Foros ›
XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 20:57
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Pues yo di la vuelta larga y la vuelta corta y me salieron 10Km como está mandao, aunque reconozco que en esta ocasión me subí un poco a las aceras. Rezar

Pero ahora que lo pienso, cuando estaba yo en la vuelta larga, el que iba delante de mi ya se desvio a la izquierda hacia meta. Y no me pareció que fuese tan rápido, al menos no tan rápido como para llevarme una vuelta de ventaja. Mmmm que mosqueo... Pensando

Los Perros del Anuncio - 2014/15

Última edición por alber o Dom, 17 Xan 2010, 21:00; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 20:58

A Carreira estivo fantastica,unha das mellores de Galicia. Aplauso

Quen non estivo a altura das circunstancias foi Lestrove. Nono
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 21:07

Eu tamén recordei o meu servicio militar, ademais pasamos varias veces por diante de onde a fixen (Tercio Norte-Cuartel de los Dolores).
Unha das rapazas que viña comigo fixo unha volta de menos, e non o fixo a drede, é máis, tiña pesar porque como iba das últimas, o que estaba alí mandouna xa que fora cara a meta. O que estaba naquel cruce tiña fame o algo así.
Ao final canto supoñía unha volta das do Esteiro? Preto do kilómetro e medio máis ou menos. Pode supoñer nalgún caso ao mellor 15-20 postos, porque tamén polo que oín, grupiños de 7-8 que viñan xuntos dende Caranza, no que viña un amigo meu, a última volta deuna el só, cando viñan xuntos case toda a carreira.
Non sei, a min quedoume moi mal sabor de boca ao final por culpa disto.

www.subeaobarbanza.blogspot.com
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 21:08
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

alber, cuánto tiempo te salió al final? Y lo de las aceras, es que no iba nadie por la calzada, todo el mundo por las aceras, o casi, no se debe generalizar, y claro, si se te ocurre echar pie a la calzada, se te queda cara de tonto,,, ahora lo de el giro antes de tiempo, SEGURO, de echo me imagino que bajaste de 39 minutos con lo que sólo te ha quitado vuelta el que ganó.....
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 21:15

39:15 por mi crono. No sé, el que "iba en la 2ª" cuando yo iba en la primera, mmm, no entiendo. Pasé por primera vez por el susodicho desvío en el minuto 32:11 +-. De hecho, yo pensaba que el de delante iba en mi misma vuelta, e iba a seguirle, pero me indicaron que tenía que dar otra vuelta.

Supongo que sería alguien que iba de verdad en la 2ª vuelta, porque si no sería mucho morro meterse en ese tiempo en meta con una vuelta de menos. Confuso

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 22:00

Y los resultados , donde andan? Quiero ver lo que me mtión Poeta y loqueles metí a Yohntahny a Lestrove hoy un poco fastidiado pero no es excusa Nono Nono Nono Nono Nono Nono , para mi es un grande Bailar Bailar venido muy a menos, saludso

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 22:03

Hola !!!

A mí me salieron 10.060 metros por el Fore. Es cierto que estaba un poco confuso el sistema de separación para la primera y segunda vuelta... Entiendo que haya habido errores.
Buena carrera, buen ambiente y, como siempre, aprovechando para saludar e intercambiar impresiones con tantos amigos de diferentes lugares. Yo por encima de mi marca, como viene siendo habitual en estos últimos meses. Me salieron unos 42'40'' (reales) aunque salí de atrás de todo, con lo que el oficial se disparará un poco más.
Quizá eché un poco de menos algo de señalización de los kms en el recorrido. Por lo demás, estupendo.
Un cordial saludo y... nos vemos en la próxima.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 22:04

A mí me pasaron al inicio de la primera los que se iban peleando por el segundo y tercer puesto, dos triatletas, por cierto uno de ellos de la Selección española, Ramón Ejeda, un pollo que es capaz de bajar de 32 minutos, cuando va bien. Así que a tí te llegarían por los pelos o no, es decir sólo te quitaría vuelta el primero....Así que está claro, las clasificaciones van a ser un choteo
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 22:05

A mí me pasaron al inicio de la primera los que se iban peleando por el segundo y tercer puesto, dos triatletas, por cierto uno de ellos de la Selección española, Ramón Ejeda, un pollo que es capaz de bajar de 32 minutos, cuando va bien. Así que a tí te llegarían por los pelos o no, es decir sólo te quitaría vuelta el primero....Así que está claro, las clasificaciones van a ser un choteo
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 22:06

alber escribió:
Pues yo di la vuelta larga y la vuelta corta y me salieron 10Km como está mandao, aunque reconozco que en esta ocasión me subí un poco a las aceras. Rezar

Pero ahora que lo pienso, cuando estaba yo en la vuelta larga, el que iba delante de mi ya se desvio a la izquierda hacia meta. Y no me pareció que fuese tan rápido, al menos no tan rápido como para llevarme una vuelta de ventaja. Mmmm que mosqueo... Pensando

Yo solo recorté con Morán en la curva a izquierdas donde estaba la mujer policía y me salieron 10,1 km
También le pedimos disculpas a unos compañeros que adelantamos en el recorte
Lo de la "segunda" vuelta, de coña
Animo lestrove
Morán, estrategia clara a partir de hoy
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 22:11

lestrove escribió:
A Carreira estivo fantastica,unha das mellores de Galicia. Aplauso

Quen non estivo a altura das circunstancias foi Lestrove. Nono

Una de las mejores Pensando Pensando Pensando

Nono Nono Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
kraken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/09
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 22:29

Vaia OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que a proba a organiza o patronato de deportes de ferrol, coa federación de atletismo tamén no allo...e a culpa da mer.. de organización e dun policia ja jajja jaa, perdoade que me escarallo.

é unha vergoña. Os trípticos co recorrido da proba levan en circulación dende despois da adolfo ros, ademais eran unhos moi bos mapas, viase perfectamente o desenrolo da proba. Por favor un poucoi de seriedade.

Xa non entro si a camiseta, froita etc, pero xa de arranque non facer o recorrido establecido. bueno acabo que estou moi cabreado por que por enriba lesioneime, e retireime, e vos aseguro que gracias o bon control seguro que veño na clasificación.

UNHA VERGOÑA PARA FERROL
pine

Novo foreiro
Novo foreiro
20/09/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 22:42

Eu no lío da saída, salín polo final, e aló cada un durante a carreira encontreime ben xá que as dúas últimas carreiras que fixen foron moi malas, ó caso é que algunha xente que xuraría que adiantei vexo nas fotos que entraron diante de min en meta. de todas formas eu corro para superarme a min mesmo asique aló cada un coa súa conciencia.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 22:43

Todas las opiniones son super respetables y cada uno de nosotros sabemos las prioridades que tiene cuando participa en una carrera de ahi las criticas negativas o positivas hacia los organizadores.
Para mi lo negativo fue encontrarse con el follon de las vueltas finales, el no saber lo que nos esperaba, hasta creo pensar que alguien en el ultimo momento se confundio, de ahi el lio y le jugo una mala pasada a la organizacion. En cuanto a lo demas prefiero quedarme con lo positivo de ver a tanto corredor conocido y por fin un dia bueno para poder correr a gusto.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 22:48

José (vecino, por cierto, aunque hoy en la carrera te costó reconocerme) yo también salí atrás de todo y se supone que hice 52,30 reales, ¿qué quieres decir con que "el oficial se disparará"? Me da bastante igual porque no compito, pero es por saberlo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos