Mér, 13 Xan 2010, 21:28
Asunto: Re: DUDAS COMPRA FORERUNNER
Hola ,
Hoy me he llevado una alegría extrema con Garmin ibéria y me explico.
Tengo desde abril del año pasado un 405CX, que siempre ha funcionado perfectamente.
Sólo tuve dos veces un problema y fue que al intentar ver la hora mientras estaba corriendo, lo bloquee. No sé si fue por la mano empapada en sudor ó por la insistencia con que le dí para que me la diera (os recuerdo que este pulsómetro tiene una corona táctil).
La cuestión es que un día llamé a garmin por casualidad y me dijeron que solicitara una RMA y enviara sólo el reloj a Barcelona para ver que pasaba.
Dicho y hecho. Lo envío y a la semana me mandan uno totalmente nuevo, jaja, con su cajita y con todos sus accesorios nuevos, como si lo hubiese vuelto a comprar, asinnn que estoy nuevamente de estreno.
Garmin dice que: Para la GARANTÍA de cualquier equipo será totalmente necesario que se adjunte la factura de compra o bien de venta.
Los comprobantes de Pago de Pay-Pal no son validos. Así que ojo con las compras por internet sin factura
novatillo72, por si tienes que usarla.
Lo del idioma y distancia, sin problemas y como bien dice
MapleLeafs la garantía pasaría a ser de 1 año por comprarlo en EEUU.
P.D. Supongo que deberían tener un defecto las primeras unidades y no tendría arreglo.