joselug escribió: |
Jajaja,me estoy riendo del mensaje de Northern.Ni me veo reflejado en esas tablas ni me veré nunca.Lo que no te pongo en duda es que son tus tablas y que son no oficiales. A ver,de verdad crees que el corazon de Bekele late las mismas veces que el tuyo si los dos váis al mismo ritmo? Y tb crees que la FC depende sólo del ritmo y no influye que lleves 5 km o 40 en las piernas? También dudo que un profesional que haga un 10000 a ritmo de 2,30/km necesite tener una media de 200ppm. Bueno,lo que está claro es que tenemos puntos de vista totalmente opuestos y no creo que rebata más tus opiniones porque no nos va a llevar a ningún lado. |
Cita: |
035-045 Reposo (acostado) 045-055 Reposo (pie) 135-145 5'30" km 145-155 5'00" km 155-165 4'30" km 165-175 4'00" km |
joselug escribió: |
Y tb crees que la FC depende sólo del ritmo y no influye que lleves 5 km o 40 en las piernas? |
Northern escribió: |
Son mías, quiero decir que esto es lo que yo pienso y no son oficiales. Acaso tú no te encuentras reflejado ? ![]() Pues ya dirás cuales son tus tiempos según tu FC ![]() |
linkinpark escribió: |
....y haces 1 km a 2:30 !!!!....joer tio....y tu que haces por aqui ??.....o te refieres a cuando vas en coche y llegas tarde a ver un mitin de Rajoy ? |
alber escribió: | ||
40km no sé, pero a mi que lleve 5km o 20km no mi influye para nada. |
jorbaiona escribió: |
Bueno, yo llevo controlando mis pulsaciones desde hace 2 semanas y no sé, pero de máxima de entrenos y tal hasta ahora 182 ppm. Acabo de medirmelas ahora en reposo y tengo sobre 50 más o menos. Que opináis? gracias.. |
Pipe escribió: | ||
Las pulsaciones en reposo, si entrenas y corres habitualmente, te deberían salir algo más bajas... igual no estabas del todo en reposo: ya sabes que hay varios "reposos", en pie, sentado, tumbado. Fíjate que un paquete como yo, que salgo cuando puedo 3 veces a la semana a correr, me han bajado en reposo tumbado a 38 ppm. Respecto a la máxima... tampoco es muy alta. No sé si en esos entrenos te has exprimido a tope, pero si es así, las tienes bien controladas. Yo últimamente no llevo pulsómetro, pero sí que tengo que llevarlo otra vez... |
Zoiberg escribió: |
joselug escribió: Y tb crees que la FC depende sólo del ritmo y no influye que lleves 5 km o 40 en las piernas? alber escribió 40km no sé, pero a mi que lleve 5km o 20km no mi influye para nada. Seguro que no te afecta nada? Si fuese asi, no perderias eficiencia en el momiviento, y eso está demostrado que es imposible; hasta los grandes campeones pierden eficiencia, porque el cuerpo humano es poco rentable desde un punto de vista energético, y a partir de espacios relativamente cortos de tiempo se pierde esa eficiencia. Lo que pasa es que en cierto modo, eso se puede disfrazar , si bien en algunos casos lo hace a base de subir pulsaciones. |
OSCAROURENSE escribió: | ||||
tengo entendido que si depende, ya que con la deshidratacion y para llevar la misma concentracion o no recuerdo que rayos es, sube el ritmo cardiaco.. al deshidratarse sube para el mismo esfuerzo el pulso. no es asi? y evidentemente salco que lleves una hidratacion perfecta todo el camino, al final el puslo subira... a mi el cansancio de km acumulados me lo sube |