Foros ›
Autor
Mensaxe
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 22:17
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Primero veamos qué día se presenta, porque, tal vez, sea más beneficioso para el cuérepo farinjar una cerevecita y después tomar una tapa (o dos).
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 22:45

Eso, farinjemos cervezitas pues¡¡¡

flavio09.blogspot.com/
Cudi

Novo foreiro
Novo foreiro
10/12/09
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 23:44

Aplauso Aplauso Aplauso

Me parece que sumando ideas nos va a quedar una I San Silvestre Ferrolana de toma pan y moja.

Se me ha ocurrido una solución intermedia, si me lo permitís, podemos acercarnos a alguno de esos idílicos y sugerentes parajes, lo cual me parece mejor idea que trotar en las pistas o alrededores, pero por otro lado también podemos ser "limpiños" y ya de vuelta hacer una parada en las pistas, duchita y larrancar para las cañitas, tapitas y lo que se tercie.

Por eso propondría alguna zona hacia Doniños, San Jorge, Cobas.
Si se considera que la idea hace agua por algún sitio, lo decís y no pasa nada.

Por cierto alguien se anima a venir a la jornada de planificacion de entrenamientos organizada por el Club Atletismo Coruña Comarca del sábado en Coruña, más que nada por ir con alguien conocido.
Os dejo el enlace para inscribirse gratuitamente:
corunacomarca.blogspot...abado.html

Ya por último, quien se anima mañana para entrenar en las pistas, sobre las 17:45.

Ah! y salud para todos, que veo el gordo no nos tocó.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 8:27

Yo me apunto para el 31 , un saludo.
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 14:09

Jose09Apetece una tirada tranquila estilo San Silvestre con pinchos e isotónicas incluidos el 31 por la mañana en la malata ?

Killoke:
De tiradita tranquila nada...

Cudi: Se me ha ocurrido una solución intermedia...

Tanta idea, tanta idea... pero esto qué es,el club de los librepensadores?.
Sólo con ideólogos no vamos a ninguna parte. También hacen falta los que dan de comer al hambriento y de beber al sediento.
El domingo que cada quién traiga su lápiz letrónico con sus respectivos programas para el 31 y allí, en Mugardos, ya nos damos de leches como caballeros.
Aunque nos conocemos podemos quedar 30' antes de la 1ª carrera frente la entrada del pabellón y así podemos calentar juntos( no juntitos).

Última edición por 7ombligos o Mér, 23 Dec 2009, 14:13; editado 1 vez
Cudi

Novo foreiro
Novo foreiro
10/12/09
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 14:12

Bueno, bueno, como está el patio...

Iré con las pistolas cargadas, sable en mano y lo que corresponda.

Saludos a todos y ya que estamos en la época, Felices Fiestas.
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 14:14

7ombligos escribió:
Jose09:
Apetece una tirada tranquila estilo San Silvestre con pinchos e isotónicas incluidos el 31 por la mañana en la malata ?

Killoke:
De tiradita tranquila nada...

Cudi: Se me ha ocurrido una solución intermedia...

Tanta idea, tanta idea... pero esto qué es,el club de los librepensadores?.
Sólo con ideólogos no vamos a ninguna parte. También hacen falta los que dan de comer al hambriento y de beber al sediento.
El domingo que cada quién traiga su lápiz letrónico con sus respectivos programas para el 31 y allí, en Mugardos, ya nos damos de leches como caballeros.
Aunque nos conocemos podemos quedar 30' antes de la 1ª carrera frente la entrada del pabellón y así podemos calentar juntos( no juntitos).

POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 23:16

Llevo parado desde el Domingo por temas laborales. Triste

Mañana comienzo mis vacaciones Navideñas. Bailar

Estaré de 11:30 a 13:00 en La Malata.

Orden del día: 30 minutos de trote progresivo + 4x1000.

Si a alguno le coincide estar libre en esa franja horaria y le apetece sumarse al entreno, por allí andaré. Guiño

En cuanto a lo del 31, si se me permite también aportaré alguna sugerencia.
Pero eso será otro día, ahora estoy... Muerto Muerto
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 12:34

Vaya hombre , lo acabo de leer

flavio09.blogspot.com/
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 17:43

7ombligos te vi al final de la carrera que te grité, fui a buscarte y desapareciste, vaya crack, te tomas la carrera de tranki y casi a 4 min/km!! hay que definir hora y sitio el 31, por mi lo que querais, nos vemos en Mugardos! Moncho te animas?así organizamos para ir todos juntos
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 19:47

¡Jospés!, la previsión para el domingo es de 95% de posibilidades de lluvia, pero si quedo con voeces tendré que ir.
En mi fregoneta caben 8 culos después de quitar ropas, toallas, cartones, bolsas y demás enseres que se van acumulando ( es que como suelo llevar las ventanaillas abiertas...). Encantado de hacer de autobusero con la condición de que la hora de salida no la ponga el poeta porque quiero que haya periódico a la venta cuando salgamos.
¡Ay de mí, qué penita me doy! . Mi inherente empanada hizo que me quedase sin inscripción.
Según comentarios, dís que dín que a delegación de transportes da Junta de Galicia puxo como hora de saída de Fene entre 9 e media e 10 menos cuarto( do mesmo día da carreira, poeta ). Conto contigo Ian
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2009, 13:44

Esta semana he rodado muy poco Muerto Muerto , he trasnochado Demo Demo , he comido como una vaca Satisfecho Satisfecho , necesito salir a rodar mañana sábado por la mañana Avergoñado , preferiblemente por un pinar´.
Si algún "hombre" está dispuesto a acompañarme en esta aventura que mande "correr" al 7272 o que lo ponga por aquí por el foro indicando sitio y hora.
Feliz Navidad a todos , voy a beber otra que me llaman

flavio09.blogspot.com/
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2009, 18:26

Puf, yo mañana no, que por la tarde tengo pachanga futbolera y de la calidad no vivo precisamente. Ya te llamo para quedar para la carrera 7ombligos y a ver que hace Poeta, en principio quedé para que me recogiese Cudi pero mejor así que ya no para por Fene.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 19:33

Salgo de Neda a las 9:30.
Tengo que recoger a Bruma en Ferrol a las 9:45 así que pasaremos por Fene, rumbo a Mugardos sobre las 9:50 mas o menos.

Mañana toca carrera no competitiva Molón a si que, si queréis podemos ir todos juntos con los gorritos, echando la parrafada...

Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 18:18

Como el trote del 31 sea como el de hoy no llego a las uvas... carrerón hoy, vaya risa con los duendes, molo mucho, viendo las fotos Jose tu idea de la llegada nos la copiaron Moi feliz Bueno lista provisional para el 31

Poeta de Neda
Killoke de Narón/Cádiz
Jose09 de Narón
Cudi de Ferrol
Lobeiras de Fene
Jorge de Fene
7ombligos de Fene
Ian de Fene

Como delegación más numerosa guardamos derecho a veto a cualquier idea que no nos encaje Mr. Green

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos