Domarco escribió: | ||
Pues entonces debias ser uno de los dos corredores q veia de lejos al final de la carrera por el camino del rio. Intente forzar pa pillaros pero me fue imposible. Un saludo |
telmocho escribió: |
Bueno, pues al final tomé la salida en Xinzo, a pesar de la lejanía, para estar con todo el equipo de esinor running team. Salí bastante adelantado, le empiezo a pillar el gustillo a esto. Con el tercer grupo, en plan sanguijuela hasta el km5, pues no tenía muy claro cómo tomarme la carrera. Cuando vi que se podía bajar de 36 empecé a tirar, animando al grupo, pero me quedé huerfano. El resto de la carrera ya solo, para al final quedarme sin el pase VIP de la San Martiño por poco, a ver si para la próxima, porriño supongo. xorga, por la descripción, llevabas gafa e ibas marcando las curvas con el brazo? Fui en vuestro grupo los 1os 5km, con Herniado entre otros. Organización y carrera genial, no me enteré de lo del sorteo. Chocolate buenísimo. Con Juanchín, Pilón, Crolix y Centella escalando posiciones en equipos. Saludos. |
xorga escribió: | ||||
pues seguro que coincidimos en parte de la carrera porque yo sali mas o menos tranquilo... que equipacion llevabas... por lo que veo pasamos el 8 juntos... diria que llevabas algo amarillo, yo rojo y con mayas largas y un buff en la cabeza... pocos mas puede haber... jajaja |
xorga escribió: | ||||
pues seguro que coincidimos en parte de la carrera porque yo sali mas o menos tranquilo... que equipacion llevabas... por lo que veo pasamos el 8 juntos... diria que llevabas algo amarillo, yo rojo y con mayas largas y un buff en la cabeza... pocos mas puede haber... jajaja |
diego080782 escribió: |
Buenas a todos. Muy buena la carrera pero muy mal yo, pensandolo seriamente voy a tener que parar una temporada (en los ultimos 15 dias solo dispute la de fin de año y hoy, y sin nigun entrenamiento)porque si no voy a acabar mal. Hoy iba con la intencion de rodar e ir a por 45´,cosa que consegui pues hice 44´35, pero dentro de mi sabia que si iba bien y no me molestaba el tendon de la pierna intentaria bajar de 40´. Cuando calente me encontre muy bien por lo que opte por ir a por los 40, ademas con el nuevo cronometro ya podia marcar los tiempos de los km. (1.- 3,46; 2.- 3,56; 3.- 3,56; 4.- 4,04; y aqui empezo la debacle 5.- 4,19; 6.- 4,43; 7.- 4,58; 8.- 5,12; 9.- 5,05; 10.- 4,29) Los primeros 3 km fui bien y consegui mantener el ritmo, pero a partir del 4 note un pinchazo en la rodilla derecha (otra vez) y desde ahi ya baje el ritmo para ver si se pasaban, pero como cada vez iba a mas lo deje por imposible y simplemente intente acabar la carrera (incluso hubo momentos que me plantee retirarme) Ahora a ver que me dice mañana el doctor Ramos y a recuperarse. |