Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 14:37
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Nothern estoy de acuerdo contigo en que para muchos es un coñazo esta forma de pago y deberían de abrir más posibilidades,pero mientras....yo hablaré estos días con el banco y lo arreglaré,porque quiero correr en Xinzo,aunque sea una de las carreras más frías,es buena para hacer marca y esta bastante bien organizada,un saludo Guiño
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 15:30

hola!! alguien me puede decir como es el circuito?? gracias
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 15:34

Si , deberian de buscar formas alternativas para inscibirse, pero de momento es lo qye hay, yo ya estoy apuntado y con chip amarillo
saludos cordiales.
pd.- pensaba ir a dar cera a Xinzo pero me temo que ni el cuerpo ni la mente esta para eso estos dias... ufff y aun falta reyes y su vispera jodeeer

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 15:36

yonathan escribió:
... y esta bastante bien organizada,un saludo Guiño

jeje sí señor, bastante bien organizada..... para ti que te dejan participar, sin embargo a otros no nos dejan participar, nos ponen trabas, etc. etc.

Por tanto mi valoración personal para esta carrera es:

UN CERO PATATERO

Pero cómo va a estar bien organizada una carrera cuando contratan a los Championchip de Lugo ? Qué hace esta gente por el atletismo ? Nada de nada.

Es increible, están hundiendo el atletismo popular con la connivencia de los organizadores de carreras. El efecto zapatero es contagioso Rezar
eloqfoi

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/09
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 16:59

Northern non sei cal é exactamente o teu problema. Se é que non tes tarxeta de crédito podes probar cunha virtual. Debería funcionar, non?

portal.lacaixa.es/tarj...aq_es.html
Alvaro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 18:25

eloqfoi escribió:
Northern non sei cal é exactamente o teu problema. Se é que non tes tarxeta de crédito podes probar cunha virtual. Debería funcionar, non?

He leído el asunto ese de la cybertarjeta porque tengo el mismo problema, no me puedo inscribir porque no tengo tarjeta, pero uno de los puntos que pone es:
¿Qué necesito para poder tener mi Cybertarjeta?
Sólo es necesario que dispongas de una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.) para poder recargar tu Cybertarjeta.

eloqfoi

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/09
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 19:57

Alvaro escribió:
eloqfoi escribió:

He leído el asunto ese de la cybertarjeta porque tengo el mismo problema, no me puedo inscribir porque no tengo tarjeta, pero uno de los puntos que pone es:
¿Qué necesito para poder tener mi Cybertarjeta?
Sólo es necesario que dispongas de una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.) para poder recargar tu Cybertarjeta.
pois vaia.....iso non mo esperaba. Hai outras entidades que tamén ofrecen o da tarxeta virtual, buscando un pouco máis igual atopades algo que vos sirva.

paypal creo que tiña algo....
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 20:40

Pois eu a estas alturas ainda non me puden inscribir e por enriba estou con gripe. Espero solucionalos dous problemas e estar listo para correr.Non estou nin de lonxe para facer marca, pero polo menos deixareime ver en carreira Silbar Silbar
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 21:13

Northern escribió:

UN CERO PATATERO

Pero cómo va a estar bien organizada una carrera cuando contratan a los Championchip de Lugo ? Qué hace esta gente por el atletismo ? Nada de nada.

Es increible, están hundiendo el atletismo popular con la connivencia de los organizadores de carreras. El efecto zapatero es contagioso Rezar

Estimado Northern: espero que tengas buena carrera en Xinzo y poder compartir contigo esos km y de paso conocernos.

Saludos cordiales
Alvaro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 6:34

Exclamación Importante Exclamación Para Northern y cualquiera que tenga problemas para pagar a través de la pasarela de la Caixa:

Os recomiendo que os pongáis en contacto con los organizadores a través de la dirección de correo limiactiva arroba gmail punto com. Yo lo he hecho y se han mostrado muy dispuestos a solucionar el problema.

De hecho os recomiendo hacer lo mismo en otras carreras en las que se de esta situación para que, aunque puede que no sean tan receptivos como en este caso, al menos sean conscientes de que hay gente que se está quedando sin ir a carreras por este tema. (Por supuesto de forma amable y respetuosa, ya que los organizadores lo hacen lo mejor que pueden y es normal que no se den cuenta de todos los problemas que pueda haber)

En este caso, la respuesta que me han dado es la siguiente:
Hola.

Para los que tenéis problemas a la hora de pagar a través de la pasarela de la Caixa, podemos hacer lo siguiente.

Os daría un número de cuenta de Caixa Galicia, donde tendríais que ingresar el importe de la inscripción.

Luego por email, me tendrías que enviar todos los datos necesarios para realizar la inscripción y así yo os incribiría sin ningún problema.

Si quieres podemos hacerlo así.

Un saludo.

Quian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/03/07
0 Carreiras
119 Mensaxes
LALIN
Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 13:52

Northern eres el Risto Mejide de este foro.

Antes te quejabas porque las carreras no debían ser gratis, deberían ser de pago, ahora que son de pago tampoco te gusta.

No entiendo nada.

Los "usureros" de Lugo hacen lo de todo el mundo, viven de su trabajo que es cronometrar carreras y por cierto bastante decente que lo hacen.

Si el Concello no pone el dinero suficiente, los sponsors tampoco, tendremos que ser los corredores los que mantengamos esto en pie, bastante hace la organización con todo el trabajo que tienen por delante, vamos digo yo.

Que se puede mejorar lo de la pasarela de pago? Pues si.
Más o menos todos tenemos tarjetas de pago, debería admitir mas formatos, (red 6000, maestro, .........)

No sé es mi opinión. Por cierto Northern ¿qué haces tú por el atletismo?
GINO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/12/08
0 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 18:24

Eu finalmente conseguin apuntarme usando unha tarxeta de miña nai (por certo q nula seguridade teñen os pobres clientes de Caixanova, alegrome de traballar con Santander) asi q veremonos ali o dia 10, e segun as previsions do tempo a unha semana vista, vai facer un frio caralludo, e veremos xq ademais para o 8 e o 9 dan cota de neve 0 !!!
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 20:00

OOOOla, acabo de inscribirme nesta carreira pagando os 3 € ca tarxeta de Caixagalicia, a normal, a da rede 6000. ¿Tantos problemas da a pasarela de pago de Championchip? Eu nunca tíven ningún.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 20:32

Ola,
O único problema é non ter tarxeta que polo resto non hai incidencias (ou as minimas como todo o que paga por internet).
sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 20:33

Quian escribió:
Northern eres el Risto Mejide de este foro.

Antes te quejabas porque las carreras no debían ser gratis, deberían ser de pago, ahora que son de pago tampoco te gusta.

No entiendo nada.

Los "usureros" de Lugo hacen lo de todo el mundo, viven de su trabajo que es cronometrar carreras y por cierto bastante decente que lo hacen.

Si el Concello no pone el dinero suficiente, los sponsors tampoco, tendremos que ser los corredores los que mantengamos esto en pie, bastante hace la organización con todo el trabajo que tienen por delante, vamos digo yo.

Que se puede mejorar lo de la pasarela de pago? Pues si.
Más o menos todos tenemos tarjetas de pago, debería admitir mas formatos, (red 6000, maestro, .........)

No sé es mi opinión. Por cierto Northern ¿qué haces tú por el atletismo?

suscribo tus palabras al 100%

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos