Foros ›
SAN SILVESTRE PONTEVEDRESA 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Franro

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 11:39
Asunto: Re: SAN SILVESTRE PONTEVEDRESA 2009

Hasta 15 minutos antes del comienzo de la competición, se podrá recoger el dorsal o inscribirse en la carrera. LA ZONA DE ENTREGA DE DORSALES SERÁ EN LOS SOPORTALES DE LA HERRERÍA (la parte Oeste de dicha plaza)
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 12:26

efectivamente se recogen dorsales en la salida.pero al no ser competitiva(solo pa os primeiros)os demais como vamos por pasalo ben non ten importancia o dorsal.eu estou intentando conseguir un disfraz de papanoel.algun mais vaise disfrazar?
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 14:57

Yo me elimino por desgracia de la lista por una inesperada gripe. Feliz año 2010 y disfrutad de la carrera.
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 18:31

Gran ambiente hoy en Pontevedra. Lo mejor correr por nuestra gran ciudad que para eso si que es buena. Las calles estan muy guapas para eso de correr. Lo del tema coche es otra historia. Pero hoy merecia la pena sacarse el mono y a correr...
Segun la organizacion 1.200 personas al final aunque hizo bastante frio y llovio por etapas...
Por mi parte, este año tocaba un poco fuerte, pero cuando me puse en la salida ya me fue imposible ponerme delante. Al final 3,8km por mi garmin para 14min planchados y ganandole a alguno o alguna que nos lo pillo normalmente..
Un placer correr en Mi ciudad.
Feliz año 2010 ....

ricardotero.com/deporte
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 20:59

Mi carrera más rápida a lomos del incombustibre Pablitopon.
Publicitando el waterpolo con el gorrito, que con el frío que hacía no vino mal.
Curvas muy peligrosas y resbaladizas, salida a fuego (primer km sub 3) que luego pagué un poco, pero terminé en buena posición a un ritmo de 3'12.
Una lastima correr "gratis", sin puntos CenG.
El recorrido chulo, pero muy complicado para correr y pillar ritmo.
Saludos y feliz año.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 11:58

Correr por el centro de Pontevedra, una maravilla ,todo lo demás me lo callo para no herir sensibilidades. Un saludo para el colega de Portonovo y otro para Wasker, el único forero al que vi.
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 16:34

para mi tambien es un placer correr por las calles de mi ciudad y por fin una san silvestre pontevedresa bien echa, me gusto mucho la llegada a meta. FELICIDADES A LA ORGANIZACION.

en cuanto a mi carrera sali por la parte de alante pero hasta la calle riestra no empeze a correr mas o menos libre(tanto michelena, como gutierrez mellado me fue imposible correr y sobre todo adelantar).

FELIZ AÑO A LOS FOREROS!!! y a seguir corriendo en el 2010.
Bugarin

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/06
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 18:30

Estupenda carreira a San Silvestre de Pontevedra, gran ambiente festivo a pesar do tempo. Percorrido rápido, moita xente parece que 1300 persoas superando a antiga mellor marca que era de 1000. Sidra ó remate para os 600 primeiros aprox e chocolate e chucherías para os máis pequenos. Foreiros na saída, vin a Telmocho, a Cachofoucellas e algúns máis. O cambio de percorrido, igual que ocorreu coa media de Pontevedra, na miña opinión un grandísimo acerto que fará que estas dúas carreiras gañen cantidade de adeptos. Unha moi bona nota para a organización da SGP. Bo ano 2010 para todos.
Jagger

Novo foreiro
Novo foreiro
20/11/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 21:20

Muy buen ambiente y carrera bonita. Mejorable, una cosa, el hacer una carrerilla, aunque sea de lo más fulero, para los pequeñajos, que a muchos les hacía mucha ilusión. Y hay que fomentar la cantera en carreras así, divertidas e informales.
mancontro

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 11:50

Estiven vendo a chegada dos corredores na Ferrería, este ano non me deixaron correr. Algúns dixéronme que na pedra da zona vella houbo resbalóns e o corte do tráfico estivo bastante ben.
Se alguén sobroulle unha botella de sidra, a ver si lla da aos que animaron.
Felicitacións a organización e a ver si dentro dun ano danlle mais bombo.
Solamen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/08
0 Carreiras
56 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 06 Xan 2010, 11:45

Al igual que el año pasado hubo que darles un tirón de orejas por el desastre de San Silvestre, este año felicitarles por el trabajo bien hecho, así da gusto correr.

Saludos y feliz año 2010 a todos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos