Foros ›
Autor
Mensaxe
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 17:06
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

MapleLeafs escribió:
juanin escribió:
..... aquí se habla de que pagamos 20€ por participar en una carrera popular..

y yo me pregunto... que es exactamente una CARREA POPULAR ???

- una carrera abierta a corredores NO-FEDERADOS ???
- una carrera SIN corredores federados ???
- una carrera SIN premios metalicos ???
- una carrera SIN cronometraje/clasifcaciones ???
- una carrera SIN cuota de inscripción ???


Es que no lo sé...... Pregunta Pregunta Pregunta
Perdona mi ingenuidad mapleleafs,pero una popular solo a mi
parecer es una carrera abierta a todo el mundo,con o sin premios,federados o no,con o sin cuota de inscripcion,osea, publica y para tod@s,y mira, la subida es de un 33%aproximadamente, y es que estamos en tiempos de crisis, yo no hablo de boicotear,ni nada de eso,personalmente pienso correrla si no tengo impedimento, y aqui solo he dado una opinion personal,este año han sido 5€a mas,y si les ponemos encima buena cara pues para el que viene lo mismo son 15€y seguimos sonriendo.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 17:21
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

juanin escribió:
MapleLeafs escribió:
juanin escribió:
..... aquí se habla de que pagamos 20€ por participar en una carrera popular..

y yo me pregunto... que es exactamente una CARREA POPULAR ???

- una carrera abierta a corredores NO-FEDERADOS ???
- una carrera SIN corredores federados ???
- una carrera SIN premios metalicos ???
- una carrera SIN cronometraje/clasifcaciones ???
- una carrera SIN cuota de inscripción ???


Es que no lo sé...... Pregunta Pregunta Pregunta
Perdona mi ingenuidad mapleleafs,pero una popular solo a mi
parecer es una carrera abierta a todo el mundo,con o sin premios,federados o no,con o sin cuota de inscripcion,osea, publica y para tod@s,y mira, la subida es de un 33%aproximadamente, y es que estamos en tiempos de crisis, yo no hablo de boicotear,ni nada de eso,personalmente pienso correrla si no tengo impedimento, y aqui solo he dado una opinion personal,este año han sido 5€a mas,y si les ponemos encima buena cara pues para el que viene lo mismo son 15€y seguimos sonriendo.

Bueno, no era contra ti ni contra tu opinión. Es que lo pregunté en serio - hay alguna definición oficial de Carrera Popular ??

Yo tambien pienso que podrían tener un detalle y para esta edición

- eliminar todos los premios en metalico
y
- eliminar la camiseta técnica

y poner la cuota de inscripción a 5 € y así tener un detalle con los que de verdad lo están pasando mal.

Puede que cinco semi-profesionales se quedaran en casa ya que no puedan cobrar nada.....

Yo, si no me lesiono, estaré en la linia de salida - pagando 15 o 20 Euros.
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 17:36
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

MapleLeafs escribió:
juanin escribió:
MapleLeafs escribió:
juanin escribió:
..... aquí se habla de que pagamos 20€ por participar en una carrera popular..

y yo me pregunto... que es exactamente una CARREA POPULAR ???

- una carrera abierta a corredores NO-FEDERADOS ???
- una carrera SIN corredores federados ???
- una carrera SIN premios metalicos ???
- una carrera SIN cronometraje/clasifcaciones ???
- una carrera SIN cuota de inscripción ???


Es que no lo sé...... Pregunta Pregunta Pregunta
Perdona mi ingenuidad mapleleafs,pero una popular solo a mi
parecer es una carrera abierta a todo el mundo,con o sin premios,federados o no,con o sin cuota de inscripcion,osea, publica y para tod@s,y mira, la subida es de un 33%aproximadamente, y es que estamos en tiempos de crisis, yo no hablo de boicotear,ni nada de eso,personalmente pienso correrla si no tengo impedimento, y aqui solo he dado una opinion personal,este año han sido 5€a mas,y si les ponemos encima buena cara pues para el que viene lo mismo son 15€y seguimos sonriendo.

Bueno, no era contra ti ni contra tu opinión. Es que lo pregunté en serio - hay alguna definición oficial de Carrera Popular ??

Yo tambien pienso que podrían tener un detalle y para esta edición

- eliminar todos los premios en metalico
y
- eliminar la camiseta técnica

y poner la cuota de inscripción a 5 € y así tener un detalle con los que de verdad lo están pasando mal.

Puede que cinco semi-profesionales se quedaran en casa ya que no puedan cobrar nada.....

Yo, si no me lesiono, estaré en la linia de salida - pagando 15 o 20 Euros.
Estamos totalmente de acuerdo mapleleafs,si puedo nos veremos en la pre-vig-bay-2009,
Un saludo.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 19:11
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Me temo que el 21 estare recien llegado de un viaje (por eso no me cuadraba lo del 23 martes) , y no podre rodar en esa previa. Lastima porque me daria la opotunidad de conocer a muchos de los foreros de esa zona.
Un saludo Maple, seguimos pendientes de todos modos de esa previa.
TEMA CUOTA INSCRIPCION: La verdad se han pasado un pelin (20 euros ya no es moco de pavo), pero sobre esto habra cientos o miles de opiniones y razones

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
481 Carreiras
3720 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 20:11
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

OSCAROURENSE escribió:
TEMA CUOTA INSCRIPCION: La verdad se han pasado un pelin (20 euros ya no es moco de pavo), pero sobre esto habra cientos o miles de opiniones y razones

Onde ven recollido o dos 20 euros? eu acabo de entrar na páxina da Vig-Bay e non atopei por ningures o dos 20 euros. Se cadra nos estamos alporizando por nada.
Eu opino coma ti, considero que 20 euros, son moitos, tendo en conta o porcentaxe de subida que lle meten, que é dun 33%.
Se alguén quere boicotearla, ten 2 maneiras, unha non asistindo, e outra facendo como Wootle, correr a Bay-Vig gratuita.

Eu non vou a comparar as 2 carreiras, pero o que é inconcebible, é que na Vig-Bay pagando, se xunten máis de 2000 corredores e despois na de Vilagarcia sendo gratuita e perfectamente organizada non cheguen os 1000.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 20:32
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Kurty escribió:

Onde ven recollido o dos 20 euros? eu acabo de entrar na páxina da Vig-Bay e non atopei por ningures o dos 20 euros. Se cadra nos estamos alporizando por nada..

pues la verdad yo ahora he estado rebuscando y no lo encontre. Alguien hablo en su dia en este hilo de los 20euros.. pero parece ser que son 15 euros:

Cita:
¿Cómo me inscribo? Pasos a seguir Imprimir E-Mail

¿Cómo me inscribo?

Puedes inscribirte a partir del 13 de enero del 2010


**Importante: Es imprescindible rellenar el formulario de preinscripción a través de la página web www.vig-bay.com, zona pre-inscripción y seguir los pasos que se indican.

Existen 2 opciones:

1) SI YA HAS PARTICIPADO EN EDICIONES ANTERIORES

a. Deberás introducir tu (DNI) y clave de acceso.

Si no la recuerdas por favor, ponte en contacto con nosotros a través del mail info @ vig-bay.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . De este modo NO TENDRÁS QUE RELLENAR DE NUEVO TODOS LOS DATOS.

2) SI NO HAS PARTICIPADO EN EDICIONES ANTERIORES
b. Deberás rellenar los datos que solicita el formulario.

A continuación debes proceder al pago de 15 euros, bien desde la pasarela de pago segura de Caixanova, que te saldrá al cumplimentar el formulario de pre-inscripción o bien a través de estas vías;

TRANSFERENCIA BANCARIA

También se podrá realizar el pago de la inscripción a través de transferencia bancaria. Los atletas que opten por pagar a través de esta opción deberán acudir a cualquier sucursal de Caixanova o de su Banco más cercano y realizar una transferencia a la cuenta del Club de Corredores Vig-Bay (imprescindible enviar por fax justificante de pago y fotocopia del DNI al 986 240 529)

Nº: 2080 0058 180040021213

Para todos aquellos atletas que residan en Portugal también hemos puesto a su disposición una cuenta en la Caixa Geral de Depósitos.

Nº: 0035 0486 00042067430 59.


NUESTRAS OFICINAS

Las oficinas del Club de Corredores están en la calle Orillamar 27-1º, 36202 Vigo


Aquí podéis hacer también vuestra inscripción (imprescindible DNI).

**En cualquier caso no olvideis mandar una copia de vuestro DNI y del justificante de pago al siguiente fax: 986-240529

SACADO DE SU PAGINA http://www.vig-bay.com/index.php?option=com_content&task=view&id=191&Itemid=46

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 21:09
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Efectivamente son 15,00 €, non hai subida do 33% nin de ningún tipo. Paréceme unha boa medida por parte da organización.

A correr!!

Saúdos e Felices Festas!!

www.fonghi.blogspot.com
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 0:14
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Úffffff, pido disculpas por haber puesto el grito en el cielo equivocadamente....
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 0:56
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Kurty escribió:
.

Eu non vou a comparar as 2 carreiras, pero o que é inconcebible, é que na Vig-Bay pagando, se xunten máis de 2000 corredores e despois na de Vilagarcia sendo gratuita e perfectamente organizada non cheguen os 1000.

Un dato muy interesante. Es verdad que el MM der Vilagarcia esta perfectamente organizado. Pero no va ni la tercera parte siendo gratis ....
Sera por el recorrido ???
El_nuevo_Flash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 15:23
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Menos mal que no suben el precio de la inscripcion, ya con quince euros creo que es más que suficiente.
peixe

Novo foreiro
Novo foreiro
14/09/09
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 20:34
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Efectivamente la cuota de inscripcion es 15€...parece al oir ciertas opiniones que todos los gastos se limitan a una camiseta tecnica,al agua o determinadas atenciones a la llegada..pr cierto el roscon es gentileza de Massini..no se dan en bolsa solo por el hecho de evitar al maximo la basura,a veces da verguenza ver la zona de llegada con todos los restos por el suelo a pesar del gran numero de papeleras..pero hay mucho mas..autobuses que te ponen en la linea de salida para aquellos que prefieren dejar sus coches en Baiona y autobuses para la vuelta a Vigo...la bolsa del dorsal ya no es plastica para hacer la carrera un poco mas respetuosa con el medio ambiente..más de 6 ambulancias en carrera..servicio medico a la llegada..etc etc
Pensamos alguna vez que podria haber una media maraton en Galicia con 3500 inscritos??pues este año se lograra...y creciendo poco a poco..hasta que permitan utilizar toda la carretera..
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 10:03
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Tenia pensado correr esta prueba este año, pero me temo que tampoco podrá ser...
La verdad es que me encanta la tradición que ha alcanzado y la "fama" que esta carrera ha alcanzado, incluso fuera de Galicia, a pesar de vivir "en esta esquinita", personas de toda España, deciden acudir a la que es una de nuestras mejores carreras de asfalto...
No estaré corriendo, pero si lo hare animando, sin duda!!!.
Preparadla bien, con metodo e ilusión... y solo falta esperar que el tiempo acompañe.
Fuerte abrazo y Feliz 2010

3&Run C/ Restollal n35 bajo
El_nuevo_Flash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 16:38
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Esperemos que el tiempo acompañe para que sea una de las carreras más bonitas que se pueden correr, por cierto he leído anteriormente en este foro algo acerca de una posible bay-vig y no sería mala idea. Saludos y Feliz año y cuidado con los polvorones jajaja.
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
521 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 20:52
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

alli estaremos si no hay ningún contratiempo...

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 22:33
Asunto: Re: XI Vig-Bay 11 de Abril

Este año, corrí mi segunda Vig-Bay. Quedé tan enganchado la primera vez que corrí esta carrera que, mi preparación, inconscientemente va encaminada a competir en ella.

Cuando estaba en el mejor momento de forma como corredor popular, me lesioné y tuve que estar 2 meses sin poder correr absolutamente nada pero, corrí la Vig-Bay, lo que me ocasionó un agravamiento de la lesión que se prolongó otros tres meses. No me arrepiento y, hoy gracias a Dios, estoy recuperado.

Como soy burrísimo en temas informáticos, no sé poner un enlace, teneis que perdonarme que os ponga el final de la crónica que hice de esta carrera en la que me ví negro, los últimos Kms. para llegar.

Yo creo que merece la pena correrla. Vosotros mismos.


...Veo la meta y no se si llegaré. El año pasado el corredor que me precedía, se detuvo en seco en este punto y me pregunté por qué, faltando tan poco. Ahora los veo. Mi mujer y mi hija a la derecha, mi hijo a la izquierda, subido a una valla y tirando fotos. Los gritos de ánimo no son de comparsa, para quedar bien, son sinceros y lo noto, dos corredores se me aproximan; al llegar a mi altura, la vena competitiva estalla en mi cerebro y me olvido de dolores y molestias y, por un momento, ahora les pido disculpas, disputo el espacio con ellos, apretando los dientes. De verdad que no se si me rebasaron o no. Cien metros. Siempre quiero entrar esprintando pero, hasta aquí hemos llegado, y levanto los brazos y saboreo, por un segundo, una extraña y dulce sensación.

Me recuperaré y volveré a por ti, Vig-Bay
.

Soy un tipo de palabra y, este año que viene, tengo que cumplirla yendo a por Ella. Más adelante ya veremos.

Perdonad por el rollo. SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos