Foros ›
Autor
Mensaxe
mymicrichy

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Dec 2009, 21:50
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

Aplauso Aplauso Aplauso
Bravo!!!!
Felicitaciones a la organización!!! Para mi la mejor carrera a la que he asistido, tanto en recorrido, en entrega de dorsales, entrega de premios... no tengo ninguna pega.
Por cierto, a pocos minutos de haber terminado la carrera me llegó un sms en donde me decía el tiempo y mi puesto en la carrera, impresionante!!! Me ha encantado, para el año vuelvo sin pensarlo.
Saludos
Ya subiré alguna fotillo.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Dec 2009, 23:32
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

Bueno pues yo va ser otro de los que felicite a la organización de esta carrera por todo el tipo de detalles pensados en el corredor que maxime en un día como el de hoy deben ser agradecidos. Un placer haber compartido el dia con tanto forero conocido aunque hoy la verdad no se prestaban las condiciones para parlotear. Enhorabuena a todos por vuestros tiempos y que gusto da ver el amor que se tiene por este deporte en Lugo empezando por los mas peques.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 1:03
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

Kandpalleiro escribió:

...Polo demais moi contento de tanta xente como atopei e saudei; mágoa da foto... pero Poeta e o compañeiro son testemuñas de que alí estabamos á hora indicada

Certo é que por alí andabamos tres de Ferrolterra, un de Ponferrada e algún que outro foreiro coñecido que non paraba de dar voltas por mor do frío. Angel
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 1:09
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

lestrove escribió:

...Ademais hoxe tiven que sucumbir ante xente como Yomismo,Lubo,Tintin,Paulkoech,Anxo,Poeta,Xolinha,Piti,e algún que outro mais. Angel

Lestrove,
Eu son realista, e sei que ti hoxe tiñas un mal dia e eu quizás estaba mellor que de costume. Pensando
Pode que isto non se repita mais veces, pero para min foi todo un honor o poder chegar por unha vez diante do Gran Lestrove Satisfecho

Un saudo Guiño
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 1:12
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

Genial la mañana para lo que esperábamos hace unos días. La organización genial, nunca he visto pasar por el control final tan rápido, ojalá que otras organizaciones aprendan para no tenernos parados al frío tanto tiempo. Quizá tan sólo un pero, algo de fruta no estaría de más. Correr sobre un monumento de dos mil años no tiene precio.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 1:13
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

Me uno también a las felicitaciones a los organizadores de esta carrera. A veces cuando las cosas se hacen así de bien parece incluso que fuese más facil todo.
Simplemente comentar que me sentí muy bien hoy a nivel de sensaciones, corrí en compañia de Joseluisquintelajulian gran parte de la carrera y eso me dió ánimos y fuerzas para ir a muy buen ritmo. Al final me quedo con el tiempo neto de 41:54 (42:05 oficiales).
Un placer el ver a tantos compañer@s del foro y enhorabuena a tod@s por estar hoy allí con el frío que hacía.
Nos vemos en la siguiente.

Un saludo.
suspaca

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/08
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 8:35
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

Yo llevo años corriendo las carreras populares con más solera de toda Galicia y la verdad no me esperaba lo que me enconte ayer en Lugo una organización pensada en los corredores, a mí no me llevó ni un minuto recoger la bolsa y eso es de agradecer mis más sinceras Felicitaciones a la organización y que vayan aprendiendo otras carreras con más ediciones de como hay que hacer las cosas .Saludos
marrozos

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/09
0 Carreiras
165 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 9:48
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

Pues al final tuvimos suerte y el tiempo nos acompañó, porque lo del frío en Lugo ya es algo inevitable en estas épocas. En cualquier caso, a mi me gusta correr con frío y me ayudó a ir a gusto durante casi toda la carrera. Al final mi tiempo neto 46:22, satisfecho teniendo en cuenta que no había podido entrenar todo lo que quise. Y por cierto, a la organización un 10, sobre todo porque no hemos tenido que esperar apenas para la entrega de los obsequis al finalizar la carrera, algo muy importante teniendo en cuenta que con la temperatura nos podíamos haber pillado un buen catarro.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 10:31
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

Me uno a todas las felicitaciones, se nota que Lugo apoya este deporte.

Por fin nos juntamos todos los Novatos en su nueva version mejorada 2.0 y pudimos sacarnos la foto bekele, elguerrouj, nopusoser, arzuan, y rafita.

Saludos tambien para los compañeros de viaje ezeq, joseluisquintelajulian, marcos, repanocha, krrkrrqtpillo, y para las amigas de bekele

Nos vemos en Mugardos-Ares
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5707 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 10:43
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

Excelente carrera ayer en Lugo, tanto a nivel personal, donde continuo con mi buena progresión, de la q me siento bastante satisfecho (mi trabajo me está costando), como a nivel de la organización, con Gonzalo a la cabeza, se nota q hay gente muy competente ahí (esas primeras promociones del INEF, las mejores, jeje Guiño ). Bueno, pues ya se ha dicho todo lo bueno de la organización así q no voy a ser reiterativo. Lo de los cajones me pareción una excelente idea y muy bien organizado, pues en otras carreras ponían cartelitos q nadie respetaba, y aquí al estar todo vallado y tener el acceso controlado, salió perfecto. Quizás los únicos "peros" pequeñitos son que los amarillos ´podían calentar a sus anchas hasta la hora de salida, y los otros cajones no teníamos espacio y estábamos un poco hacinados viendo parados como calentaban al menos 10 minutos antes. Pero bueno, igual ya lo sopesaron y quizás se necesitaba para esto de una recta demasiado larga u otros condicionantes q desconozco. Luego también estaría bien más imformación sobre los criterios de selección de cajones, pues la gente no tenía ni idea, si eran por tiempos (que marcas?), por chip amarillos...
Pero en fin, ya son comentarios sin demasiada importancia. Me tengo q ir, saludos a todos.
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 11:07
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

Vaya frio que hacia ayer en Lugo....
La carrera muy bonita, muy buena idea lo de separar a la gente por tiempos, aunque al final iba adelantando a muchos de color negro. Eso no es problema de la organizacion es problema nuestro. A mi no me gusta molestar a los que van por delante de mi en tiempos, pero los que van por detras mia deberian ir por detras, sobretodo en esta carrera.
El circuito cojonudo y con mucho ambiente en las calles. Lo de la Muralla no tiene precio, un poco durilla al principio pero despues se sale, me encantaria poder entrenar por alli alguna vez.
La llegada muy bien organizada aunque el tiempo que me dicen real los de championchip no corresponde con lo q vi entre mi sudor y mi mala vista. Llegue a meta viendo de lejos que bajaba de 40 y al final entre en 40:02 (o eso creo) y championchip me da 40:10. La verdad es que es lo de menos, pero solo es comentarlo.
La bolsa no me gusto, me hacia mas ilusion una camiseta. Pero bueno tampoco pasa nada, por lo menos me pude duchar en agua caliente que merecia mas la pena.
Un placer tomar unos pinchos por la ciudad. Eso es lo mejor.


Última edición por CACHOFOUCELLAS o Lun, 21 Dec 2009, 12:41; editado 1 vez
enxebre

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/05
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 12:29
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

Es la primera vez que voy a esta carrera y razón tenían los que me hablaron bién de ella, asi que me uno para felicitar a la organización y a todos los participantes.
Nada mas salir de Ferrol los termómetros ya registraban -5º y por el camino se alcanzaron temperaturas de 9 bajo cero, así que la cosa no pintaba nada bién como para ponerse a correr en camiseta y pantalón corto Confuso . Una vez en Lugo parece como si el buén ambiente previo a la carrera aportara algo de temperatura y enseguida nos olvidamos del frio.
Decir que vi a muy pocos conocidos (algunos de ellos se quedaron en cama Nono ) y me sorprendió no cruzarme en ningún momento con alguna gente de Ferrol o foreros como Poeta o Repanocha. Media horita de calentamiento y cuando me dí cuenta ya estaba corriendo entre la multitud. Correr por la muralla además de ser algo original tiene un encanto especial, eso sí, juraría que tiene mas subidas que bajadas Abraiado Pensando Ríndose
Al final satisfecho con mi tiempo 41´13 pero habrá que seguir mejorando.
Contad conmigo para el año que viene y el Domingo nos vemos en Ares-Mugardos...
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 14:27
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

pietropuki escribió:
Un desastre a carreira Lugo Monumental, polo que me dixeron deron dorsais dun color determinado pra saír no caixón intermedio a quen puxo a marca que lle deu a gana, así que moitos saímos á cola de todo, totalmente inxusto Parar , ou se rectifica esto ou a esta carreira non volvo.
Seguro que en las Olimpiadas nunca te pasó tal cosa ¿verdad ,crack?.
Y en Lugo no queremos que te vuelva a pasar,así que...MEJOR NO VUELVAS

Solo los genios somos modestos.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 14:38
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

Venga hombre, tampoco te ensañes, ha sido un comentario fuera de tono (dada la excelente opinión generalizada sobre la carrera) el de pietropuki, pero bueno, cualquiera mete la pata alguna vez....

Saludos,
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 14:43
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

Se que soy muy poco objetivo al ser de Lugo pero si puedo opinar al haber estado en otras populares grandes de Galicia como San Martiño, Santiago, Fereirua (mi preferida) o Vig-Bay.
Desde aquí mi más grande enhorabuena a los organizadores, a protección civil, a los voluntarios, a la policia, a los que animaban y sobre todo a los corredores porque con el frío que hacia había que tener valor. Enhorabuena a todos.
Ni un minuto tardé en recoger el dorsal el sabado en una carpa con calorcito (como se agradecía), sin apenas colas nada más llegar tras la carrera para recoger la bolsa, indicadores para los fisios y para las duchas. Un 10 realmente a la organización.
De la carrera no mucho que decir, correr por encima de la muralla es único (como lo es correr por la parte vieja de Santiago o de Ourense).
Eso si, no me puedo aguantar, comentarios como los de pietropuki calificando la carrera como "un desastre" de veras que no lo entiendo. Las críticas las hay que hacer siempre para mejorar las cosas, que todo es mejorable, pero no criticar por criticar. Es mi9 opinión ehhh.
Un saludo a todos y felices fiestas

A caballo regalado buena sombra le cobije

Última edición por POLITEZ o Lun, 21 Dec 2009, 14:45; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos