yomismo escribió: |
Alber a veces para el organizador no es fácil hacer cálculos exactos. Tu recibes "x" regalos o bebidas determinadas de un colaborador q no te puede dar más, y puede q al final la participación te desborde (o no), y no haya para todos, no es tan fácil, y no vas a tirar con todo por la máxima de "o pa todos o pa ninguno". En todas las carreras dan trofeos a los 3 primeros ¡q discriminatorio entonces! si yo doy 100 regalitos a los 100 primeros, q es un premio al fin y al cabo pq son carreras competitivas, eso si que es discriminatorio y los trofeos no? Lo otro son servicios mínimos de los q ya he hablado. |
Tom escribió: | ||
Yo pienso lo mismo que tú jabato, ni más ni menos. Pero para que no pase por alto tú comentario y el mio lo recalco en letras grandes (no gritando). SEGUN LA VOZ DE GALICIA Y DIARIO DE FERROL SE HAN DADO 8.000 € (SÍ, SÍ , OCHO MIL EUROS EN PREMIOS) DE LOS CUALES EL 90 % FUERON EN METÁLICO. ¿CARRERAS POPULARES; CON PREMIOS POPULRES, PARA LOS POPULARES? , 8.000 Eurazos para que mucho compañeros/as que sufrieron como el primero (o más) en hacer la misma distancia, para llegar a META y no tener ni una bebida isotónica .... 8.000 € para los POPULARES ..... ANDA YA !!!!!!!! |