Dom, 10 Xan 2010, 20:28
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo
Resumen de mi carrera en Xinzo:
hoy no fue mi día. Desde Navidad estoy tratando una molestia respiratoria que no consigo controlar y ésta se hizo patente desde el kilómetro 3, con dificultad respiratoria y fuertes pinchazos en costado y pecho. En el 4 tuve que ponerme a caminar y, gracias a
Toledano que se puso a acompañarme a un ritmo "lento" (volvemos al ritmo piperino), conseguí tener suficiente fuerza de voluntad para terminar la carrera pues tenía pensado parar en el primer paso por meta. El caso es que la estrategia inicial no fue todo lo acertada, debía haber salido más tranquilo y ser más regular.
A falta de poco menos de 1 km,
Toledano decidió finalizar fuerte y yo fui llegando como pude, sin esprintar ni nada... total... no podía pillar a nadie y mis perseguidores tampoco me podían pillar a mí, jeje. En meta me di cuenta que los que venían eran Luciano y Cristina del Kórpore, con los que me saludé y alegré de volver a coincidir.
ufff escribió: |
Ata agora (aínda é pronto) non hai críticas negativas e eso que sempre hai quen lle anda buscando tres pés o gato. |
Cierto!... tendrían que haberse esforzado por poner calefacción a lo largo del recorrido... jejejeje... me troncho

Es broma, es que me apetecía hacerle réplica a ufff... al que aún no conozco.
beauvais escribió: |
...Pipe (aunque no sé si me vio)... |
Pues a ti no te vi. Hoy fue muy raro... vi a unos, a otros no... y algunos me vieron a mí y se presentaron el plena carrera, lo cual no deja de tener gracia. Al llegar al polideportivo:
Xabi, Nacho, los Irmandiños y DrSlump, celanova, Domarco, Conde, Moran, Lalo, paulkoech, Estremeñeiro, krrkrrktpillo... durante la carrera:
YOYO, Montxo, Pataruco, koala36, luego en la cola del chocolate:
Tartaruga y mientras lo tomaba:
Xan y Tintín.
Carrerón el de los
Esprintes inde nai Pájaro-Azul y Zeusourense consiguiendo tiempazos.
Felicitaciones a la organización y a los voluntarios.
La verdad es que un 10!
Como no se consuela el que no quiere, lo mejor es que mejoré en 7 minutos y 38 segundos mi tiempo del año pasado.
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Última edición por Pipe o Lun, 11 Xan 2010, 11:16; editado 2 veces