Foros ›
Autor
Mensaxe
Banzai_Japon

Maratoniano
Maratoniano
9/12/09
0 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 15:07
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Hola,
Es muy probable que mañana pueda ir a la carrera, pero me resulta imposible ir hoy a la foto y es una pena porque cuanto más publicidad se le de a la idea más facil sería hacer un fijo en el calendario para otros año. De todos modos, me imagino que podria alguien encargarse de la foto y enviarla después a Portabales para que se publique cualquier otro día de Enero.

Un saludo y gracias a los precursores de la idea.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 15:08

Actualizo:

Alber.- AVISADO. NO PUEDE HOY.
Barrañán
Cándido.- AVISADO, ASISTE
Cecebre.- LE HE DEJADO MENSAJE EN EL CONTESTADOR
Chals
Chino
Corredor 101
Corredorgalego
CR9ALVARO
doblecero
Elebu
elhijodelviento (x2)
Ex_chema
Ezeq.- AVISADO, ASISTE
Fisio_20 AVISADO, ASISTE
Gormitti.- AVISADO. NO PUEDE HOY.
Ivanno
Jacastelo
Joerivers
Joseluisquintelajulian.- AVISADO, ASISTE
JuanCarlosRecouso.- LE HE LLAMADO, PERO NO HE PODIDO LOCALIZARLE.
Juancho
Krrkrrktpillo
Lacastelo
Luisa
Miguelinho
Pacopi.- AVISADO, NO PUEDE IR HOY
Paultargat
Pietropuki
senzo
Yonathan.- LE HE LLAMADO, PERO NO HE PODIDO LOCALIZARLE

Aunque no estaban apuntados para la carrera, también he llamado a Adrián y a Fapabe. A ver si se animan.
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 15:28

Hola!

Bueno, llevo una hora intentando localizar algunos otros teléfonos. Una pena lo de mi móvil, porque el de Paco, por ejemplo, lo tenía... Pero se ha estropeado.
En todo caso, he de salir ya, que si no, no llego a la cita.
Si alguien puede avisar a los que no saben lo de hoy a las 17:00, perfecto.
Nos vemos ahora.

Saludos,

Jose

Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 15:34

Yo trabajé de noche y me acabo de levantar hace nada Muerto y ahora tengo qu eir a jugar a Caión la liga de fútbol sala de Zara,así que no puedo estar a las 17,porque a las 17:30 jugamos Disimulando Muro lo siento!! pero mañana no fallaré,si ves que es mala idea hoy,habla con Pablo y dejarlo para mañana,que nos saque una foto a las 18:00 un momento y ya está Guiño ya me contaréis,hasta mañana Molón
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 15:39

hola de nuevo!

acabo de hablar con Yonathan y vuelvo a entrar un momento. Mañana no puede ser, porque no hay periódico el 1 y el 2 no hay edición local, con lo que tendría que ser para el 3. Pablo me dice que para el 3 ya es muy tarde...
Os echaremos de menos en la foto a los que no podeis hoy, pero creo que es una buena idea para que mañana se nos sumen más... A ver si es verdad...
Nos vemos ahora.
Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 15:46

Ya llamé a Krrkrrktpillo,intentará ir auqnue andará un poco justo,suerte Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 15:57

Ya puestos, podéis comentarles a ver si nos pueden hacer también otra afoto mañana, para tener la definitiva de recuerdo, que me da pena de no poder ir hoy. Pregunta

Los Perros del Anuncio - 2014/15
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 16:03

Muerto salgooooooo

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 17:37

OOOOOla, entereime tarde de todo isto, ao levantarme da cama e despois de xantar ( traballo de noite), así que a estas horas xa non podo ir ao da foto da Voz, cousa que lamento Muerto ; igual que me da pena que ao final tampouco podo ir mañá ao da San Silvestre: xa o tiña complicado por motivos familiares, pero é que agora a última hora saíume un funeral para mañá Muro Muro .
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 17:48

Una pena Migueliño,además siendo por ese motivo Triste pero bueno,ahora ya esta hecho y a ver si asi mañana se suman más! Si no hay nadie para hacernos foto definitiva malo será que alguno no lleve cámara, yo intentaré llevar la mía Moi feliz
doblecero

Novo foreiro
Novo foreiro
29/08/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 21:04

Lo siento me acabo de enterar(la quedada para la foto) y supongo que mucha gente que le hubiera gustado estar, le pasaria lo mismo, esta claro que seria una propaganda muy buena para el novedoso evento,pero mover mucha gente, sin logistica puede llegar a ser un problema. Esto va a ser la primera piedra de una futura carrera (espero que mañana no la sea)que con el tiempo y la ilusión (de todos los que esten mañana tanto fisicamente, como mentalmente"lo siento por estos ultimos"se consolide con el tiempo.
También quisiera felicitar y agradecer, a estos foreros, que han tomado la iniciativa y se movieron para que esta idea se convirtiera en realidad.
no pongo nombres por si me olvido de alguno, pero nuevamente GRACIAS . un saludo nos vemos mañana.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 22:14

Migueliño pues va a ser una pena,me dijo el de paquetería del curro que si vendrá y me enteré de algunos más que vendrán.Y yo no se si llevar a algún colega,a ver Silbar así que al final seguramente rondaremos los 40. Llevaré 10 dorsales a mayores para poder rellenarlos con el nombre de cada uno con rotulador.los que se apuntaron en su momento llevan el dorsal personalizado gracias a Cecebre Satisfecho Aplauso así que nos vemos mañana a las 17:00,yo a ver si voy a por la cámara que la tengo en el curro Disimulando
Y hoy al final me acerqué a la foto,porque parecía que ivan a ser pocos,al final seríamos sobre 10,sacamos un par de fotos y yo me fui corriendo para el partido,que caos!! Disimulando Muro pero ya hicimos la foto.Yo tenía tu dorsal en la mano Alber,que hice para los que ivan,pero con las prisas no lleve para mi y cogi alguno hecho,como era el tuyo Silbar pero no me niegues que tenemos un cierto parecido Molón Mr. Green hasta mañana!!

Última edición por yonathan o Mér, 30 Dec 2009, 22:17; editado 1 vez
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 22:15

bueno,yo si dios kiere y no ando muy liado,pos haber si tb puedo ir hacer el ultimo rodaje del año con tan buena compañia,o sea k a ver si nos vemos alli,saludossssssssssssssss
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 23:33

Hola!

Estupendo. La lógica de no hacernos la foto mañana es porque no podrían ponerla hasta el día 3, y ya consideran que habría pasado mucho tiempo desde la noticia... Creo que lo de mañana puede estar bien, si contribuye a que se animen otras personas... La pena es que será menos vistoso, al haber podido hacerla menos personas...
Pero bueno... El dilema era entre hacerla hoy y no hacerla, con lo que creo que ha sido positivo.
Mañana podemos hacer una foto más "nuestra", si alguien lleva la cámara.
A las 17:00 en la Plaza de Portugal, no vaya a ser que alguien se despiste con lo de la cita de hoy, y aparezca en María Pita...

Saludos y ¡¡¡ hasta mañana !!!

Seguimos corriendo Guiño
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 23:40

Que faena, me acabo de enterar de la foto, hoy he estado todo el día liado y no he abierto el correo para nada, una pena. Pero lo importante es juntarnos mañana todos y hacer una buena San Silvestre/quedada/festiva. Mañana nos vemos. Yonathan gracias por el curro de los dorsales.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos