Foros ›
Carreira Popular Lugo Monumental
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 23:09
Asunto: Re: Carreira Popular Lugo Monumental

Moi feliz Muy satisfecho de mi marca en Lugo (38:50) rebajando casi 4 min.mi marca de mi 1ª participación en 2008..y con lo veterano q soy (casi 47) aunque corriendo sólo 1 año y 4 meses.
La carrera :un 9,5 de valoración, salvo la estrechez del interior de la muralla q con gente pululando por allí se pone imposible adelantar salvo q vayas destacado (¿se podía impedir el acceso al público durante la prueba ?): Por lo demás, chapeau y no sólo por esta carrera..por todos los Corre con Nos y el apoyo de esta ciudad al atletismo y al atletismo popular.... Aplauso Aplauso

Solicito que se remita desde el Admor. de Correrengalicia la enhorabuena a organizadores y patrocinadores (Concello incluído) de todos los populares de Galicia por el fomento de esta loable actividad. Aplauso Aplauso
Run&Fun Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
craig

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/07
0 Carreiras
129 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 9:28

Unha vez máis, a organización estivo de sobresaínte. Eu quero poñer o acento nun feito no que aínda non se reparou neste fío (moitos seguramente porque veñen de fóra de Lugo): a semana pasada, logo da chuvia que caeu durante os últimos meses, o adarve da muralla estaba cheo de regos feitos pola auga que escorrega nas zonas máis pendentes, o que supoñía un claro perigo de sufrir unha caída ou escordadura. O día da carreira, esos regos estaban tapados con area.

Sen dúbida un bo detalle Aplauso por parte dunha organización que coida aos seus participantes.

Gracias, e noraboa.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 10:28

Sólo falta añadir el gran detalle que tuvieron los organizadores de darnos agua fresquita, de la nevera. ¿O era agua "del tiempo"? Mr. Green

asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 11:03

Ahhhh, calla, calla, en el avituallamiento pillé una botella porque tenía la boca seca desde la salida, y nada más echármela a la boca tuve que tirarla. Si llego a tragarla me pega algo allí mismo Sorriso

Joder con el frío de Lugo....

Saludos,
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 12:40

khene escribió:
Por estas fechas, wottle recuerda su gesta de hace unos años y se vuelve un amargado Mr. Green . Ánimo, meu, que ya vendrán tiempos mejores Guiño
Una heroicidad,modestia aparte Bailar

Solo los genios somos modestos.
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 18:38

FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN. y en ella incluyo a los organizadores y voluntarios que consiguieron que todo fuera perfecto. Al igual que a otro corredor, al llegar iba a agacharme y una chica se prestó para deshacer el cordón y quitarme el chip. Antes, en la catedral, había otra únicamente para señalar dónde había hielo. Luego llego y la bolsa en seguida con lo que pude marchar a ducharme. Fue pues una PERFECTA ORGANIZACIÓN

Y correr en Lugo es una gozada. Tienen a lo largo del año el Corre con Nos y se nota que en la ciudad hay gente con ganas de disfrutar del deporte. Yo viví cuatro años en Lugo y ahora, desde Vigo (dormí en Lugo para evitar conducir la mañana del domingo), procuro no perderme esta carrera. Corro las demás de Galicia y el correr por encima de la Muralla es inigualable.

Ah. Y de la carrera, como la gran mayoría, disfruto corriendo y marcándome mis retos. Lo digo porque en mi caso soy de correrla en 55 minutos, bastante "menos rápido" que los que por aquí estais. Pero lo mismo que Gustavo Platas ó Lolo Penas, Rubén... todos corremos porque nos gusta y aunque yo vaya a otro ritmo disfruto de correr... aunque sea en una mañana fresquita

Eso si, iré mejorando mis tiempos y para la VigBay ya veremos
efervescente

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/08
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 20:11

Coincido con todos vós. Certamente esta é unha das mellores carreiras populares que hai en Galicia.

É un placer poder disfrutar do atletismo nun entorno monumental coma o que ten esta carreira.

O meu tempo non foi moi bo, pero tendo en conta que descansei todo o mes de novembro e que levo pouco adestrado en decembro, non me queixo, 42 minutos 10 segundos.

Gustoume a organización da saída en varios caixóns según a cor do dorsal. Non sei en qué se basaba o da cor, se era por participacións anteriores, por ter o chip amarelo, non sei, debería basarse por tempos acreditados en anos anteriores na carreira.

Tan só unha pequena crítica, que a distancia do percorrido non sexa 10 mil metros exactos.

Saúdos.

dezarutas
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 21:37

..pues yo me uno también a las felicitaciones a la organización y a los voluntarios que nos ayudaron en la fría mañana del domingo. Muy acertada la idea del cajón rojo... (que tomen nota en Santiago.. y en Ourense) y sobre todo la rapidez tanto en el reparto de dorsales .. como sobre todo en el fin de carrera la recogida del obsequio.

En lo personal muy contento con el resultado, que ha sido minuto y medio mejor que el año pasado, aunque aun se queda lejos de mi mejor marca aquí, pero si que supone por fín bajar por primera vez esta temporada de los 4.30/km

Un placer compartir precarrera con Khene, 7ombligos, Migueliño, homedenejro, ezeq, repanocha, joseluisquintelajulian, y otros muchos foreros más.

Un saludo,..y por supuesto que nos vemos el año que viene.

Pd. finalmente desearle a Caracolita, a la cual tambien me extrañó adelantar..., que no halla sido nada serio lo del domingo.

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 10:29

Vaya, parece que el frío de Lugo empieza a pasar factura, no fue buena idea cambiarse de camiseta fuera del coche depués de la carrera. Hoy toca saltarse el entrenamiento, ayer mi ritmo y sensaciones fueron malísimos, pero hoy la garganta ya duele bien.....así que toca parar o me pierdo la carrera de Mugardos-Ares.

Saludos,
marrozos

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/09
0 Carreiras
165 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 12:19

Pues veo que todos estamos muy de acuerdo en la organización, no sé si los organizadores de la carrera de Lugo leerán estos comentarios, pero estaría bien que así lo hicieran para que el año próximo la organización esté a la altura de éste.
menatodo

Maratoniano
Maratoniano
26/10/09
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 19:46

¿Qué distancia os da a vosotros en el GPS o podómetro? Es que a mí los 9,8 km me parece que son pocos.
Gracias.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 19:56

9.870 metros según mi forerunner....

Saludos,
marrozos

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/09
0 Carreiras
165 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 21:07

Por lo que decía la gente 9800, pero claro siempre depende un poco de como trazes las curvas y otro factores, pero bueno más o menos eso.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 21:21

marrozos escribió:
Pues veo que todos estamos muy de acuerdo en la organización, no sé si los organizadores de la carrera de Lugo leerán estos comentarios, pero estaría bien que así lo hicieran para que el año próximo la organización esté a la altura de éste.

Tambien les podeis mandar correos electrónicos a dicha organización felicitandoles.... y exponiendoles los fallos, si los hubiere, para que sigan mejorando.
marrozos

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/09
0 Carreiras
165 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 22:25

¿Y sabéis su dirección de correo? Porque a mí me gustaría felicitarles. Quejas ninguna, unicamente comentarles que debían haber quitado las vallas en la salida, pero por lo demás perfecto.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos