Mar, 11 Xul 2006, 2:21
Asunto:
Jolín....Pero es que ya no sé cómo decirlo: QUE NO ME QUEJO DE MI CARRERA DE AYER, QUE LOS QUE SE HAN QUEJADO SON LOS DEMÃS, ¡¡¡leches!!! Es más, yo creo que lo hice muy pero que muy bien......
Que no....que es brooooma.
Ahora en serio: no me quejo del resultado, sí me quejo de las sensaciones. NO fui cómoda hasta los últimos km, y me planteé parar en varias ocasiones....
. La próxima carrera, lo siento, pero no pienso a hablar ni mu antes de la salida, y sólo dedicarme a rodar....(no sé si lo daré hecho, pero bueno...). Y por lo menos así descarto lo de no calentar lo suficiente, que ya me pasó en Esmelle y en Leiro otra vez....y las dos veces coincidió que empecé en frío...
Por lo demás, y ahora en serio, estoy contenta con el resultado. Lo que pasa es que
lestrove, mkm2514 y gallego teníais demasiada confianza en mis posibilidades...y yo creo que más o menos me muevo en estos tiempos para esta distancia, y en mis mejores épocas... Lo que ocurre es que vosotros sois muy buenos...y ahí está la diferencia, yo sólo le pongo empeño pero falta la calidad...
Lestrove se pasó todo el tiempo solucionando lo del dorsal, llegó a la salida un minuto antes del pistoletazo....¡¡y vaya tiempazo que hizo el tío!!. Bueno....y el calentamiento de gallego y Xan....tampoco se puede decir que fuera metódico....
Bueno...y en cuanto a que no has visto a
tocho_gr,
lestrove, ya lo verás en la foto de "a equipa" (como dice
kandpalleiro) que le envié al Admin...Si es que sois unos "escaqueados", y al final sólo salimos 4....
Bueno, y me voy para camita....