Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 12:52
Asunto: MAPOMA 2010

Venga chicos, que el Mapoma está a la vuelta de la esquina Moi feliz . ¿Quién se anima a ir este año? ¿Habéis empezado ya a entrenar? ¿Qué objetivos tenéis?

Yo estoy empezando poco a poco, haciendo veintitantos kilómetros semanales. Esta semana empiezo a seguir más en serio el plan de entrenos. Por lo pronto, sé que vamos a ir Banderas, Linkin, Grimo y yo. También sé de otro pero todavía no lo ha dicho oficilamente Guiño

Mi objetivo principal son las 3 horas y media. El secundario (y más realista) bajar de 4 horas Muerto .

Segun he leído (de la pluma de Martín Fiz), Pedro Nimo también asistirá al Maratón de Madrid para intentar conseguir marca para el Europeo de Barcelona (en julio). Mucho ánimo Pedro. Ya verás como el 2010 va a ser TU año Moi feliz


Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 13:27
Asunto: Re: MAPOMA 2010

khene escribió:
Segun he leído (de la pluma de Martín Fiz), Pedro Nimo también asistirá al Maratón de Madrid para intentar conseguir marca para el Europeo de Barcelona (en julio). Mucho ánimo Pedro. Ya verás como el 2010 va a ser TU año Moi feliz

Yo creo que Pedro Nimo no va a asistir ni a MAPOMA ni a los europeos de Barcelona. Tiene que estar tres meses parado.

Un saludo.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 14:45
Asunto: Re: MAPOMA 2010

Pues es posible Triste . Hoy Pedro escribió en Strands que la resonancia mostró un edema óseo y que tiene que ir al dique seco de nuevo Disimulando


fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 15:30
Asunto: Re: MAPOMA 2010

Hola khene, este sera mí decimo mapoma seguido,me encanta,
Esta semana empiezo los entrenos,para llegar en las mejores condiciones
posibles .
Suerte en los entrenos para todos
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 16:05
Asunto: Re: MAPOMA 2010

hola, espero que este sea o meu estreno na larga distancia, de momento os entrenos son casi nulos, conto empezar hoxe a entrenar algo mais en serio.
Como obxetivo teño, disfrutar, chegar a meta e podendo ser con un tempo de 1h 40m

Darme consellos nos entrenos e para a carreira.

GRACIAS
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 16:57
Asunto: Re: MAPOMA 2010

sito escribió:
hola, espero que este sea o meu estreno na larga distancia, de momento os entrenos son casi nulos, conto empezar hoxe a entrenar algo mais en serio.
Como obxetivo teño, disfrutar, chegar a meta e podendo ser con un tempo de 1h 40m

Darme consellos nos entrenos e para a carreira.

GRACIAS


...me parece que te confundes... Silbar Silbar .....este post es del MAPOMA ...o sea ,Maraton Popular de Madrid....si me dices que pretendes acabar en 1 h 40m....me hago tu manager ahora mismo.... Mr. Green Mr. Green

....supongo que estarias hablando de una media maraton.... Guiño

www.desnivelpositivo.com/
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 17:00
Asunto: Re: MAPOMA 2010

PERDON quixen por 3h 40
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 17:05
Asunto: Re: MAPOMA 2010

¿Ya tienes un plan de entrenos? Hay muchos por la red y todos valen (o casi todos). Busca el que más se adapte a ti y a tus circunstancias personales Guiño .


linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 17:16
Asunto: Re: MAPOMA 2010

...aclarado sito... Sorriso

....pues como bien ha dicho el amigo khene este año espero hacer mi primer MAPOMA ya que la opcion Barcelona es imposible para mi... Triste ...llevo 3 meses parado total ( fractura de tibia y fisura de astragalo ) y aun ni tan siquiera puedo rodar,espero hacerlo en 15 dias....aunque a un ritmo muy lento...asi que espero llegar para MAPOMA con el unico objetivo de terminarlo,para mi ya seria una victoria,desde luego...y a partir de ahi pensar en el siguiente ..Vitoria ?? Maranalon ?? Toral de los Vados ??..ya veremos...

www.desnivelpositivo.com/
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 17:45
Asunto: Re: MAPOMA 2010

linkinpark ¿ que plan de entreno tes pensado seguir?
eu de momento solo salir a rodar sin forzar moito, sin cambios de ritmo nin nada polo estilo.
hoxe salgo unha hora suave.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 18:39
Asunto: Re: MAPOMA 2010

Sito , yo empezé a correr,porque queria correr un maraton
Es decir empezar la casa por el tejado .
pero tanto ,me insistieron que hiciera alguna más corta,que al final les hice caso
Empezé a correr un agosto ,hice sanmartiño 10 Km ,media de porriño
( hace años ) y mapoma 3:25 h
Entrene por sensaciones ,pero me acuerdo que hice muchos km .
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 18:43
Asunto: Re: MAPOMA 2010

ahora con la experiencia que tengo, mi consejo es que el primer maraton es para terminar, sin que importe,mucho el tiempo que se hace
Tiempo tendras de mejorarlo
Saludos
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 20:35
Asunto: Re: MAPOMA 2010

sito escribió:
linkinpark ¿ que plan de entreno tes pensado seguir?
eu de momento solo salir a rodar sin forzar moito, sin cambios de ritmo nin nada polo estilo.
hoxe salgo unha hora suave.

....pues yo sito,sigo en el dique seco de momento,todavia tengo dolores en el tobillo,apenas llevo caminando 1 semana sin muletas....asi que te puedes imaginar como preparo mi plan de entrenamiento....lo primero sera correr 20 mins si soy capaz y de ahi en adelante, pasito a pasito.....el MAPOMA para mi sera una maraton sin pensar en tiempo...solo en acabar,lo cual ya seria mucho...pero creo que puedo !!

....si te sirve de algo,cuando he entrenado maraton,entrenaba salidas de como minimo 1:30-1:45 ( entre 18 y 21 kms ) mas o menos a ritmo de trote....3 dias.....mas un dia de unos 45 minutos a lo que te de el cuerpo....y un rodaje dominical de unas 2 horitas ( o 2:30 ) a ritmo suave....tota,unos 95-100 kms...

...pero fer3494 tiene toda la razon y es una de las maximas de este mundillo..la primera maraton es para acabarla,disfrutarla,llevarte a tu familia y que te vea entrar en meta...y sobretodo que te quede buen sabor de boca y no acabar odiando la maraton...asi que olvidate de una marca en concreto y disfruta !!

www.desnivelpositivo.com/
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 20:50
Asunto: Re: MAPOMA 2010

Ok, gracias.
Si qu me sirve como referencia para orientar os meus entrenos,
hoxe fixen 1h sobre 12 ou 13km sei que debo ir aumentando o tempo e a distacia paulatinamente, teño tempo.
O 24 vou a viana, espero andar o redor de 1h 33, e despois ir subindo km pouco a pouco.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 20:53
Asunto: Re: MAPOMA 2010

sito escribió:
Ok, gracias.
Si qu me sirve como referencia para orientar os meus entrenos,
hoxe fixen 1h sobre 12 ou 13km sei que debo ir aumentando o tempo e a distacia paulatinamente, teño tempo.
O 24 vou a viana, espero andar o redor de 1h 33, e despois ir subindo km pouco a pouco.

..pues 1:33 en Viana esta muy bien......si todo sigue su curso normal,eso significa que andarias alrededor de 3:30 en maraton....eso es la teoria....a veces,la practica es diferente....pero no te pongas metas para la primera maraton..pasalo bien !!

...saludos.. Guiño

www.desnivelpositivo.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos