maloquesoy escribió: |
Acto 3º Y el foro crece cada vez más y más. Y el movimiento popular es imparable. Pero no hay powerade para todos. Y las camisetas no son técnicas. Y los circuitos están mal medidos. Porque lo digo yo. Porque lo dice Fore. Y sobre la libertad de expresión que opinen otros, porque el foro es de todos y yo digo lo que me sale del níspero. Porque soy un genio y gano dinero. Y tengo familia. Y tu no. Y si quiere el jefe que me largue, que lo estoy deseando. Porque soy comunista. O tal vez fascista. Quizás racista malhumorado. Siempre narcisista. Porque los últimos serán los primeros. Y los primeros no tienen tiempo para éllos. Y que decir de los toros. Donde esté una buena corrida. Y vamos ya terminando, que es gerundio. Y también en participio, como de bien nacidos es ser agradecidos, gracias admin por mantener otro año más esta página y gracias a todos los que forman parte de esta gran familia, aunque me haya salido Nimoideo este final . Saludos y felices fiestas. |
maloquesoy escribió: |
[b]Acto 2º Ya no me sorprende nada. Estoy inmunizado. Espero periódicamente a que, de tarde en tarde, los noticieros me despierten con un nuevo caso. Ya no me afecta. Por desgracia, forma parte del juego. A unos los cogen y a otros no. Así es la vida. Creo que la mayoría van limpios y eso me hace no tirar la toalla. Pero ya son demasiados, ¡coño! Julio, Alberto, Yesenia, Raul, David, Pablo, Josephine, etc. Y ahora Paquillo. |