismo lado. Del derecho, y los que ivan por el lado izquierdo les costaba coger la botella. De hecho yo cogi una botella y tuve que compartirla con una corredora. Esto es lo bueno que tiene lo de correr, el compañerismo que puedas encontrar dentro de las carreras, te pasan agua, te dan animos y te ayudan en momentos que los necesitas, aunque no los conozcas.

Ya vereis como vamos a dar algo de guerra, ya que ahora con la equipación parece que nos hace ser mas fuertes Moi feliz

Saludos a to@s.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 18:50
Asunto:

fema escribió:

Y no entiendo cómo puede decir Piti que lo hizo mal, cuando corrió con las condiciones que debía hacer a menos de 4 minutos el kilómetro Abraiado Abraiado , Impresionante.
Fema, yo no estaba decepcionada con mi carrera...me he decepcionado al ver que los demás esperaban más de mi... Triste Triste Triste . Pero bueno, cuando vean lo guapísimos que salimos con la equipación (aunque alguno se escaqueó de la foto....) se les va a olvidar seguro... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
En 5 minutos van pitando las foticos del equipo para junto el Admin....
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 20:48
Asunto:

Agradeceros a todos las felicitaciones que me estais dedicando a mi persona Disimulando Disimulando .Cierto es que gracias al enorme apoyo que me estais mostrando,LESTROVE se siente con mas animo de lucha que nunca.
Guiño Guiño
Gracias,gracias,gracias por vuestro apoyo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos