Nacho-r escribió: |
Hola a todos. Yo he estado de fotógrafo pero me gustaría mandar un mensaje a al menos un corredor. La cuestión es que dos -que se sepa- corredores hombres corrieron con el chip y dorsal de dos mujeres (por el motivo que sea) apareciendo en los puestos 4º y 5º de la general femenina y dejando sin premio a dos mujeres (había dinero hasta la 6ª), además de perjudicar al resto. Uno de ellos tuvo el buen gesto de comunicarlo al acabar la carrera pero el otro solo se descubrió tras una reclamación y la comprobación con las fotos de la llegada. Os lo cuento para que entendáis los problemas que puede tener un organizador que se deja la pasta en un cronometraje con chip y que sin fallar nada se ve metido en un problema (que en este caso se solucionó sin llegar a más). Pues eso, que hay que ser más respetuoso con todos y si para ganarte una camiseta corres con el dorsal de otro lo mínimo es avisar al acabar y no perjudicar a todos. |
Nacho-r escribió: |
Gracias Pipe: has entendido exáctamente lo que quería decir. Conde, tu no (seguro que culpa mía por no expresarme bien). Los "tramposos" ya no aparecen en la clasificación, pero sí aparecían en las que se pusieron en el tablón. La gente que subió al podio es la que tenía que subir. A ver si ahora ya quedó claro. Por cierto, de los tramposos también tengo fotos pero las voy publicar porque no se trata de eso. |
rubenas escribió: |
2º) aunque me perjudica, como local, creo que los premios a atletas locales deberían repartirse por sexos, no a los 6 primeros corredores si no a los 3 primeros hombres y a las tres primeras mujeres, si no estas ultimas se ven perjudicadas. |
diego080782 escribió: |
00:34:40 - Oscarourense .......................... 33:57 00:36:35 - Pajaro Azul .............................. 35:23 00:39:30 - Pipe ......................................... 37:07 Toledano .................................. 37:04 Zeus ........................................ 34:39 00:32:50 00:36:00 - Diego080782 (Hwarang) Por mi parte buena carrera aunque la cuesta le tiraba un poquito. Al final no conseguimos llegar a tiempo para la kedada, para otra vez sera. |
eldoret escribió: |
..., pero fue la recomendación de los de championchip, ... |