Foros ›
TEMPORADA DE CROSS 2008-2009
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 27 Feb 2009, 1:23
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Muchas gracias Elyana,cuanto vales Satisfecho pues me cuadran mal Enfadado el 8 y el 14 ya tengo carreras,bueno el 14 será la previa de la Vig Bay y como tengo palabra no puedo fallar Nono esperaré a el de abril y así lo puedo preparar en condiciones,si Dios quiere y pasan las molestias,un saludo y muchas gracias Guiño
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2009, 21:47
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Pedro toda la suerte del mundo el domingo en Caceres en los campeonatos de España.
Un saludo
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 10:19
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

GRACIAAAASSSS, solo pido que el abdomen deje de molestarme, es jodido tener estas molestias que no me han dejado entrenar bien desde el gallego, pero bueo, ganas hay para dar y tomar...
Un saludo a todos y espero que esteis pegados a la TV el domingo animando y disfrutando del cross, yo prometo darlo todo... si mi abdmen me deja, jajajaja
Pedro Nimo
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
525 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 10:29
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

el campeonato de españa en tv....alguien sabe horarios y en que cadena lo retransmiten???gracias

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
Alexx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
129 Mensaxes
Pontedeume
Respostar citando Envío Lun, 16 Mar 2009, 23:32
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Creo que poca vida le queda a la temporada de cross... Después del tercer puesto en Albacete, supongo que el balance es bueno, no? Sandra, doble campeona tanto en el de clubes como el de autonomías, Leticia, 1ª y 2ª, Lolo, debería ir al mundial... Vamos, que esta temporada de cross no estuvo del todo mal para los gallegos!
fervac

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/09
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2009, 0:56
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

hola pedro , llevo pocas carreras de cross y no entiendo mucho de zapatillas. He oido que las voladoras son buenas ¿es verdad?
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 10:15
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

depende si el cross es en un parque de arena... sino, SIMPRE ZAPATILLAS DE CLAVOS... que no quiero que se me mate nadie!!!.
Lo dicho, con barro, cesped... se patina mucho y sin clavos se hace imposible correr...
Un abrazo y animaros todos a correr cross, es una buena base para otras pruebas... yo, este año, si me recupero, lo utilizaré para hacer base de cara a la MAPOMA de este año... 25 de Abril....

3&Run C/ Restollal n35 bajo
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 11:23
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Muy buena y animada carrera "El MAPOMA", seguro que te gustará Pedro.

Friends forever
fervac

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/09
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 2:11
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Hola Pedro , yo soy de coruña y algunas veces salgo conel equipo a realizr series por la playa de riazor .¿queria preguntarte la siguiente cuestion ¿crees que este trabajo de fuerza es bueno para pruebas como el cross?
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 2:16
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Sn duda... la fuerza siempre es buena, de hecho, el cross se utiliza para hacer base de cara a la temporada de verano...

3&Run C/ Restollal n35 bajo
fervac

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/09
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 1:31
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Pedro me gustaria que me mostrases tu planing de entrenamiento .me valdria uno de cualquier semana .Es que llevo poco tiempo en el mundo del atletismo y me serviria de gran ayuda saber la opinion de un atleta tan bueno como tu.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 2:28
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Fervac de lo único que te puede servir saber los planes de PedroNimo son para alucinar Abraiado lo mejor es que le pidas un plan a tu entrenador o mires varios planes y podrás ver que para tarbajar la misma distancia y la misma marca,los descansos,series,rodajes,..más o menos son los mismos. Tú tienes que saber primero lo que quieres preparar,te centras y poco a poco aumentas los rodajes de calidad y el ritmo de las series.respecto a la recuperación cada atleta piensa diferente Silbar
Alguien sabe algo de el cross de Monte de O Gozo?que a mí me encantó el año pasado,aunque sufrí como un condenado Sorprendido Muerto y el cross de la Torre al final se celebrará como campeonato gallego y de España y podremos correr todos los federados? Moi feliz
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 13:46
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Hola Fervac, buenos dias;
Yo no tengo problema en decirte mis planes, pero me temo que no te ayudaran en nada... me explico, yo vivo por y para esto... y como colmo, de esto!, jejeje, puedo dormir siesta, mi cuerpo esta acostumbrado a cargas de trabajo...
Lo que si te puedo decir es que un plan base ha de tener un poco de todo, por ejemplo...
Lunes: calentamiento y series cortas
Martes: trote
Miercoles: calentamiento y fuerza,cuestas, playa... tu mismo
Jueves: Trote
Viernes: calentamiento y series medias, tipo 1km, 2 kms...
sabado: descanso o calentamiento suave
Domingo: competicion...

Un fuerte abrazo y para cualquier duda, tienes mi página y otras en mi "firma", fuerte abrazo

3&Run C/ Restollal n35 bajo
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 2:23
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Si alguien tiene dolor de cabeza y fiebre....
le pregunta al vecino que toma para eso?porque como alguna vez el vecino tuvo eso y le dieron algo que le hizo efecto...tb prueba...¿?

Si a alguien se le estropea su coche nuevo, su calentador, su ordenador...le pregunta a su vecino, y cómo éste arregló él su coche aquella vez que quedó tirado, su calentador, su ordenador...??

Si alguien ve a su amigo que hace años que no se ven, y el amigo ha adelgazado 20kg....hace bien en preguntarle qué es lo que "toma" para haber adelgazado asi?

Si alguien se va a hacer una casa...ve la del vecino, y como ya está hecha y pagada, le pide el proyecto para que se lo deje copiar?? ignorando características fundamentales como el terreno sobre el que se asienta, los materiales de los que dispone, los días que se disponen para trabajar sobre el proyecto, el dinero que se puede gastar....etc.

Mi respuesta es clara:
en el caso 1º: se debe acudir a un profesional: médico, no al paciente que se ha curado.
en el caso 2º: se debe acudir a un profesional/es: técnico, ingeniero..etc, no al vecino a que le explique lo que vió cuando el técnico/ingeniero le reparó lo estropeado
en el caso3º: se deba acudir a un profesional: médico-endocrino, no al paciente que ha adelgazado.
en el caso 4º: se debe acudir a un profesional: Arquitecto, no al dueño de la casa

....

En fin, que lo que es bueno para mi, puede ser malo para ti, y viceversa.
¡¡Individualización del trabajo cuando hablemos de la salud, por favor.!!

(Y salir a correr y entrenar a Atletismo requiere:
1º: salud...
2º: no empeorarla
3º: intentar mejorar el estado de forma,
todo esto bajo supervisión profesional.)
juanca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/06/08
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 22:06
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Os veciños la Sociedad Gimnástica de Pontevedra dannos unha pésima noticia para os crosistas galegos xa que suspenden o Cross Ciudad de Pontevedra. Unha pena.
Polo menos teñen a valentía de acusar directamente ós da Federación por terlle pisado a súa data e non darlle unha solución. ¡Ben pola Federacion!.

Dicen esto que vos poño na súa nota informativa e a ver que se conta mañá na San Silvestre:

La Junta Directiva de la Sociedad ha tomado la dura decisión de suspender el “VI Cross Ciudad de Pontevedra”. El hecho de que la Federación Gallega pusiese en la misma fecha el Campeonato Gallego de Cross Corto, nos vio en la obligación de trasladar nuestra competición a otra fecha y la tardanza por parte de la Federación en autorizarnos el cambio de fecha ha apretado mucho los plazos para el montaje de toda la competición, lo que desde luego no sería bueno para los atletas que tuviesen la intención de venir a competir a Pontevedra.

Lamentamos profundamente esta decisión y esperamos que en el futuro la Federación Gallega tenga una comunicación más fluida con la Junta Directiva de la Sociedad Gimnástica





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos