Northern escribió: | ||
Y eso de hacerte mayor te hace gracia ? A mí me pone de mal humor, pero bueno, siempre es interesante encontrarse a alguien con ideas raras |
derek escribió: |
Muchas Gracias PRESY por la aclaración. La verdad es que el año pasado chocaba que estaba todo el recorrido impoluto sin hielo quitando unas curvas que seguro que al lavar el coche se hizo hielo. Allí nos veremos todos y mi buen amigo ARA74, que me da que me va a quitar los hígados como siga en esa progresión . Nos vemos en Xinzo el domingo... y ojalá no nieve!!! . |
PRESY escribió: |
Ó rematar de correr, estaravos esperando un chocolatiño quente para comezar a entrar en calor, cuns bizcochos para mollar. Non sei se chegará para todos, pero esa é a intención. |
Northern escribió: | ||
Y eso de hacerte mayor te hace gracia ? A mí me pone de mal humor, pero bueno, siempre es interesante encontrarse a alguien con ideas raras |
OSCAROURENSE escribió: |
a mi tambien me hace gracia.... el que no se alegre de hacerse viejo.... igual es que preferiria estar muerto? es que no lo entiendo.... o alguien cree que se puede ser eternamente joven.... o lo que es lo mismo: yo me alegro de hacerme viejo... y ojala llegue a muy viejo (a poder ser en buena forma ) porque lo contrario significaria que ya no estoy en este mundo no? eso de ponerse de mala ostia por hacerse viejo....... no se yo ... para mi que andamos algo amargadillos? pregunto? saludos cordiales nos vemos en Xinzo amigos, llueva , nieve, o haga sol |
jorbaiona escribió: | ||
oscar, tu si q estás hecho un chaval...progresas en el running como nadie...ya m gustaría estar como estas tu cuando yegue a tus años...y aun lo q te queda q dar con la zapatilla q metes ultimamente...jejje |