Sáb, 22 Xul 2006, 12:10
Asunto:
Vamos Barrachina... no te comas el coco, para debutar en maraton y terminar tienes tiempo de sobra... poco a poco y el 22 a disfrutar...
Para bajar peso aparte de entrenar mucho aerobicamente tambien hay que entrenar la boca y el estomago

, te digo porque a mi me pasa lo mismo y hay que bajar la ingesta de calorias diaria y comer justo lo que se necesita y bien......
saludos y animo amigo!
Fema, cada cuerpo es un mundo, no todos pueden entrenar lo mismo, no todos asimilan el volumen de kilometros, y no todos tienen las mismas piernas con su mosculatura y capacidad de recuperacion... por lo tanto lo importante es que te conozcas, sepas donde puedes apretar y hasta donde puedes llegar; Todo esto se consigue con años de entrenamiento y carreras, y te dire que yo todavia estoy en proceso de aprendizaje de mi cuerpo...
siempre aprendemos algo, de nosotros mismos y de los compañeros que tenemos a nuestro alrededor.
Como dice
charly, olvidate del tiempo del maraton, lo que este a salir, lo que tengas en las piernas conseguido gracias al entreno y a tu esfuerzo saldra...
Piensa solamente en disfrutar el maraton y terminarlo.
La maraton de Manzaneda en modo Andarin pienso que te seria beneficioso siempre y cuando te mimes, y despues recuperes bien de ella; y si durante el transcurso de la andada sientes algun problema muscular o lo que sea, abandona y no fuerces si tu objetivo es el Baixo miño.
Como cada persona es un mundo, tambien hay un mundo de entrenamientos para cada persona, por lo que lo de las tiradas largas te dire que Isa no las hace y corrio conmigo el maraton de Donosti el año pasado entrando juntos en meta, tambien yo llegue mas fuerte que ella y mejor muscularmente y pienso que las tiradas largas fueron la clave. Yo hare unas 4, de unos tiempos de
1h45-2h-2h15-2h30... dando 15 dias de intervalo entre cada tiraday empezando mas o menos el finde del 20 agosto (habra que mirar calendario), y serian empezando suavecito controlando las pulsaciones y acercandome al ritmo de maraton, se trata de memorizar el ritmo del maraton y decirle a tus piernas lo que quieres de ellas.
Pienso tb que ahora con
4 dias a la semana vas bien, a partir de agosto o a mediados si puedes meterle
un dia mas el maraton lo agradecera... como te he dicho en los entrenos se trata de memorizar el ritmo del maraton, ahora con una hora diaria estas bien pero piensa que
tienes que ir hasta 1h20'-1h25' de entreno algun dia de esos 5... y las piernas sufren y posiblemente se quejen si no las mimas...
Animo y a no desfallecer....
A los demas ANIMO tambien y a disfrutar de la vida... mañana salgo de vacaciones... desconecto hasta que no tenga el mono de Ciber...
SALUDOS AMIG@S
Salud y Kilometros