Lun, 21 Dec 2009, 14:06 Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)
Hola,
acabo de hablar con uno de los organizadores de todo esto.
Parece ser que, este año, tienen poco dinero para la celebración de la carrera y, por tanto, piden los 3€ por la inscripción.
Por otro lado en la web del club: www.nstclub.com teneis los pormenores de la carrera: reglamento, cartel, recorrido... "El que no corre, vuela"
Lun, 21 Dec 2009, 15:00 Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)
Pues si hay que pagar tres euros por el bien de la prueba, se pagan con gusto, faltarÃa más. Lo peor serÃa si dejaran de celebrar la prueba, pero si hay que poner una pequeña ayuda para que se pueda seguir celebrando, pues ningún problema.
antgonsu Novo foreiro
21/12/09
20 Carreiras
9 Mensaxes
Ourense
Lun, 21 Dec 2009, 15:13 Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)
Hola.
Una pregunta... que tipo de perfil tiene esta carrera? Visto el mapa parece que plana, pero alguien que la conozca me lo puede indicar?
Muchas gracias.
Lun, 21 Dec 2009, 16:40 Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)
Según la web del club, el recorrido parece que no es el del año pasado. "El que no corre, vuela"
ichuta Novo foreiro
20/12/09
0 Carreiras
2 Mensaxes
Lun, 21 Dec 2009, 21:21 Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)
Según esta imagen www.nstclub.com/images...e_2009.jpg
¿alguien sabe si es en sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario?
Mar, 22 Dec 2009, 1:08 Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)
Buenas, a ver que me entere... 3 euros, puede que puntue en el circuito, es tipo cross, son sobre 7 km o asà y es a las cuatro saliendo por la mÃtica de ribadabia, no? si salgo desde vigo....
Mar, 22 Dec 2009, 2:19 Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)
animate jorbaiona
luego nos tomamos el chocolate...
calcula que a las 16.30 se hbara terminado , luego chocolatito o lo que sea y luego para casa... yo tengo pensado estar sobre las 17.30 de vuelta, osea que tu a las 18 mas menos estaras en casa...
animate. sipuedes claro
la verdad es que mola lo de dejar el año viejo con una carrerita eh? Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España ! oscarunin.blogspot.com esprintes.blogspot.com
Mar, 22 Dec 2009, 9:39 Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)
A ver si hace buen tiempo para correr y la carrera se lleva bien, que sino esa noche Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
Mar, 22 Dec 2009, 10:27 Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)
ESTA CARREIRA PUNTUA PARA O CIRCUITO DE CORRER EN GALICIA.
AVISO: Puntuación especial para o Circuito 2009-10. Dado o carácter non competitivo da proba, tódolos corredores conseguirán 100 puntos por participar, sen importar o seu posto de chegada a meta. "El que no corre, vuela"
Mar, 22 Dec 2009, 10:34 Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)
Vamos a ver una cosa: ¿Alguien me puede explicar como funciona esto del circuito de puntos de Correr en Galicia o pasarme un enlace que lo explique? Gracias.
Mar, 22 Dec 2009, 10:35 Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)
marrozos escribió:
Vamos a ver una cosa: ¿Alguien me puede explicar como funciona esto del circuito de puntos de Correr en Galicia o pasarme un enlace que lo explique? Gracias.
Ahà sale el reglamento general en el que te enterarás de todo Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos