Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 16:06
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Hola compis,

en primer lugar pediros perdon por no ingresar el dinero antes pero esta semana practicamente no tuve tiempo a pasar por el ordenador,

la semana me fue muy movidita,no me daban las horas del día,al trabajar de tarde y las mañanas para hacer gestiones muy importantes para mi futuro mas prosimo,siempre y cuando me aprueben todos los documentos,me tuvieron alejado de la red.

Despues de estar tantos días sin leer el foro hoy me é tenido que hechar un buen rato leyendo desde donde quedara,

por lo que lei el domingo ai otra vez un buen grupo para salir a correr,decir que yo tambien asistiré,como os decia antes esta semana KM 0,pero el domingo ire a darlo todo y el recorrido me agrada.

Entonces el domingo se llevar las hojas cubiertas y la foto o fotos????.

¿¿¿¿A las 9:45 en el verbun no??????

Saludos a todos nos vemos el domingo.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 17:20

canido escribió:

la semana me fue muy movidita,no me daban las horas del día,al trabajar de tarde y las mañanas para hacer gestiones muy importantes para mi futuro mas prosimo,siempre y cuando me aprueben todos los documentos,...

Abraiado Abraiado Abraiado

Vas a emigrar ??? O te vas a casar ??? Bueno.... en el fin tambien es los mismo....

canido escribió:

¿¿¿¿A las 9:45 en el verbun no??????

Saludos a todos nos vemos el domingo.

Si, 9:45... Aunque no vamos a salir anteas de las 9:55..... Silbar Silbar Silbar
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 18:25

hola compis,pues esta tarde 40 minutos de natacion y 15 minutos de sauna....el problema es que al no poder patear fuerte aun en la piscina,a tirar de tronco superior toca..y tengo los hombros y brazos algo cargados..pero contento de quemar adrenalina..mañana repetiremos y el lunes empezare a hacer algo de pesas,remo,etc...ademas del fisio,claro...y si la trauma me da el permiso ,espero probar a rodar un poquito el jueves por la tarde...pero solo por probar si puedo..que no lo se... Rezar Rezar

...mañana nos vemos.y a ver si todo el mundo trae los deberes hechos.... Mr. Green

www.desnivelpositivo.com/
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8106 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 20:20

Pues entonces a las 9:45. El tema de las fotos al final era sólo una no?

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8106 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 20:24

Trasgu escribió:
ENTRENAMIENTO EN BOUZAS

¿Hay alguien que entrene por la semana a partir de las 19:30 en la zona de Bouzas?. Nivel 5 min/km

Me parece que por Bouzas entrena a veces Banderas cuando hace largos. Eso sí sale de Isaac Peral y coge hasta Orillamar y regresa. Que me corrija el interesado. Entrenamiento conjunto lo realizamos los domingos saliendo desde el parking del Verbum en Samil, variando los itinerarios.

Un saludo

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 21:01

A ver chicos, dejais a un pontevedres pasar el puente para hacer una visita turistica por la ciudad vecina???
Trasgu

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/10
0 Carreiras
12 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 21:17

beauvais escribió:
Trasgu escribió:
ENTRENAMIENTO EN BOUZAS

¿Hay alguien que entrene por la semana a partir de las 19:30 en la zona de Bouzas?. Nivel 5 min/km

Me parece que por Bouzas entrena a veces Banderas cuando hace largos. Eso sí sale de Isaac Peral y coge hasta Orillamar y regresa. Que me corrija el interesado. Entrenamiento conjunto lo realizamos los domingos saliendo desde el parking del Verbum en Samil, variando los itinerarios.

Un saludo

Muchas gracias, pero vosotros realizais muchos kilometros y a un ritmo que seguro no podre seguir.

Me gustaria ponerme en buena forma inicialmente y luego acompañaros.

Un saludo.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 22:13

CACHOFOUCELLAS escribió:
A ver chicos, dejais a un pontevedres pasar el puente para hacer una visita turistica por la ciudad vecina???

Hola Cacho, eres bienvenido siempre que quieras.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 22:17

Se saides maña a iso das 10 estarei por plaza de industria as 10:15 e intentarei levalo ritmo dos "lentos"
Trasgu,eu os dias que podo saio de trabaiar as 7:30,o meu ritmo seria un pouco o teu forzando un pouco,se tivera compañeiro de rodaxes seria masi ameno,ti diras
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 22:17

Gracias Aguita, como siempre...
Me gustaria cambiar un poco el recorrido, ya estoy cansado de siempre lo mismo, y si es con compañia mejor que mejor.
Se lo comente el otro dia a Pancho y me dijo que teniais un largo el domingo asi que en principio si me despierto a las 8:45 me acerco hasta Samil para estar operativo a las 9:50 para salir.
Contar conmigo, pero si no llego a las 10 podeis iros sin problemas....
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 22:22

Eu, cando fago as tiradas de máis de 14 kms. no entrenamento da maratona, collo ata Bouzas, pero normalmenta salgo moito máis tarde... e dende o Areal... sí, moito máis tarde... entre as 21:00 e as 21:30... e sobre ese ritmo aproximadamente.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 22:23

CACHOFOUCELLAS escribió:

....hombre...solo faltaria !!!....y eso que eres del Barça !!....pero bueno,te perdonaremos tu desliz...nadie es pefecto !!... Mr. Green Mr. Green

....si Beauvais....1 sola foto..eso si,tamaño carnet...y no valen las de la comunion... Mr. Green

.....yo creo que tengo toda la documentacion preparada,mañana os la muestro..

..hasta mañana !!

www.desnivelpositivo.com/
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 22:24

linkinpark escribió:

....hombre...solo faltaria !!!....y eso que eres del Barça !!....pero bueno,te perdonaremos tu desliz...nadie es pefecto !!... Mr. Green Mr. Green

Pero como juegan eh Linkin, el que sabe de furgol reconoce la calidad del BARÇA
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 22:30

Safardatxo... si saimos a iso das 9:55 de Samil dubido moito que esteamos xa ás 10:15 pola Praza da Industria. Ten en conta que iso ven sendo no km. 9,5... ou sexa, calcula que tardemos uns 50 minutos en vez de 15... ou sexa, que podes durmir un pouco máis Guiño se queres vir connosco... e tranqui... o noso ritmo ronda os 5' 10'' -5' 20'' e en costa máis lento, claro.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 22:32

safardatxo escribió:
Se saides maña a iso das 10 estarei por plaza de industria as 10:15 ......

Sabes que NO vamos en coche, no ??? Es que hasta la Plaza Industria tenemos casi 10km ..... así que no creo que pasaremos por ahí antes de las 10:50, mas o menos (saliendo a las 10.00)....

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos