Mar, 05 Xan 2010, 18:53
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions
Como siempre, hay quien se sale del tiesto.
Dr no va por ti
Tito, tienes razon, creo que esto no debe ser un debate de CCN si o CCN no, sino un modo mas o menos correcto de intentar que nos hagan algo de caso. Es dificil,? puede. pero si no se intenta nada conseguiremos.
Hay que tener en cuenta que nos guste o no el tema de las tarjetas ,éstas y las transferencias por ejemplo, no dejan de ser un "adelanto". Me explico... peor seria que la unica manera de inscribirse para una popular fuera la de presencial no? de esa manera si la carrera fuera en Santiago y eres de Ourense, tendrias que ir a proposito para hacer la inscripcion , pagar etc etc.. desde ese punto e vista yo me alegro de que exista el metodo de pago con tarjeta.
Que es o puede ser inseguro? puede, no cabe duda, del mismo modo que puede ser peligroso salir con una cartera y varios verdes en ella (y digo verdes de euros) y que te roben, o mejor dicho atraquen.
Que deberian de poner otros medios para aquellas personas que no pueden, no quieren o simplemente prefieren pagar de otro modo(transfer,ingreso directo en cuenta.. etc) pues sí, completamente de acuerdo
OSea que me sigue pareciendo buena iniciativa esta de pedir a CCN o quien sea segun el caso que ponga o establezca metodos alternativos de pago o inscripcion.
Pero como dice Tito, no convirtamos esto en una tonta manera de encuestar a favor o en contra de CCN, Creo que para eso hay otro hilo.
Tito.- Sucribo tu postdata de "dejar de dar lecciones unos a otros" , o dicho de otra manera... Maduremos ! (y no cojamos pataletas absurdas) (Drslump evidentemente no va por ti
)
Y sobre lo del alquiler del chip y todo esa historia de siempre.... vuelvo a lo mismo, creo que no hay una ley que imponga a los organizadores elegir a CCN, por algo lo elegiran. Esta claro como ya se ha dicho en este foro que si se cobra el alquiler y/o parte de la carrera es porque los organizadores no alcanzan a sufragar todos los costes, o no es asi? (porque por ejemplo en la Smartiño cronometro CCN y yo no recuerdo haber pagado un centimo no?) Osea que lo de llamar gratuita y arbitrariamente USURERO a alguien creo que se deberia reconsiderar...(por mucho diccionario del que se haga uso, joder que parece que estamos en primaria) vamos digo yo , no? (quien cobra realmente los 3 euros? Creo qye CCN cobra bastante mas no? )
Como alguien me dijo un dia (
leer mas despacio y correr mas deprisa) , pues yo lo rectifico y estilo samba brasileira digo.. "menos protestar e mais correr-entrenar"
pd.- esto ultimo es una gracia, que nadie se moleste por ello que no es mi intencion llamar lento a nadie (como sí hicieron conmigo, ay que me parto)
Saludos cordiales pero reales !!!
PD.- que tengais buenos reyes!
aunque a algun@/s solo le traeran carbón
MONTXO.- por que no intentamos preparar una carta y la suscribimos (Admin puede aportar nicks y nombres reales de los que la quieran suscribir) y razonadamente se solicita de CCN o quien pueda llegar a prestar el servicio que tenga en cuneta nuestras peticiones, a ver a que solucion podemos llegar
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com