lozano escribió: |
Alrededor del km 15 en la "media de ferrol", se me puso un punto en la zona abdominal derecha, la verdad es que me extrañó porque llevaba un ritmo muy cómodo para mi, la cuestión es que apretando la zona me iba calmando, hasta que ese dolor se hizo más insoportable y si intentaba respirar profundo el dolor llegaba a la altura de las costillas (todo por la parte derecha). Bueno, asi fui tirando hasta llegar a meta y por supuesto, al parar, el dolor también cesó. El problema me surge al día siguiente y hoy, noto la zona donde empezó el punto como dolorida cuando le toco, al respirar no me duele y, no se, buscando por internet me da la sensación de que puede ser flato. Repito el ritmo que llevaba era muy cómodo y en los avituallamientos la cantidad de agua que bebía era la correcta. Mi pregunta es: si resulta ser flato tengo que dejar unos días sin correr para que esa molestia que tengo se me vaya?. A lo único que le puedo echar la culpa es al desayuno que fue bastante copioso, eso si, con 2h y media de margen. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, quiero ir a Lugo el Domingo y mañana y el viernes entrenar algo y me entran dudas de que pueda "fastidiar" algo por ahí dentro. |
Cita: |
El problema me surge al día siguiente y hoy, noto la zona donde empezó el punto como dolorida cuando le toco |