Foros ›
VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 3:24
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

00:34:40 - Oscarourense .......................... 33:57
00:36:35 - Pajaro Azul .............................. 35:23
00:39:30 - Pipe ......................................... 37:07
Toledano .................................. 37:04
Zeus ........................................ 34:39
00:32:50 00:36:00 - Diego080782 (Hwarang)

Por mi parte buena carrera aunque la cuesta le tiraba un poquito. Al final no conseguimos llegar a tiempo para la kedada, para otra vez sera.
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 10:32
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

Hola a todos. Yo he estado de fotógrafo pero me gustaría mandar un mensaje a al menos un corredor.

La cuestión es que dos -que se sepa- corredores hombres corrieron con el chip y dorsal de dos mujeres (por el motivo que sea) apareciendo en los puestos 4º y 5º de la general femenina y dejando sin premio a dos mujeres (había dinero hasta la 6ª), además de perjudicar al resto.
Uno de ellos tuvo el buen gesto de comunicarlo al acabar la carrera pero el otro solo se descubrió tras una reclamación y la comprobación con las fotos de la llegada.

Os lo cuento para que entendáis los problemas que puede tener un organizador que se deja la pasta en un cronometraje con chip y que sin fallar nada se ve metido en un problema (que en este caso se solucionó sin llegar a más).

Pues eso, que hay que ser más respetuoso con todos y si para ganarte una camiseta corres con el dorsal de otro lo mínimo es avisar al acabar y no perjudicar a todos.
morfeo

Maratoniano
Maratoniano
14/06/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 13:09
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

LA MEN TA BLE.

De lo más rastrero que he visto en mi vida, si este energúmeno se comporta así en una carrera popular no me gustaría tener que compartir con él los gastos de la comunidad de vecinos, el bote de la cena de los sábados o cualquier otra relación en donde estre en juego un mísero euro.

Deberían tomarse medidas contra este descerebrado como excluirlo para participar en las siguientes ediciones de la carrera o incluso que la empresa Championchip no lo inscriba en ninguna de las carreras que cronometre.

¿Donde ha dejado este individuo la competitividad y espíritu deportivo por los que corremos la inmensa mayoría de los populares?

¿Qué hubiese pasado si el chip registra el tiempo de un niño? ¿habría intentado tambien dejarlo sin premio?

Me gustaría saber quien es este fichaje, a partir de ahora me fijaré en los que se lleva media docena de powerades y plátanos para casa, seguro que es alguno de ellos.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 13:32
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

la verdad es que es triste, muy triste..
habra que escuchar a la otra parte por si acaso.. por aquello de la presunciom de inocencia pero pinta mal...

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 13:34
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

Yo simplemente creo que no valoró las repercusiones de suplantar la identidad de un corredor: desconocimiento? seguramente.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 13:59
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

Y yo me pregunto... la propietaria del dorsal era conocedora de dicha "suplantación"?

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Conde

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/06
0 Carreiras
35 Mensaxes
Una caja
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 16:20
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

Nacho-r escribió:
Hola a todos. Yo he estado de fotógrafo pero me gustaría mandar un mensaje a al menos un corredor.

La cuestión es que dos -que se sepa- corredores hombres corrieron con el chip y dorsal de dos mujeres (por el motivo que sea) apareciendo en los puestos 4º y 5º de la general femenina y dejando sin premio a dos mujeres (había dinero hasta la 6ª), además de perjudicar al resto.
Uno de ellos tuvo el buen gesto de comunicarlo al acabar la carrera pero el otro solo se descubrió tras una reclamación y la comprobación con las fotos de la llegada.

Os lo cuento para que entendáis los problemas que puede tener un organizador que se deja la pasta en un cronometraje con chip y que sin fallar nada se ve metido en un problema (que en este caso se solucionó sin llegar a más).

Pues eso, que hay que ser más respetuoso con todos y si para ganarte una camiseta corres con el dorsal de otro lo mínimo es avisar al acabar y no perjudicar a todos.

Hola amigo nacho-r, despues de leer tu "denuncia" por haber corrido con el dorsal de dos chicas en este caso el 4º y 5º puesto de la general femenina ( Silvia teijeiro 15 y Filomena Cid 14) ambas Academia postal y esta ultima quedando juntos delante de nuestra amiga Pilar Iglesias me gustaria informarte que revisadas un par de fotos he visto que estas equivocado puesto que estas chicas si han corrido y se demuestra por los corredores que entraron con ellas que salen en las fotos y coinciden los dorsales, Aprovecho para Felicitar las navidades a todos los foreros y mucha suerte mañana con la loteria XDDDD
Silvia Teijeiro Ferro puesto 195, justo delante de ella quedo el dorsal 448

Filomena Cid Conde puesto 212, justo detras del dorsal 74, que tb sale en la foto

esta detras del 385

www.burgasatletismo.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 16:46
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

Hola Conde, creo que la actual clasificación, donde salen Silvia y Filomena en los puestos 4º y 5º, es la "definitiva" una vez eliminadas las corredoras-corredores tramposos. Creo que es así como se solucionó, ya que sino, ellas habrían estado en el 6º y 7º puesto. No se las acusa a ellas... eran otras-otros.

Por cierto, Silvia y Filomena me adelantaron durante la carrera y, únicamente conseguí adelantar luego a Filomena, porque Silvia iba como una moto...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 17:13
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

Gracias Pipe: has entendido exáctamente lo que quería decir.

Conde, tu no (seguro que culpa mía por no expresarme bien).

Los "tramposos" ya no aparecen en la clasificación, pero sí aparecían en las que se pusieron en el tablón. La gente que subió al podio es la que tenía que subir.

A ver si ahora ya quedó claro.

Por cierto, de los tramposos también tengo fotos pero las voy publicar porque no se trata de eso.
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 18:53
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

Hola:

Solo quiero trasmitir mi enhorabuena a la organización por lo bien que salió todo.

Solo un par de detalles para que en lugar de un 9'5 les ponga un 10:

1º) La salida de los niños, creo que si se invierte el orden, adultos delante y niños detrás quedaría mejor para que ningún chaval fuese atropellado.

2º) aunque me perjudica, como local, creo que los premios a atletas locales deberían repartirse por sexos, no a los 6 primeros corredores si no a los 3 primeros hombres y a las tres primeras mujeres, si no estas ultimas se ven perjudicadas.

Un saludo y el año que viene vuelvo Sorriso
Conde

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/06
0 Carreiras
35 Mensaxes
Una caja
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 21:07
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

Nacho-r escribió:
Gracias Pipe: has entendido exáctamente lo que quería decir.

Conde, tu no (seguro que culpa mía por no expresarme bien).

Los "tramposos" ya no aparecen en la clasificación, pero sí aparecían en las que se pusieron en el tablón. La gente que subió al podio es la que tenía que subir.

A ver si ahora ya quedó claro.

Por cierto, de los tramposos también tengo fotos pero las voy publicar porque no se trata de eso.
Todo claro amigo, yo me fijara en que habias puesto la 4ª y 5ª, pero hablando se entiende la gente si señor, saludos

www.burgasatletismo.com
San_Cibrao

Organización
Organización
5/12/07
0 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 0:16
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

Creo que tenéis razón en cuanto a la salida, pero fue la recomendación de los de championchip, ya que en la de Óscar Pereiro la hicieron así y salió bien
San_Cibrao

Organización
Organización
5/12/07
0 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 0:19
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

rubenas escribió:


2º) aunque me perjudica, como local, creo que los premios a atletas locales deberían repartirse por sexos, no a los 6 primeros corredores si no a los 3 primeros hombres y a las tres primeras mujeres, si no estas ultimas se ven perjudicadas.

Los premios para los locales son para los 6 primeros en categoría masculina y para las 6 primeras en categoría femenina
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 0:30
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

diego080782 escribió:
00:34:40 - Oscarourense .......................... 33:57
00:36:35 - Pajaro Azul .............................. 35:23
00:39:30 - Pipe ......................................... 37:07
Toledano .................................. 37:04
Zeus ........................................ 34:39
00:32:50 00:36:00 - Diego080782 (Hwarang)

Por mi parte buena carrera aunque la cuesta le tiraba un poquito. Al final no conseguimos llegar a tiempo para la kedada, para otra vez sera.

Ostra, oscarourense de velocista..... oscar estás que te sales.... que grande los esprintes... toledano, te pikaste con pipe? jejej

Que pena no haber podido ir a esa gran carrera, principalmente por la pinchada postacarrera que había... Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 0:35
Asunto: Re: VIII CP Pedestre do Nadal San Cibrao

eldoret escribió:
..., pero fue la recomendación de los de championchip, ...


Tú sigue defendiendo a los de championchip de Lugo. Por su culpa no pude asistir a la carrera Enfadado

Esos sí que son tramposos por cómodos y peseteros. Joer, les estoy cogiendo una tirria y es que no los puedo ni ver de lo nefastos que son para el atletismo gallego Enfadado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos