Foros ›
XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2010, 22:55
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

al inscribirme puse dd/mm/aaaa, pero no te fíes de mí que es mi primera vez...Gormitti, si acabo la carera hago las kedadas qeu haga falta, sino, espero a estar un poco más en forma, jeje. No veáis el baño de humildad qeu supone correr por el pinar de Cabañas, parece esto un gimnasio de élite a veces, pero con buen ambiente.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 09 Xan 2010, 1:21
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

gormitti escribió:
barrañán escribió:
gormitti escribió:
Salida en ligera bajada, giro a la izquierda y pequeña subida, giro a la derecha y llano hasta Plaza de Ferrandiz, donde giras a la izquierda y empiezas a bajar hasta el siguiente giro a la izquierda para tomar la Avenida de Vigo en llano. Al final de esta recta, giro de nuevo a la izquierda y ligera subida pasando por la salida otra vez. Se repite el recorrido hasta Plaza de Ferrandiz, pero ahora todo bajada hasta enfilar la Avenida de Esteiro en dirección a Caranza, siendo un tramo llano hasta que entras en Caranza (cerca Conservatorio de Música), donde la carretera tiene una ligera subida, casi imperceptible, pero si vas justo, lo notas. Entras en Caranza por la Aenida del Mar, que primero es llana, pero poco a poco forma una subida tendida hasta que giras a la izquierda por la calle Xosé Fontenla Leal, con una subidilla más empinada para continuar en llano durante el km.5 y 6, hasta que enfilas de vuelta la Avenida del Mar, primero en bajada y después prácticamente llano. Sales de Caranza por la Avenida de Esteiro, todo llano, y llegas al pie de la cuesta de la Avenida de Esteiro, pero este año se gira hacia la izquierda por la Estrada de Caranza que es una subida bastante dura, hasta que tomas a la derecha la Avenida de Vigo, en llano, y enlazas así con el [size=18]circuito de salida. El final no es duro, pues cuando enfilas la calle Mac Mahon es todo llano, y al girar a la izquierda hacia la meta, pues lo mismo.

Perdón, por el ladrillo que acabo de soltar, pero como estoy de vacaciones puedo escibir estas cosas. Espero haber aydudado.

Por mi parte una pregunta: ¿cómo os habéis inscrito? ¿por internet o por teléfono?

Gracias por los detalles, no es ningún ladrillo, para eso se pregunta. En mi caso me inscribirán del club (desconozco cómo). Efecitivamente hoy es festivo en Ferrol, por lo que hasta mañana no habrá nadie para confirmarlo.[/size]

Saludos y gracias de nuevo Gormitti, espero conocerte ya que en la San Silvestre de Coruña no fue posible.

Pues estuve allí, en la San Silvestre coruñesa, algo de lo que podremos presumir dentro de unos años. Y si nada se tuerce, estaré en Ferrol el día 17. Si se tercia podemos hacer una kedada, y así nos vamos conociendo todos.

Un saludo


Me parece bien lo de la quedada, habrá que ir pensandola. Acudiran otros cuatro compañeros del club de Cedeira, alguno de Ferrol y si puedo liar alguno más de Coruña, también.
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 22:52
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

Bueno ahora toca Ferrol Bailar espero que no haga tanto frio como en Xinzo Muerto . Ríndose Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 23:40
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

moran escribió:
Bueno ahora toca Ferrol Bailar espero que no haga tanto frio como en Xinzo Muerto . Ríndose Guiño
Ya veo que estás metido en este mundo hasta la médula (acabas una carrera y piensas en la siguiente), pues ahí espero verte y conocerte!
Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 0:04
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Nos vemos en Ferrol,me apunto a la kedada también,a ver si los ferrolterranos nos dicen el lugar adecuado,que controlan un poco más Guiño
Respectoo a esa subida dura,que cambiaron por la de esteiro,en que km es más o menos y si podéis decir de cuantos metros mejor y la subida tendida?porque lo demás parece suave y nada que salientar Pensando Habrá que seguir cogiendo ritmo poco a poco,esperemos que no haga mucho frío,que hoy ya me llegó Muerto Ojo morado
Por encima hay aliciente: duelo chacal VS lestrove,que más se puede pedir Mr. Green Yo creo que si hace sol gana lestrove,que es de secano,si llueve y hace frío andará ahí ahí la cosa porque a chacal tampoco le convence mucho este clima Mr. Green Molón a ver si os veo en la distancia que yo intentaré bajar de 38',nos vemos
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 3:42
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Cómo se pone esta carrera!
Impresionante! Voy a hablar con eurosport y teledeporte para la televisen previo pago de nuestros cachés Guiño ;)porque este primer triple y no doble duelo del año 2010 promete: Yonathan, Chacal y Lestrove se miden mano a mano. Pueden saltar más que chispas!
Es muy dificil pronosticar nada, porque Lestrove ultimamente se ha hartado de ir a carreras mientras yo trabajaba, pero eso no le asegura nada, sí tiene más opciones por estar yo medio enfermo hasta hace pocos días; pero si él no entrena no va a ser fácil que me gane, advierto como Armsrong en el Marca de hoy que puede ganar el Tour 2010, ya le creo que si!
Saludos amigos.

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 10:43
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Quién es Amsrong? Disimulando debe de ser nuevo Pensando eso es entrar con fuerza Mr. Green Payaso
Chacal yo no estoy para duelos Silbar acabo de empezar a entrenar hace dos semanas ,empecea correr en Ares y aún estoy cogiendo ritmo,así que no contéis conmigo Nono el duelo es a nivel interno por la capitanía del barco de os galácticos Ríndose si sigo así sobre mediados de febrero puede haber duelo,pero de momento no sé nada Silbar Chupete
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 13:38
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

yonathan escribió:
Quién es Amsrong? Disimulando debe de ser nuevo Pensando eso es entrar con fuerza Mr. Green Payaso
Chacal yo no estoy para duelos Silbar acabo de empezar a entrenar hace dos semanas ,empecea correr en Ares y aún estoy cogiendo ritmo,así que no contéis conmigo Nono el duelo es a nivel interno por la capitanía del barco de os galácticos Ríndose si sigo así sobre mediados de febrero puede haber duelo,pero de momento no sé nada Silbar Chupete
Armsrong ese es muy nuevo, tan "nuevo" que solo tiene 38 tacos Disimulando :roll:, es una pena que no estés para duelos porque yo ahora no ando fino que entreno poco y mal por culpa del resfriado que tuve y por el frio que hace, el duelo por la capitanía va a ser tremendo, si le gano una vez más a ese Lestrove por fin me hago definitivamente con elk mando dem Os Galácticos, además en el foro le quedan muy pocos mensajes para este mes y pronto los gastará todos!
Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
alquimista

Maratoniano
Maratoniano
9/02/09
0 Carreiras
340 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2010, 0:09
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

Apuntado para Ferrol.... espero pasalo con un pouquiño máis de calor que en Xinzo..
Un saudo.
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2010, 14:40
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

alguien sabe donde se puede ver los inscritos??
Gracias
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2010, 16:02
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

huracan211 escribió:
alguien sabe donde se puede ver los inscritos??
Gracias
Yo también quiero saberlo, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2010, 18:59
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Con esta carrera pasa algo Disimulando Silbar tiene muchas lecturas y muy pocos mensajes,es decir,o la gente es muy tímida(que Chacal no come Mr. Green ) o es gente del circuito que quiere ir de incógnito para que los primeros se confíen Ríndose Payaso
La lista de inscritos igual no existe porque en la página de la federación no aparece Silbar a ver si Poeta,Ian o algún correlega lo sabe Pregunta huracán que tal en Xinzo,que tiempo tienes en 10000,por curiosidad,como vas a Elgoibar Disimulando
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2010, 19:29
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

[quote="yonathan"]Con esta carrera pasa algo Disimulando Silbar tiene muchas lecturas y muy pocos mensajes,es decir,o la gente es muy tímida(que Chacal no come Mr. Green ) [quote]Cómo que Chacal no come!!!!!!!!!! Abraiado Abraiado Abraiado Disimulando Disimulando Disimulando Disimulando Come mucho y ....encima de todo amigo Guiño Guiño de todo. He dicho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2010, 19:33
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

hola amigo yonathan,buff yo voy como una tortuga sin prisa,tengo 53 minutos en el 10000 y empece en esto hace un año y poco asi que aun tengo que ponerme un poco fino,pero este ambiente que teneis me encanta. Y no voy a Elgoibar eso esta muy lejos para mi Ríndose Ríndose me undiria en el barrizal que tiene el circuito y luego ni me encuentran Avergoñado pero disfruto viendo el cross por la tele cuando lo echan claro..
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2010, 22:51
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Mr. Green pues yo pensaba que eras uno al que le llaman huracan que es muy bueno.Todos empezamos amigo,unos progresan antes y otros tardan más,pero vale la pena ir en progresivo,pero sin cegarse,uno se puede mantener sin lesiones y en dos o tres años puede andar muy fino Satisfecho
Y yo tampoco debería de ir al Cross de Elgoibar,pero soy un cabezota,y además me quiero llevar la experiencia de la afición que hay allí y correr entre los grandes,aunque me quiten las pegatinas Avergoñado (pero antes de que me pase el primero habrá que exprintarle 200 metros y vaciarme) Mr. Green el caso es llegar allí y aguantar a un ritmo digno.
Y respecto a esta carrera me parece que el año pasado corrieran sobre 200 personas o así,pero no estoy seguro,a ver si se anima la gente,un saludo y gracias por la información de el cross.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos