Foros ›
Autor
Mensaxe
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 17:46
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Pues creo que aun no publicaron nada en la pagina del servicio de deportes, antes se hacia un gallego universitario, pero ya el año pasado decidieron fijarse en el cross largo, asi que de alli saldra la gente, supongo que los dos primeros van fijos y los demas en funcion de algunas otras cosas, por cierto muy buena carrera con este tiempo....

a ver si nos conocemos el finde... que ahora mismo no caigo de quien eres...
pilon

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/07
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 18:19
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Enhorabuena a la organización por la carrera de hoy. Espero que el año que viene podamos juntarnos muchos más compañeros de fatigas... ¡y que el tiempo nos acompañe!

Después de la carrera de San Cibrao tenía el objetivo de acercarme a los 40 minutos, pero entre el frío y sobre todo el viento (y también que ayer estuve embotellando en la aldea toda la tarde y no tengo espalda Mr. Green ) no me quejo del tiempo final (por debajo de 42), que además es mi mejor marca en un 10k hasta la fecha.

Inmejorable concentración de miembros del ESINOR Running Team, con Telmocho como estandarte (fantástico 14º puesto en la general), Juanchín (gran carrera), Centella (mejor marca personal en 10k después de un fin de año aquejado de fatigas musculares) y Crolix (en su reaparición en la competición tras unos meses sin aportar puntos al equipo Ríndose ).

En la carrera no nevó, pero fue salir de Xinzo sobre las 12:40 y nevar de seguido hasta casi Vigo. Eso si, la carretera sin problemas.

Un saludo y hasta la próxima
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 18:44
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Después de las accidentadas fiestas tocaba reencontrarse con las carreras (¡Ya apetecía!) y con gran número de compañerods: Montxo, Irdam, Home de nejro, Runrunpabli, Armando, Pájaroazul, ZeusOurense, Xabi, Pipe (aunque no sé si me vio), Lestrove, Nacho¬_s1600, Ezeq, KrrKrrKtpillo, Rafita, Germanmd, Yonathan, Tintín, Paulkoech, Gallego, Lore, Santiaguiño, Bekele, Fonvigo, Xan, Águeda, Etuxia, Herniado, Edu… y seguro que me olvido de algunos.
Sobre mi carrera decir que salí a arriesgar (pese a las molestias en la rodilla de las últimas semanas). Intenté hacer un buen calentamiento (con radiosalil incluido). La primera vuelta la hice por debajo de 4 aunque ya iba justito de fuerzas pero se planteaba el reto de intentar mejor marca personal si no me hundía. Tuve la suerte en el Km 8 que me cogió Germanmd (gracias compañero) e intentó tirar de mi. Piqué 40’23’’. Al final me sobraron 9’’. La lectura positiva es que no tuve molestias en carrera (un pequeño amago en el Km 3) y la sorpresa de la marca para los escasos entrenos de los últimos 15 días. La negativa que a la tarde me está molestando la dichosa rodilla y el 14 de febrero (maratón de Sevilla) está a la vuelta de la esquina Muro Muro Muro .

PD. Muchas gracias por los elogios Yonathan. No te duermas que te cojo (bueno más bien ya me gustaría) Mr. Green Mr. Green Mr. Green
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 18:56
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Boas tardes ,ahora si calentito en casa Satisfecho despues de una mañana fria ,fria en Xinzo Muerto ,asi que desde Vigo(Repontia,Secretaria),La Puebla(Panzudo),Sanxenxo(Alonso)y por supuesto Pontevedra(Moran) marchamos hacia Xinzo Bailar yo con un poco de nervios por el estado de la carretera Confuso pero al final mucho frio y poca nieve. Sorriso
La carreira muy bien organizada Aplauso ,las duchas como siempre llegamos cuando sale fria Muerto es mucho volumen de gente a la vez y se acaba pronto, al chocolate tambien llegamos tarde pero bueno despues habia bocatas de jamon (y todo perdonado ) Bailar
En cuanto a mi carreira bati mi marca en 10000 Aplauso .Pase frio y hasta el km 7 no me empece a sentir comodo ya que sali en manga corta y lo page. Muerto
No vi a muchos foreros ,eso si salude a Lestrove,Pajaro Azul,Zeus,Pipe y Toledano.
Un saludo a Oscarourense. Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Conde

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/06
0 Carreiras
35 Mensaxes
Una caja
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 18:59
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

hola amigos ya esta la clasificacion, hay alguna foto de la prueba??

www.burgasatletismo.com
mwolde

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/02/09
0 Carreiras
160 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 19:01
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Vaya pedazo de día en Xinzo, encima alguien se dejó la puerta abierta y además de frío había mucha corriente de aire.
Bueno, de vuelta a las carreras después de 1 mes de parón por lesión. Ni tan mal, 35'35" y 12º puesto. Enhorabuena a tod@s por acudir ante semejante panorama a la organización que estuvo perfecta y especialmente Esguellao por volver a sus tiempos poco a poco, a Luismi por la mejor marca personal y a Lalo por ese gran tiempo a pesar de las inclemencias, esos 33' están a tiro. Y a Eloy para que vaya poco a poco que en un mes está como Gebremarian.
Fuerza a tod@s que la primavera ya está más cerca.
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 19:06
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

supongo que algun forero dejaria a alguien encargado.. aunque con este frio casi es mejor correr que sacar fotos...

Y antes se me olvido.... mencion especial para la gente de la organizacion (especialmente los chavales del km8) que se chuparon el frio de pleno, igual que los jueces, que grande el pistolas... en 22 años corriendo no ha cambiqado nada, ni el bigote, policia y demas.... GRACIAS!!!!
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 19:10
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

mwolde escribió:
Vaya pedazo de día en Xinzo, encima alguien se dejó la puerta abierta y además de frío había mucha corriente de aire.
Bueno, de vuelta a las carreras después de 1 mes de parón por lesión. Ni tan mal, 35'35" y 12º puesto. Enhorabuena a tod@s por acudir ante semejante panorama a la organización que estuvo perfecta y especialmente Esguellao por volver a sus tiempos poco a poco, a Luismi por la mejor marca personal y a Lalo por ese gran tiempo a pesar de las inclemencias, esos 33' están a tiro. Y a Eloy para que vaya poco a poco que en un mes está como Gebremarian.
Fuerza a tod@s que la primavera ya está más cerca.


Coño... otro mas que no conozco... la verdad que ultimamente no salgo de la uni (como ahora) y solo suelo rodar por la zona del parque lonia ya que la falta de tiempo y que el pabellon universitario (gratuito) me quede mas a mano.... seguro que de vista nos conocemos todos, pero no caigo...
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 19:27
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Pois dende a organización so teñeo que darvos as gracias por vir nun día tan complicado en canto a metereoloxía. Novo record de participación, con 411 na absoluta, 57 na escolar e 26 na carreira de pitufos.
Foi o peor día da semán en Xinzo. Toda os días amanecíamos con sol e sen vento, e hoxe foi tocar frio de verdade e o sempre molesto vento.
Menos mal que non choveu, como fai dous anos.
Gracias a todos, e esperamos que quedásedes con ganas de repetir o ano que ven.
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 19:30
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

gracias a vosotros... supongo que tendre que repetir el proximo año....
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 19:35
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Moi boa a carreira de hoxe, tal e como a lembraba de fai dous anos, cunha organización estupenda, noraboa.
Persoalmente hoxe non tiven moi bo día, sería polo frío ou porque sí, pero hoxe non fun como debería ir en toda a carreira, non houbo xeito de sufrir nin un pouco, simplemente non ía, a fin rematei en 37:09 cando pretendía baixar de 36:30, outra vez será, agora a recuperar e próximo domingo a correr o cross a Ourense. Noraboa a todos , especialmente a Telmocho (menudo tempazo), a Luismi que se nota que correu no Vigués (je,je), e o zángano de Etuxia que en menos de nada xa está de novo dándonos zapatilla. Un pracer saudarvos a todos, ala a tumbarse!!

Saúde!!

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 19:54
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

pilon escribió:


En la carrera no nevó, pero fue salir de Xinzo sobre las 12:40 y nevar de seguido hasta casi Vigo. Eso si, la carretera sin problemas.

Un saludo y hasta la próxima

Pues tenías que ver como estaba la subida hasta La Cañiza a eso de las 17:00. Los últimos 3 Kms en retenciones y avanzando a 20 Km/h
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 20:16
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Yo por problemas de salud de la parienta y el niño no he podido participar, pero me contaron mis hermanos que una carrera bonita y dura y una organización espectacular. Espero poder participar en la próxima edicion.
Gracias en nombre de ellos a todos los que hicieron posible esta carrera y animo a todos para recuperarse del frio. Aplauso Aplauso
Luismi_Borrajo_GZ

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/09
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 20:27
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Ex Ciclistas ao poder Herniado, alegrome moito de coñecerte, a semana que ven voltaremos a coincidir no cross...
ánimo tamén para Etuxia outro ex ciclista que en breve nos volvera a deleitar cos bos tempos os que nos ten acostumados.

luismiborrajo.blogspot.com/


Última edición por Luismi_Borrajo_GZ o Dom, 10 Xan 2010, 20:28; editado 1 vez
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 20:28
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Resumen de mi carrera en Xinzo: hoy no fue mi día. Desde Navidad estoy tratando una molestia respiratoria que no consigo controlar y ésta se hizo patente desde el kilómetro 3, con dificultad respiratoria y fuertes pinchazos en costado y pecho. En el 4 tuve que ponerme a caminar y, gracias a Toledano que se puso a acompañarme a un ritmo "lento" (volvemos al ritmo piperino), conseguí tener suficiente fuerza de voluntad para terminar la carrera pues tenía pensado parar en el primer paso por meta. El caso es que la estrategia inicial no fue todo lo acertada, debía haber salido más tranquilo y ser más regular.

A falta de poco menos de 1 km, Toledano decidió finalizar fuerte y yo fui llegando como pude, sin esprintar ni nada... total... no podía pillar a nadie y mis perseguidores tampoco me podían pillar a mí, jeje. En meta me di cuenta que los que venían eran Luciano y Cristina del Kórpore, con los que me saludé y alegré de volver a coincidir.

ufff escribió:
Ata agora (aínda é pronto) non hai críticas negativas e eso que sempre hai quen lle anda buscando tres pés o gato.

Cierto!... tendrían que haberse esforzado por poner calefacción a lo largo del recorrido... jejejeje... me troncho Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso Es broma, es que me apetecía hacerle réplica a ufff... al que aún no conozco.

beauvais escribió:
...Pipe (aunque no sé si me vio)...

Pues a ti no te vi. Hoy fue muy raro... vi a unos, a otros no... y algunos me vieron a mí y se presentaron el plena carrera, lo cual no deja de tener gracia. Al llegar al polideportivo: Xabi, Nacho, los Irmandiños y DrSlump, celanova, Domarco, Conde, Moran, Lalo, paulkoech, Estremeñeiro, krrkrrktpillo... durante la carrera: YOYO, Montxo, Pataruco, koala36, luego en la cola del chocolate: Tartaruga y mientras lo tomaba: Xan y Tintín.

Carrerón el de los Esprintes inde nai Pájaro-Azul y Zeusourense consiguiendo tiempazos.

Felicitaciones a la organización y a los voluntarios.
La verdad es que un 10!

Como no se consuela el que no quiere, lo mejor es que mejoré en 7 minutos y 38 segundos mi tiempo del año pasado.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es


Última edición por Pipe o Lun, 11 Xan 2010, 11:16; editado 2 veces





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos