MapleLeafs escribió: | ||
y yo me pregunto... que es exactamente una CARREA POPULAR ??? - una carrera abierta a corredores NO-FEDERADOS ??? - una carrera SIN corredores federados ??? - una carrera SIN premios metalicos ??? - una carrera SIN cronometraje/clasifcaciones ??? - una carrera SIN cuota de inscripción ??? Es que no lo sé...... ![]() ![]() ![]() |
juanin escribió: | ||||
parecer es una carrera abierta a todo el mundo,con o sin premios,federados o no,con o sin cuota de inscripcion,osea, publica y para tod@s,y mira, la subida es de un 33%aproximadamente, y es que estamos en tiempos de crisis, yo no hablo de boicotear,ni nada de eso,personalmente pienso correrla si no tengo impedimento, y aqui solo he dado una opinion personal,este año han sido 5€a mas,y si les ponemos encima buena cara pues para el que viene lo mismo son 15€y seguimos sonriendo. |
MapleLeafs escribió: | ||||||
Bueno, no era contra ti ni contra tu opinión. Es que lo pregunté en serio - hay alguna definición oficial de Carrera Popular ?? Yo tambien pienso que podrían tener un detalle y para esta edición - eliminar todos los premios en metalico y - eliminar la camiseta técnica y poner la cuota de inscripción a 5 € y así tener un detalle con los que de verdad lo están pasando mal. Puede que cinco semi-profesionales se quedaran en casa ya que no puedan cobrar nada..... Yo, si no me lesiono, estaré en la linia de salida - pagando 15 o 20 Euros. |
OSCAROURENSE escribió: |
TEMA CUOTA INSCRIPCION: La verdad se han pasado un pelin (20 euros ya no es moco de pavo), pero sobre esto habra cientos o miles de opiniones y razones |
Kurty escribió: |
Onde ven recollido o dos 20 euros? eu acabo de entrar na páxina da Vig-Bay e non atopei por ningures o dos 20 euros. Se cadra nos estamos alporizando por nada.. |
Cita: |
¿Cómo me inscribo? Pasos a seguir Imprimir E-Mail ¿Cómo me inscribo? Puedes inscribirte a partir del 13 de enero del 2010 **Importante: Es imprescindible rellenar el formulario de preinscripción a través de la página web www.vig-bay.com, zona pre-inscripción y seguir los pasos que se indican. Existen 2 opciones: 1) SI YA HAS PARTICIPADO EN EDICIONES ANTERIORES a. Deberás introducir tu (DNI) y clave de acceso. Si no la recuerdas por favor, ponte en contacto con nosotros a través del mail info @ vig-bay.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . De este modo NO TENDRÁS QUE RELLENAR DE NUEVO TODOS LOS DATOS. 2) SI NO HAS PARTICIPADO EN EDICIONES ANTERIORES b. Deberás rellenar los datos que solicita el formulario. A continuación debes proceder al pago de 15 euros, bien desde la pasarela de pago segura de Caixanova, que te saldrá al cumplimentar el formulario de pre-inscripción o bien a través de estas vías; TRANSFERENCIA BANCARIA También se podrá realizar el pago de la inscripción a través de transferencia bancaria. Los atletas que opten por pagar a través de esta opción deberán acudir a cualquier sucursal de Caixanova o de su Banco más cercano y realizar una transferencia a la cuenta del Club de Corredores Vig-Bay (imprescindible enviar por fax justificante de pago y fotocopia del DNI al 986 240 529) Nº: 2080 0058 180040021213 Para todos aquellos atletas que residan en Portugal también hemos puesto a su disposición una cuenta en la Caixa Geral de Depósitos. Nº: 0035 0486 00042067430 59. NUESTRAS OFICINAS Las oficinas del Club de Corredores están en la calle Orillamar 27-1º, 36202 Vigo Aquí podéis hacer también vuestra inscripción (imprescindible DNI). **En cualquier caso no olvideis mandar una copia de vuestro DNI y del justificante de pago al siguiente fax: 986-240529 |
Kurty escribió: |
. Eu non vou a comparar as 2 carreiras, pero o que é inconcebible, é que na Vig-Bay pagando, se xunten máis de 2000 corredores e despois na de Vilagarcia sendo gratuita e perfectamente organizada non cheguen os 1000. |