Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2009, 12:25
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

En un día tan especial, con la familia y el fogón al lado,lo mejor es participar en la San Silvestre más cercana. Pensando

Friends forever
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2009, 13:25
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

Hace meses abrí un post sobre este tema:

San Silvestre en A Coruña ¿quién dice no?

Planteaba una San Silvestre en A Coruña. Estoy seguro de que sería un éxito. Y si no me equivoco este año no tendremos ninguna. La más cercana en Lugo.

Como apunta Pedro Nimo, se podría trasladar las carreras solidarias que se celebran en cada ciudad a esta fecha. La que se celebra en septiembre en Coruña podría tener incluso más éxito el 31 de diciembre.

Saludos
marchoso

Novo foreiro
Novo foreiro
8/11/09
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2009, 15:43
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

Hola a tod@¡
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta noche estuve en un concierto en Santiago a favor de las familias desfavorecidas de la ciudad y artistas como Rosa Cedrón, Cómplices y Soraya prestaron desinteresadamente sus voces, estoy seguro que los deportistas y en especial los populares se volcarían en iniciativas de este tipo para que por lo menos en estas fechas "to quisqui tenga un pavo a mano pa incarle el diente" os imaginais 1000 populares a 5 € 5.000 € da para comprar pavos y una botella de vino a mucha gente . Venga esos que sabeis como organizar estas cosas dadle palante. un saludo
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2009, 18:25
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

Os paso el link a la web de la SGP donde hablan de la san silvestre de pontevedra
www.sgpontevedra.com/
Este año cambian de recorrido por las obras de la alameda
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2009, 18:52
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

acastro escribió:
Os paso el link a la web de la SGP donde hablan de la san silvestre de pontevedra
www.sgpontevedra.com/
Este año cambian de recorrido por las obras de la alameda
¿ Y por qué no anuncian la carrera en el Calendario de esta web que es consultado por miles de corredores de toda Galicia ? Pensando
Hasta el momento sólo se dignaron a informarnos,en el Calendario de esta web, de sus San Silvestre, los compañeros de Lugo y Vigo. Aplauso

Friends forever
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2009, 19:40
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

alguen sabe se o final vai haber a san silvestre en baños de molgas-maceda.
Gracias
fonteleal

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 15:16
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

supermorais escribió:
Pues veo que este año en Galicia se van a organizar unas cuantas. Creo que en Ribadeo tradicionalmente se organiza una San Silvestre el día 31 por la mañana sobre una distancia de una milla aproximadamente. ¿Me lo puede confirmar alguien?
Saludos.

La Sansil de Ribadeo se celebra por la tarde sobre las 17:00 horas y la distancia es unos 5 kms aproximadamente, todavía no he visto nada sobre si se celebra o no.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 20:32
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

fonteleal escribió:
supermorais escribió:
Pues veo que este año en Galicia se van a organizar unas cuantas. Creo que en Ribadeo tradicionalmente se organiza una San Silvestre el día 31 por la mañana sobre una distancia de una milla aproximadamente. ¿Me lo puede confirmar alguien?
Saludos.

La Sansil de Ribadeo se celebra por la tarde sobre las 17:00 horas y la distancia es unos 5 kms aproximadamente, todavía no he visto nada sobre si se celebra o no.

Confirmado, la San Silvestre de Ribadeo se celebra el día 31 por la tarde

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
marrozos

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/09
0 Carreiras
165 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 13:22
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

Yo creo que para todo corredor popular está genial acabar el año con una San Silvestre, yo así lo haré si puedo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 16:35
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

corroseguro, estoy de acuerdo con tu comentario y como dice marrozos, para cualquier corredor popular es importante terminar bien el año con una San Silvestre

gormiti, genial tu propuesta de celebrar una San Silvestre en Coruña y además en estas fechas con tantas familias necesitadas sería muy acertado como también apunta Pedro Nimo hacerla solidaria

y... lo mismo que se acaba bien el año viejo, pues el día 1 de Enero tenemos varias carreras en Galicia (también aquí en Ferrol), pues de igual manera hay que comenzar el año nuevo con buen pié.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 23:26
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

Silbar Silbar Non aparece no calendario a milla de Sarria, pero si na páxina do concello.
Pensando ... que pasa, que este ano tamen vai ser unha carreira fantasma como o ano pasado??? Confuso
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 17:42
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

ya estoy apuntado a la san silvestre de lugo... pero no veo por ningun lado el tema del dorsal... donde y cuando se recoge? en la pagina de informacion del club fluvial no dicen nada sobre eso Muro
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 18:22
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

szylx, el dorsal te lo dan en la zona de salida y se recoge antes de las 17 horas. No te olvides de llevar el chip si lo tienes en propiedad, si no, te lo dan allí también previo pago de 2 €.

Este año no se si se saldrá desde el Club Fluvial, pues el año pasado se salió desde el otro lado del río, teniendo que atravesar el puente. Yo creo que este año será como el año pasado y con la meta al lado de la sede del Club Fluvial, aunque en años anteriores la salida y meta estaba en el mismo lugar (Club Fluvial).

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 23:41
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

gracias jesusb Moi feliz

a ver si llego bien, pille hoy un resfriado pero supongo que estare a punto para el 31 Rezar
runnerarreventado

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/09
0 Carreiras
26 Mensaxes
Viveiro
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 23:06
Asunto: Re: Carreras de San Silvestre

[quote="jesusb"]Mi padre y yo vamos todos los años a la San Silvestre de Lugo, que organiza el Club Fluvial. Hasta ahora no se ha suspendido ningún año y tiene la ventaja de que comienza a las 18 horas y aunque se viaje de lejos da tiempo suficiente para disfrutar de la tradicional cena de fin de año. La distancia aproximada de de 6.000 m.

Empeza ás 18:00? En teoría, na páxina pón que é ás 16:30!!
Alguén sabe algo máis?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos