Foros ›
Autor
Mensaxe
novatillo72

Maratoniano
Maratoniano
6/07/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Xan 2010, 20:09
Asunto: DUDAS COMPRA FORERUNNER

Hola a todos:
Pido vuestra sabia recomendación ya que estoy pensando en comprar el Forerunner 405 en ebay pero tengo algunas dudas:

1. Al ser el modelo americano puedo tener algún problema con la garantía, los programas del ordenador etc..

2. Podré seleccionar los menús en español?..o al menos las distancias en Kms??

3. Que tengo que tener en cuenta y se me puede escapar????

Muchas gracias de antemano

Un saludo
siri

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/06
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Xan 2010, 20:38
Asunto: Re: DUDAS COMPRA FORERUNNER

Hola novatillo72,

Yo tengo el fore 405 ya va para dos años. La verdad es que se me averió al año más o menos. Lo había comprado, como tu pretendes, en e bay. Para repararlo lo tuve que envíar al servicio oficial en Barcelona por mensajería. Como estaba dentro del período de garantía me remitieron uno nuevo.
La verdad es que es algo enclenque en aguante. Si le das tralla y nosotros se la damos con uso diario, humedad etc., se resiente. A mi me fallaban los botones, no obedecía.
Por lo del idioma, ningún problema, seleccionas el que quieras. La distancia en km. igualmente.
Conclusión: aunque a mi se me cascó pronto, eso no quiere decir que le pase a todos. En todo lo demás estoy encantado. Es fiable en las mediciones, el programa de ordenador está bien, es util para los intervalos, el pulsómetro va bien...
Cómpralo, quedarás contento.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 13 Xan 2010, 21:35
Asunto: Re: DUDAS COMPRA FORERUNNER

El tema de la garantia depende de donde compras el aparato (me refiero al pais y no a la tienda). Si lo compras a una tienda en Estados Unidos (por eBay y/o en una tienda física), la garantía es de 1 año. Si lo compras en la Comunidad Europea (da igual en que país) tienes 2 años de garantia.

Garmin puede identificar la "zona" de compra gracias al número de serie.

Ahora, no tengo claro si siri lo compró en Estados Unidos (por eBay) o en Europa (a una tienda que vende por eBay España,alemania, etc,etc.). Te agradecería un breve comentario al respecto. Porque la verdad es que me sorprendería que te lo cambiasen sin mas despues de un año (en caso de haber realizado la compra en USA). Sería todo un detalle por su parte (o igual se trata de un fallo frequente del Fore405 ))

Gracias.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 13 Xan 2010, 22:28
Asunto: Re: DUDAS COMPRA FORERUNNER

Hola ,
Hoy me he llevado una alegría extrema con Garmin ibéria y me explico.

Tengo desde abril del año pasado un 405CX, que siempre ha funcionado perfectamente.
Sólo tuve dos veces un problema y fue que al intentar ver la hora mientras estaba corriendo, lo bloquee. No sé si fue por la mano empapada en sudor ó por la insistencia con que le dí para que me la diera (os recuerdo que este pulsómetro tiene una corona táctil).
La cuestión es que un día llamé a garmin por casualidad y me dijeron que solicitara una RMA y enviara sólo el reloj a Barcelona para ver que pasaba.

Dicho y hecho. Lo envío y a la semana me mandan uno totalmente nuevo, jaja, con su cajita y con todos sus accesorios nuevos, como si lo hubiese vuelto a comprar, asinnn que estoy nuevamente de estreno.

Garmin dice que: Para la GARANTÍA de cualquier equipo será totalmente necesario que se adjunte la factura de compra o bien de venta. Los comprobantes de Pago de Pay-Pal no son validos. Así que ojo con las compras por internet sin factura novatillo72, por si tienes que usarla.

Lo del idioma y distancia, sin problemas y como bien dice MapleLeafs la garantía pasaría a ser de 1 año por comprarlo en EEUU.


P.D. Supongo que deberían tener un defecto las primeras unidades y no tendría arreglo.
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Xov, 14 Xan 2010, 10:52
Asunto: Re: DUDAS COMPRA FORERUNNER

Tenho dois Garmin um 305 e um 405 CX, nunca tive qualquer problema, mas sei de um colega que teve e enviou a uma agente da garmin e não teve qualquer problema.

bem se queres a minha opinião quanto ao relógio, prefiro o 305 ao 405 cx, pois é mais facil de utilizar em treino, além de quando chove não andamos à "guerra" com os menus...

Sim podes definir o menu em espanhol, bem como definir as distancias em metros... quanto a isso nenhum problema.

Um abraço

igor
CARNOCHO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/11/07
0 Carreiras
106 Mensaxes
SOBRADO DOS MONXES
Respostar citando Envío Xov, 14 Xan 2010, 13:30
Asunto: Re: DUDAS COMPRA FORERUNNER

COINCIDO CO COMPAÑEIRO IGOR,XA SEI DE UNS CANTOS PROBLEMAS CO 405,SOBRE TODO COS BOTÓNS E A RODIÑA FAMOSA.
EU TIVEN O 205 E 305 E NINGÚN PROBLEMA,NIN AUGA NIN SUOR NIN QUILÓMETROS E AINDA POR RIBA É MAIS BARATO,ISO SÍ É MAIS "TOCHO".SAUDOS
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Xan 2010, 23:15
Asunto: Re: DUDAS COMPRA FORERUNNER

no lo pienses, el 305 sin duda, contrastado y sencillo de usar.
Mira en active sat
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Ven, 15 Xan 2010, 10:26
Asunto: Re: DUDAS COMPRA FORERUNNER

Acreditem mas encontro no 405 Cx os seguintes defeitos:

- fazer séries, após o aquecimento temos que carregar no botão para passar ao passo seguinte (eu utilizo assim pois não programo o meu treino em função de minutos para aquecer, ms antes quando sinto que, pela experiência, estou bem para começar o programa de séries), não raramente se torna dificil que o programa passe para o passo seguinte;

- Quando chove é dificil navegar entre ménus, pura e simplesmente não responde é impossivel utilizar e desesperante;

- Quebras de sinal, nomeadamente em zonas com prédios;

- Quando estou a olhar para a cadência instantanea o mesmo revela falhas, por exemplo, pela minha experiência sei que vou por exemplo a +-4.15/km e o relógio dá-me que vou a 5/km, passado uns km´s dá-me indicação que vou a 2.50/km. Não é muito normal isto acontecer, mas por vezes acontece;

Acreditem, quando faço séries prefiro o 305... e mesmo nos meus treinos normais.

esta é a minha opinião.

Um abraço

Pedro Gonçalves (Igor)
japobar

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/09
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Xan 2010, 11:00
Asunto: Re: DUDAS COMPRA FORERUNNER

Otra pregunta, que tambien estoy pensando en comprarmelo, se puede meter el cacharro en el agua, quiero decir, si se puede nadar con el......

Un saludo.
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Xan 2010, 16:57
Asunto: Re: DUDAS COMPRA FORERUNNER

no creo que se pueda meter, consultalo en la página de Garmin.Pero lo que si te puedo asegurar es que el 305 no es acuático.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 15 Xan 2010, 17:17
Asunto: Re: DUDAS COMPRA FORERUNNER

Si quieres nadar con él (para triatlon por ejemplo) Pincha aquí, ese es el modelo que necesitas.

Saludos. Guiño
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 20:46
Asunto: Re: DUDAS COMPRA FORERUNNER

sequeres nadar pá.. então esquece o 305 e o 405, que não são para isso...
creio que o modelo que procuras é o 310 XT da garmin claro...

saludos
Igor





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos