Lun, 21 Dec 2009, 13:43
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental
Se que soy muy poco objetivo al ser de Lugo pero si puedo opinar al haber estado en otras populares grandes de Galicia como San Martiño, Santiago, Fereirua (mi preferida) o Vig-Bay.
Desde aquí mi más grande enhorabuena a los organizadores, a protección civil, a los voluntarios, a la policia, a los que animaban y sobre todo a los corredores porque con el frío que hacia había que tener valor. Enhorabuena a todos.
Ni un minuto tardé en recoger el dorsal el sabado en una carpa con calorcito (como se agradecía), sin apenas colas nada más llegar tras la carrera para recoger la bolsa, indicadores para los fisios y para las duchas. Un 10 realmente a la organización.
De la carrera no mucho que decir, correr por encima de la muralla es único (como lo es correr por la parte vieja de Santiago o de Ourense).
Eso si, no me puedo aguantar, comentarios como los de pietropuki calificando la carrera como "un desastre" de veras que no lo entiendo. Las críticas las hay que hacer siempre para mejorar las cosas, que todo es mejorable, pero no criticar por criticar. Es mi9 opinión ehhh.
Un saludo a todos y felices fiestas
A caballo regalado buena sombra le cobije
Última edición por POLITEZ o Lun, 21 Dec 2009, 13:45; editado 1 vez