Foros ›
Autor
Mensaxe
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 9:58
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Ya estamos inscritos y esperamos acudir. Ojala nieve un poquito ya que nunca he corrido nevando y así estreno las zapatillas con acople de esquis.
Un saludo a todos nos vemos en Xinzo. Disimulando
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 10:48

Muchas Gracias PRESY por la aclaración. La verdad es que el año pasado chocaba que estaba todo el recorrido impoluto sin hielo quitando unas curvas que seguro que al lavar el coche se hizo hielo. Allí nos veremos todos y mi buen amigo ARA74, que me da que me va a quitar los hígados como siga en esa progresión Chupete . Nos vemos en Xinzo el domingo... y ojalá no nieve!!! Moi feliz .

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 19:06

yo tambien estoy inscrito... sera mi primera vez (creo) en xinzo, el frio no es probblema.... mallas largas, camiseta termica y hasta bufanda si hace falta... que ya voy mayor, jajaja

P.D: no hagais caso del AEMET, que no aciertan ni de coña, es mas fiable meteogalicia, pero mejor esperar al viernes para ver lo que dicen, eso si, frio seguro que hace....
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 19:11

Xorga.- que conste que en Meteogalicia o en El tiempo.es, anda por un estilo.
Esta claro qye hara frio, que la cota de nieve sera bajisima, lo unico es que precipite mas o menos.. eso ya se sabe .. como es en plan "shower" lo mims te toca una nube encima y te cae la del pulpo
por cierto no se abre lista?
como afectara el frio o la lluvia-nieve a los tiempos?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 23:14

xorga escribió:
...mallas largas, camiseta termica y hasta bufanda si hace falta... que ya voy mayor, jajaja

Y eso de hacerte mayor te hace gracia ? Pensando

A mí me pone de mal humor, pero bueno, siempre es interesante encontrarse a alguien con ideas raras Silbar
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 23:32

Mira que sodes tremendistas co tema do tempo. Cando realmente estaba complicado para correr foi vai dous anos con choiva e vento toda a maña. Eu o ano pasado non me molestou para nada o frío e este ano tampouco creo que sea o maior problema. Pero, en fin, será consecuencia de pasar tanto tempo por Xinzo e estar acostumado.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 23:35

El año pasado dije que no volvía Mr. Green y este año allí estaré. No me gusta el frio, no me gusta el recorrido, llano del todo, y además queda lejos de mi casa,... y vuelvo.... Enfadado y lo peor es que me lo paso bomba Avergonzado
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 23:41

Se as molestias no xeonllo remiten espero ser da partida. Se fai moito frío a correr para entrar en calor Mr. Green Mr. Green Mr. Green
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xan 2010, 1:18

Northern escribió:
xorga escribió:
...mallas largas, camiseta termica y hasta bufanda si hace falta... que ya voy mayor, jajaja

A mí me pone de mal humor, pero bueno, siempre es interesante encontrarse a alguien con ideas raras Silbar

E obvio que o senso do humor e pa privililexiados, hasta eu me escojono do vello que son e o mesmo tempo o PAMPANO que parezo, ajora si nunca teño cara de amarjado..... bueno minto, soio cando me esquezo de botarlle o azucre o cafe.... ridios que mal sabe ..... Aplauso
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xan 2010, 12:08

derek escribió:
Muchas Gracias PRESY por la aclaración. La verdad es que el año pasado chocaba que estaba todo el recorrido impoluto sin hielo quitando unas curvas que seguro que al lavar el coche se hizo hielo. Allí nos veremos todos y mi buen amigo ARA74, que me da que me va a quitar los hígados como siga en esa progresión Chupete . Nos vemos en Xinzo el domingo... y ojalá no nieve!!! Moi feliz .
`

UFFF para quirte a ti lo higadillos aún me falta mucho, y menos después de estas fiestas Angel de todos modos no creas que lo seguiré intentando. Por cierto, como nocambias la foto anticuada esa por la del moustro del lago Ness? que te iría mejor Silbar
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 06 Xan 2010, 18:53

PRESY escribió:

Ó rematar de correr, estaravos esperando un chocolatiño quente para comezar a entrar en calor, cuns bizcochos para mollar.
Non sei se chegará para todos, pero esa é a intención.

Pues sería interesante que os preocuparais de que como mínimo alcance para todos los participantes, y luego si sobra, el resto de la gente. No sería la primera carrera en la que abunda el pillaje.

www.facebook.com/Picouto
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 06 Xan 2010, 23:54

Northern escribió:
xorga escribió:

a mi tambien me hace gracia....
el que no se alegre de hacerse viejo.... igual es que preferiria estar muerto?
es que no lo entiendo.... o alguien cree que se puede ser eternamente joven.... o lo que es lo mismo: yo me alegro de hacerme viejo... y ojala llegue a muy viejo (a poder ser en buena forma Silbar ) porque lo contrario significaria que ya no estoy en este mundo no?

eso de ponerse de mala ostia por hacerse viejo....... no se yo ... para mi que andamos algo amargadillos? pregunto?
saludos cordiales
nos vemos en Xinzo amigos, llueva , nieve, o haga sol Mr. Green

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 0:20

OSCAROURENSE escribió:

es que no lo entiendo.... o alguien cree que se puede ser eternamente joven.... o lo que es lo mismo: yo me alegro de hacerme viejo... y ojala llegue a muy viejo (a poder ser en buena forma Silbar ) porque lo contrario significaria que ya no estoy en este mundo no?

eso de ponerse de mala ostia por hacerse viejo....... no se yo ... para mi que andamos algo amargadillos? pregunto?
saludos cordiales

oscar, tu si q estás hecho un chaval...progresas en el running como nadie...ya m gustaría estar como estas tu cuando yegue a tus años...y aun lo q te queda q dar con la zapatilla q metes ultimamente...jejje Bailar Bailar

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 0:31

jorbaiona escribió:
OSCAROURENSE escribió:

saludos cordiales

oscar, tu si q estás hecho un chaval...progresas en el running como nadie...ya m gustaría estar como estas tu cuando yegue a tus años...y aun lo q te queda q dar con la zapatilla q metes ultimamente...jejje Bailar Bailar

eooo que tampoco soy tan viejo Mr. Green Mr. Green Mr. Green
por cierto abrimos tiempos para Xinzo?

Oscarourense ............... 43' (de momento...)

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
robiño

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/09
310 Carreiras
159 Mensaxes
A Peroxa