.
yo con un poco de nervios por el estado de la carretera
,las duchas como siempre llegamos cuando sale fria
.Pase frio y hasta el km 7 no me empece a sentir comodo ya que sali en manga corta y lo page. | mwolde escribió: |
| Vaya pedazo de día en Xinzo, encima alguien se dejó la puerta abierta y además de frío había mucha corriente de aire. Bueno, de vuelta a las carreras después de 1 mes de parón por lesión. Ni tan mal, 35'35" y 12º puesto. Enhorabuena a tod@s por acudir ante semejante panorama a la organización que estuvo perfecta y especialmente Esguellao por volver a sus tiempos poco a poco, a Luismi por la mejor marca personal y a Lalo por ese gran tiempo a pesar de las inclemencias, esos 33' están a tiro. Y a Eloy para que vaya poco a poco que en un mes está como Gebremarian. Fuerza a tod@s que la primavera ya está más cerca. |
| pilon escribió: |
En la carrera no nevó, pero fue salir de Xinzo sobre las 12:40 y nevar de seguido hasta casi Vigo. Eso si, la carretera sin problemas. Un saludo y hasta la próxima |
| ufff escribió: |
| Ata agora (aínda é pronto) non hai críticas negativas e eso que sempre hai quen lle anda buscando tres pés o gato. |
| beauvais escribió: |
| ...Pipe (aunque no sé si me vio)... |