Foros ›
Autor
Mensaxe
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 14:25
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Como a cousa e a escape libre, salimos ás 5 PM da Praza de Portugal, coa intención de chegar a Mª Pita, eu teño a intención logo de continuar correndo hasta a casa, se cadra despois de argallar un rato entre nos. Claro que como paso cerca da miña casa ao mellor subo a saludar e quédome. O dorsal no o sei facer, así que irei de incognito. A pucha de Papa Noel, teñoa no taller, non sei se ma darán a tempo.
Vémonos.
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 15:05
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Gran trabajo!! Los dorsales quedan chulísimos. Respecto a la ruta, por mi mantendría la que termina en Mª Pita, por aquello de la participación como dice Yonathan,aunque imagino que los que no queden a tomar algo ya para eso seguirán un poquito más y llegan al coche si lo dejais en Pz Portugal o por allí por el estadio. Más opiniones?
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 15:18
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

A mi me da lo mismo en relación al recorrido. Si acaba en María Pita, dejaré el coche en el parking de El Centro de Ocio, e iré calentando hasta la Plaza de Portugal. Así me queda más cerca al acabar el recorrido.Pero sí sería bueno confirmar el recorrido definitivo para organizarnos. Algunos venimos de los alrededores, en coche, y ya sabéis como está el tráfico en Coruña en navidades.

Los dorsales, estupendos. Algunos deberían de seguir el ejemplo. Ya he imprimido los míos (no sé si ir de incógnito/anónimo;o "quitarme la careta" de una vez). Pensando Pensando Pensando

Saludos
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 17:10
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

La ruta principal sería la marcada, el retorno "a donde sea" deberá realizarlo todo el mundo, si parte del grupo quisiera atajar podría hacerlo entre los Pelamios y Pza. María Pita pasando por el cuartel de Atocha.
Incluyo a Joerivers en la lista (no es de este foro).
Alber
Barrañán
Cándido
Cecebre
Chino
Corredor 101
Corredorgalego
CR9ALVARO
Elebu
Ex_chema
Ezeq
Fisio_20
Gormitti
Ivanno
Jacastelo
Joerivers
Joseluisquintelajulian
Juancho
Krrkrrktpillo
Lacastelo
Luisa
Miguelinho
Pietropuki
Yonathan


"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
elebu

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 17:14
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Muy bueno el dorsal. En cuanto al recorrido, me adapto a lo que decidáis. Yo también dependo del coche, con lo cual una ruta volviendo al punto de partida sería más cómoda. Pero si hay que coger un bus en Mª Pita, se coge. Nos vemos el Jueves.
doblecero

Novo foreiro
Novo foreiro
29/08/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 17:53
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Yo tambien ire,
doblecero

Novo foreiro
Novo foreiro
29/08/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 18:05
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

el tema de bajar el dorsal, lo tengo muy muy complicado,haber si le sobra uno a alguien,seria conveniente acabar donde se empieza,en la torre tambien hay aparcamiento,que os pareceria ir a traves de Real, R. Agua,Mª Pita,ó ,Estrella,Olmos,Galera,Franja,Mª Pita
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 18:32
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Recapitulando, después de tanta propuesta, la cosa queda más o menos así:

1. Lugar, fecha y hora.
Plaza de Portugal (Fuente de las Gaviotas), jueves 31 de Diciembre de 2009 a las 17:00.

2. Recorrido
A propuesta de Candido el recorrido empieza en la plaza de Portugal y termina en Maria Pita. Es este. Aproximadamente 6.5 km. Si a alguien se le hace mucho puede recortar, y si alguien quiere seguir un poco más para hacer el camino de vuelta, pues sin problema.

3. Dorsales
A propuesta de Cecebre, son estos. Yonathan se encarga de imprimirlos. Hay que llevar imperdibles.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 18:35
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Alber
Barrañán
Cándido
Cecebre
Chino
Corredor 101
Corredorgalego
CR9ALVARO
doblecero
Elebu
Ex_chema
Ezeq
Fisio_20
Gormitti
Ivanno
Jacastelo
Joerivers
Joseluisquintelajulian
Juancho
Krrkrrktpillo
Lacastelo
Luisa
Miguelinho
Pietropuki
Yonathan

Yonathan, yo prepararé mi dorsal, que a este paso vas a tener demasiado trabajo.
Doblecero, la ruta que propones resultaría mas bien caótica, hay mucho paseante y poco espacio.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 18:49
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Yo veo muy complicado correr por el centro esos días,pero lo único podrías ser seguir por la Marina,pegados al centro de Ocio,hasta el Teatro Colón y despues ir por los cantones hasta Juana de Vega,cruzar por Plaza Pontevedra y salir al paso de nuevo a través de el hotel Riazor y de ahí a la plaza de Portugal,algo así no estaría mal.
También se podría llegar a María Pita ,Calle Real y llegar hasta el Obelisco para girar por los cantones por los puestos que a lo mejor hay más sitio Silbar y seguir el resto del trazado ya dicho,hayq ue decidirlo cuanto antes
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 18:56
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Una duda de novatisisissima,jejeje. Cuando hablais de ritmos 5.20...5.30 etc a que os referís exactamente? A la hora de llegada a Mª Pita? Razz referente al último tramo propuesto por Yonathan pienso qu epara "ser vistos" esta bien, pero aun asi supongo que la calle Real estará a tope!
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 19:13
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Fisio_20 escribió:
Una duda de novatisisissima,jejeje. Cuando hablais de ritmos 5.20...5.30 etc a que os referís exactamente? A la hora de llegada a Mª Pita? Razz referente al último tramo propuesto por Yonathan pienso qu epara "ser vistos" esta bien, pero aun asi supongo que la calle Real estará a tope!
Cando se fala de 5:20 ou 5:30, refírese a minutos/qm., ao ritmo da marcheta.
Pola miña, reitero o dito nun comentario anterior: espero que os meus compromisos familiares me permitan facelo Bailar .
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 19:30
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Cándido escribió:
Alber
Barrañán
Cándido
Cecebre
Chino
Corredor 101
Corredorgalego
CR9ALVARO
doblecero
Elebu
Ex_chema
Ezeq
Fisio_20
Gormitti
Ivanno
Jacastelo
Joerivers
Joseluisquintelajulian
Juancho
Krrkrrktpillo
Lacastelo
Luisa
Miguelinho
Pacopi
Pietropuki
Yonathan

Yonathan, yo prepararé mi dorsal, que a este paso vas a tener demasiado trabajo.
Doblecero, la ruta que propones resultaría mas bien caótica, hay mucho paseante y poco espacio.

PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 19:33
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Non sei que fixen e saliume mal. Quería decir que me apuntarades e que sea o que dios queira. Por certo, eu a menos de 4´30´´ refrigero mal. Esporovos na chegada.
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 19:34
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Yonathan,no se si te acuerdas de mi,pero es igual,voy a ir a esa San Silvestre,que estas organizando,el Jueves a las 17 horas en la plaza de Portugal.-Solo te digo San Pedro de Visma.-
El ritmo que marqueis me da igual,yo voy al ritmo que pongais.-
Quiero decirte,que POLITIQUILLOS,que tenemos para sacar la foto,NO LOS QUIERO VER,de lo contrario no voy yo.-
Ya te saludaré el jueves .-
Mientras tanto cuenta conmigo.-Saludos.- Moi feliz Moi feliz Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos