Pipe escribió: |
Pues Northern... me parece que durante una temporada vas a dejar de ir a las carreras... porque viendo el calendario y quién cronometra (y que cobran 3€) ... te va a pasar como en ésta. |
ZeusOurense escribió: |
Mira Nothern, independientemente del contenido de tus comentarios, eres un tocapelotas escribiendo tan grande. ¿Que pasa? ¿Tienes miedo de que la gente ya no te lea y por eso tienes que meter esas pedazo letras? jajaja Y seguirás sin dar la puta cara, pringao. |
Northern escribió: | ||
Esto lo respondo para que lo lea Admin. |
jorbaiona escribió: |
Ostra, oscarourense de velocista..... oscar estás que te sales.... que grande los esprintes... toledano, te pikaste con pipe? jejej Que pena no haber podido ir a esa gran carrera, principalmente por la pinchada postacarrera que había... |
moran escribió: |
... Es que tu tambien te las buscas MACHOTE.. Un saludo |
Northern escribió: |
Pues entonces mis parabienes a todos aquellos que hagan trampas e incordien a championchip y a los organizadores que permitan el abuso de esos fascistas. |
OSCAROURENSE escribió: |
... y me parece que ademas de insultar ("pedo endiosado, cenizo....") |
has llegado a amenzar "de un viento lo largo de ese pedestal hecho con un ladrillo" |
creo que deberias plantearte varias cosas.... |
y ahora va y abre un hilo sobre si esta permitido insultar.... lo que no sabe es que como ya dije antes y se puede ver en ese hilo abierto por el... pringao : no es un insulto propiamente dicho, sin embargo los que el llamo a zeus si.. pero que lle queres? habra que seguir los sabios consejos que me dan... PASAR DE EL, NO ENTRAR AL TRAPO.. |
jorbaiona escribió: |
... Que ocurre? Por que gritamos? northern, .... |