Foros ›
Autor
Mensaxe
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 16:16
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Bueno, pues al final tomé la salida en Xinzo, a pesar de la lejanía, para estar con todo el equipo de esinor running team.
Salí bastante adelantado, le empiezo a pillar el gustillo a esto. Con el tercer grupo, en plan sanguijuela hasta el km5, pues no tenía muy claro cómo tomarme la carrera. Cuando vi que se podía bajar de 36 empecé a tirar, animando al grupo, pero me quedé huerfano. El resto de la carrera ya solo, para al final quedarme sin el pase VIP de la San Martiño por poco, a ver si para la próxima, porriño supongo.
xorga, por la descripción, llevabas gafa e ibas marcando las curvas con el brazo? Fui en vuestro grupo los 1os 5km, con Herniado entre otros.
Organización y carrera genial, no me enteré de lo del sorteo. Chocolate buenísimo.
Con Juanchín, Pilón, Crolix y Centella escalando posiciones en equipos.
Saludos.


Última edición por telmocho o Dom, 10 Xan 2010, 16:20; editado 1 vez
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 16:16
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Buenas a todos. Muy buena la carrera pero muy mal yo, pensandolo seriamente voy a tener que parar una temporada (en los ultimos 15 dias solo dispute la de fin de año y hoy, y sin nigun entrenamiento)porque si no voy a acabar mal. Hoy iba con la intencion de rodar e ir a por 45´,cosa que consegui pues hice 44´35, pero dentro de mi sabia que si iba bien y no me molestaba el tendon de la pierna intentaria bajar de 40´. Cuando calente me encontre muy bien por lo que opte por ir a por los 40, ademas con el nuevo cronometro ya podia marcar los tiempos de los km. (1.- 3,46; 2.- 3,56; 3.- 3,56; 4.- 4,04; y aqui empezo la debacle 5.- 4,19; 6.- 4,43; 7.- 4,58; 8.- 5,12; 9.- 5,05; 10.- 4,29) Los primeros 3 km fui bien y consegui mantener el ritmo, pero a partir del 4 note un pinchazo en la rodilla derecha (otra vez) y desde ahi ya baje el ritmo para ver si se pasaban, pero como cada vez iba a mas lo deje por imposible y simplemente intente acabar la carrera (incluso hubo momentos que me plantee retirarme)
Ahora a ver que me dice mañana el doctor Ramos y a recuperarse.
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 16:42
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Domarco escribió:
xorga escribió:
al final 36:45 y 17, no fui con la jefa. Muy abrigado con la chaqueta hasta el 3 y guantes hasta el 5. Medias mallas largas, camiseta térmica, la del club y el buff... Jeje.

Pues entonces debias ser uno de los dos corredores q veia de lejos al final de la carrera por el camino del rio. Intente forzar pa pillaros pero me fue imposible. Un saludo

pues seguro que coincidimos en parte de la carrera porque yo sali mas o menos tranquilo... que equipacion llevabas... por lo que veo pasamos el 8 juntos... diria que llevabas algo amarillo, yo rojo y con mayas largas y un buff en la cabeza... pocos mas puede haber... jajaja
ufff

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/09
176 Carreiras
205 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 16:43
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Xa vai ser dificil que vos superedes en cuanto a organización. Ata agora (aínda é pronto) non hai críticas negativas e eso que sempre hai quen lle anda buscando tres pés o gato. Decirvos noraboa é pouco, así que vou a calificala como ¡fantástica carreira!
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 16:45
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

telmocho escribió:
Bueno, pues al final tomé la salida en Xinzo, a pesar de la lejanía, para estar con todo el equipo de esinor running team.
Salí bastante adelantado, le empiezo a pillar el gustillo a esto. Con el tercer grupo, en plan sanguijuela hasta el km5, pues no tenía muy claro cómo tomarme la carrera. Cuando vi que se podía bajar de 36 empecé a tirar, animando al grupo, pero me quedé huerfano. El resto de la carrera ya solo, para al final quedarme sin el pase VIP de la San Martiño por poco, a ver si para la próxima, porriño supongo.
xorga, por la descripción, llevabas gafa e ibas marcando las curvas con el brazo? Fui en vuestro grupo los 1os 5km, con Herniado entre otros.
Organización y carrera genial, no me enteré de lo del sorteo. Chocolate buenísimo.
Con Juanchín, Pilón, Crolix y Centella escalando posiciones en equipos.
Saludos.

pues si... yo era el que marcaba las curvas... jajja, es una buena costumbre que tengo en este tipo de carreras en las que nada se juega uno y si tropiezas por un cambio de direccion te puedes hacer daño... el proximo finde en el corto no marco nada.. jajaja
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 16:48
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

xorga escribió:
Domarco escribió:
xorga escribió:
al final 36:45 y 17, no fui con la jefa. Muy abrigado con la chaqueta hasta el 3 y guantes hasta el 5. Medias mallas largas, camiseta térmica, la del club y el buff... Jeje.

Pues entonces debias ser uno de los dos corredores q veia de lejos al final de la carrera por el camino del rio. Intente forzar pa pillaros pero me fue imposible. Un saludo

pues seguro que coincidimos en parte de la carrera porque yo sali mas o menos tranquilo... que equipacion llevabas... por lo que veo pasamos el 8 juntos... diria que llevabas algo amarillo, yo rojo y con mayas largas y un buff en la cabeza... pocos mas puede haber... jajaja
Eramos un grupiño bo, no que tamén ia Tintin, pena que o frio no estómago me xogara unha mala pasada pois era unha boa carreira para acercarse a 36:30.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 16:48
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

xorga escribió:
Domarco escribió:
xorga escribió:
al final 36:45 y 17, no fui con la jefa. Muy abrigado con la chaqueta hasta el 3 y guantes hasta el 5. Medias mallas largas, camiseta térmica, la del club y el buff... Jeje.

Pues entonces debias ser uno de los dos corredores q veia de lejos al final de la carrera por el camino del rio. Intente forzar pa pillaros pero me fue imposible. Un saludo

pues seguro que coincidimos en parte de la carrera porque yo sali mas o menos tranquilo... que equipacion llevabas... por lo que veo pasamos el 8 juntos... diria que llevabas algo amarillo, yo rojo y con mayas largas y un buff en la cabeza... pocos mas puede haber... jajaja

Pues el de amarillo era yo, buena coincidencia pues. Haber si en la proxima te doy seguido
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1054 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 16:49
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Bueno, lo primero felicitar a una organización de 10 Aplauso y a todos los que conseguisteis acabar la carrera, que se hizo dura porque el día no era muy apacible y no estaba la cosa para historias.

En cuanto al recorrido, como ya señalaron, se hacía especialmente duro el km ese de atrás con el viento en cara, que a mi en la segunda vuelta me clavó un poco. Al final lo peor del tiempo no fue el frio sino el viento, ya que del resto se corrio bastante bien.

Por la carrera muy contento, y tengo que agradecerle a Carlos que me llevara y tirara de mi un poco desde el 6 hasta practicamente la meta Aplauso

Después al final, ese chocolatito con queique para coronarse Moi feliz

Un placer saludaros una carrera más: beuvais, corvo, Domarco, jorín, morán, por supuesto Pataruco (a recuperarse Guiño ) e algún máis do que igual non me lembro ou ainda non coñezo quen é, espero non esquecerme de ninguén.

También hay que hacer mención al resto de los Esprintes, aunque fue una pena que [b]Oscar no pudiera venir, pero lo importante es que están bien, ya que carreras hay muchas. Pájaro con mejor marca personal en 10K, toledano en su linea ultimamente, que no está nada mal, y Pipe que hoy no tuvo su día, pero que sigue ahí Aplauso

Para ser la primera carrera del 2010 empezó muy bien! Aplauso Vemonos.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 16:57
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Domarco escribió:


Pues el de amarillo era yo, buena coincidencia pues. Haber si en la proxima te doy seguido

Entrena duro que en cuanto pase este mes de examenes...


Última edición por xorga o Dom, 10 Xan 2010, 16:57; editado 1 vez
GINO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/12/08
0 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 16:57
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

diego080782 escribió:
Buenas a todos. Muy buena la carrera pero muy mal yo, pensandolo seriamente voy a tener que parar una temporada (en los ultimos 15 dias solo dispute la de fin de año y hoy, y sin nigun entrenamiento)porque si no voy a acabar mal. Hoy iba con la intencion de rodar e ir a por 45´,cosa que consegui pues hice 44´35, pero dentro de mi sabia que si iba bien y no me molestaba el tendon de la pierna intentaria bajar de 40´. Cuando calente me encontre muy bien por lo que opte por ir a por los 40, ademas con el nuevo cronometro ya podia marcar los tiempos de los km. (1.- 3,46; 2.- 3,56; 3.- 3,56; 4.- 4,04; y aqui empezo la debacle 5.- 4,19; 6.- 4,43; 7.- 4,58; 8.- 5,12; 9.- 5,05; 10.- 4,29) Los primeros 3 km fui bien y consegui mantener el ritmo, pero a partir del 4 note un pinchazo en la rodilla derecha (otra vez) y desde ahi ya baje el ritmo para ver si se pasaban, pero como cada vez iba a mas lo deje por imposible y simplemente intente acabar la carrera (incluso hubo momentos que me plantee retirarme)
Ahora a ver que me dice mañana el doctor Ramos y a recuperarse.

Yo te pase en el km 7,8 mas o menos y ya supuse q algo te pasaba, xq te habia visto en el primer paso por meta (esa camiseta de la nocturna se ve a kilometros xD) y me sacabas 1´30´´ mas o menos.

Le doy un 10 a esta carrera, y la apunto como fija en mi agenda a partir de ahora (esta fue mi primera participacion, el año pasado por unas molestias estuve solo como espectador). Lo del chocolate y la bica, un puntazo Aplauso

En lo personal bastante satisfecho, sali bastante amarrategui el primer km, pero luego me puse a rueda de un chico y una chica y no los abandone hasta el km 7,5, ya q venia arrastrando un punto y baje un pelin el ritmo a ver si me deshacia de el jejeje. Al final pegue un cambio de ritmo acabe en 43´ (y aun con reserva de fuerzas), o sea superando mi mejor marca de 10000 en 4 minutos Moi feliz (de la ultima san martiño, aunq nunca la tome como referencia xq padeci mucho de flato ese dia, a ver si algun dia me desaparece ese problema, supongo q sera x la escasez de entrenamiento).
El frio se aguanto bien yo creo, aunq en algunos tramos, el viento de frente cascaba pero bien, yo fui todo el rato subiendo y bajando el buff para tapar la boca segun como fuera de respiracion
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 17:01
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

para el flato lo mejor es no comer demasiada verdura el dia previo, o cualquier cosa que de gases (fabada)... jajjaja

yo tambien sufri flato en el 6 y levante un poco el pie, a partir del 8 ya se me fue pasando y cuando me paso un potugues me dije... coño este no se puede escapar.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 17:08
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Carrerón de Xorga,Domarco,Paulkoech y Gallego.Es muy difícil hacer marca en estas condiciones y veo que en líneas generales la gente lo pasó mal y sus expectativas no se cumplieron,es normal,mucho frío y mucho viento.En los últimos kms el estómago iva congelado y parecía que me iva a dar un corte de digestión,normal!yo de chicarrón del norte ahí iva con la equipación del Cimáns Coruña Comarca,de pantalón corto y camiseta de tiras Ríndose yo en carrera suelo aquantar el frío bien.
Y mi carrera fue de menos a más,tenía a varios colegas por delante de referencia,pero estaba tranquilo,quedaba mucho y quería que el motor y todos los componentes cogieran la temperatura óptima.Aunque más o menos rondaba el tiempo que buscaba 38:30,del 6 al 8 me encontre pletórico y ezeq y yo empezamos a zancadas,muy buen ritmo,la respiración muy bien,todo perfecto,pero a partir del 8 empiezo a ir más justo,el viento de frente,el estómago congelado,me pasó un poco factura el tiempo,pero bueno apreté el último km. sacando fuerzas de flaqueza,con sprint final y un tiempo de 39:07,así que pensando que volví a las carreras en Ares y llevo dos semaans entrenando,muy contento Moi feliz En Ferrol más.Gran carrera y gran organización,así dá gusto pagar un poco.Un saludo a todos los de siempre,carrerón de beauvais a pesar de andar con molestias,no dejas de sorprenderme Satisfecho
lore

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/08
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 17:22
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Urko, un millón de gracias por ayudarme a llegar y cortarme el viento en las zonas que daba en contra. Eres un sol. Intentaré ir a la carrera de Riveira Moi feliz Moi feliz . Para la próxima ya sabes, nada de relajarte tienes que ir a por nuestro querido amigo competidor, Moi feliz Moi feliz Moi feliz .
Luismi_Borrajo_GZ

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/09
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 17:23
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Boas xente.
Gran carreira no Día de hoxe en Xinzo, a nivel persoal contentísimo coa miña marca de 34:56 e co 6ª posto na Xéral, o único pero é que arrisquei demasiado e sain en camiseta de anillas sen térmica por debaixo e na 2ª volta pasei moito frío.
Felicitar a organización por o gran día de Atletismo do que nos fixeron disfrutar, un éxito en todos os niveis, camisola, paparota post carreira ...
Xorga estou pensando en participar no Cpto de España de Cross Universitario eu tamén estou matriculado na Uvigo coido que tu corriches o ano pasado, coñeces os criterios de selección ou a donde hai que dirixirse.
Saude e vemonos no Cross Curto da semana que ven.

luismiborrajo.blogspot.com/
eldelmonte

Maratoniano
Maratoniano
23/05/07
0 Carreiras
379 Mensaxes
Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 17:37
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Enhorabuena a l@s valientes que salieron a correr este domingo.
Pasé mucho frío al principio pero desde el km 5 ya sobraba todo el abrigo.
Saludos a Carlos que se retiró lesionado, a jocridan y a evarist que los espero en Boborás junto con sus perros.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos