OTOLEST escribió: |
Ay! Que no hay chip, ni avituallamiento, ni refrigerio a la llegada, ni se señalan los kilómetros, camiseta fea, ... Qué desastre! En este deporte debería haber más gente que va a las carreras a pasarlo bien y no a examinar a los organizadores. Esto no es fútbol, ni hay dinero para casi nada. Creo que algunos que llevan en esto dos días se están acostumbrando a lujos que sólo están al alcance de 4 carreras en Galicia. No es fácil organizar carreras, sí es cierto que llevan unas cuantas ediciones, pero es la primera en la que se hace este circuito, y surgen problemas, nadie es perfecto, pero no pasa nada. El que tanto critica, que intente organizar una carrera y verá que esto no es tan fácil. Por favor, disfrutemos de este maravilloso deporte, que da igual quedar primero, que tercero que último, lo importante no es eso, lo importante es pasar un buen ratito con los amigos y cuidar la salud, e irnos para casa con la sensación de haber hecho algo bueno. Mucha gente trabaja cada día por amor al arte para que podamos correr y debe dolerle mucho leer estos comentarios. Dejo una pregunta para reflexión general, ¿cuánto os ha costado la inscripción a esta carrera? |
Panzudopobrense escribió: | ||
Hola Un par de cosillas -A mi me la suele traer floja el tema camiseta -El avituallamiento me lo suele pedir el cuerpo. No es capricho. Ayer mismo con sólo el agua y pendiente de llegar a Puebla a comer a deshora me tomé un piscolabis con los compañeros del club en un bar cercano (por cierto, muy amable la señora) para llevar algo en el estómago. También me podía haber traido algo de casa. Una manzana me hubiera venido bien y no por ahorrar pasta del piscolabis. Si corres sabes que por muy en forma que estés llegas tocado a meta ¿o no? y la manzanita o lo que sea es maná... En fin, opiniones. -Por lo que no paso es por el tema de las vueltas. Yo quiero hacer 10.000 metros mas o menos y no tener que comerme el coco que si ahora doy la vuelta que si ahora voy para atrás. Conclusión Tengo derecho a criticar porque corrí. Tampoco acepto críticas destructivas en ningún sentido y de nadie. Aquí estamos para correr y proponer mejoras. ¿La opinión constructiva del corredor no vale? Si es así, que me lo digan que no vuelvo (sea la carrera que sea) Saludos |
Chacal escribió: |
Puesto 36, pero creo que entré en el 35! No es broma, queiro ver el fotofihish! |
xan escribió: |
Ola, A miña aposta persoal: Poeta Chacal Yonathan Lestrove sds |
OTOLEST escribió: |
Ay! Que no hay chip, ni avituallamiento, ni refrigerio a la llegada, ni se señalan los kilómetros, camiseta fea, ... Qué desastre! En este deporte debería haber más gente que va a las carreras a pasarlo bien y no a examinar a los organizadores. Esto no es fútbol, ni hay dinero para casi nada. Creo que algunos que llevan en esto dos días se están acostumbrando a lujos que sólo están al alcance de 4 carreras en Galicia. No es fácil organizar carreras, sí es cierto que llevan unas cuantas ediciones, pero es la primera en la que se hace este circuito, y surgen problemas, nadie es perfecto, pero no pasa nada. El que tanto critica, que intente organizar una carrera y verá que esto no es tan fácil. Por favor, disfrutemos de este maravilloso deporte, que da igual quedar primero, que tercero que último, lo importante no es eso, lo importante es pasar un buen ratito con los amigos y cuidar la salud, e irnos para casa con la sensación de haber hecho algo bueno. Mucha gente trabaja cada día por amor al arte para que podamos correr y debe dolerle mucho leer estos comentarios. Dejo una pregunta para reflexión general, ¿cuánto os ha costado la inscripción a esta carrera? |
monchodepelejrino escribió: | ||
Chacal, ese que aparece con el mismo tiempo que tu, soy yo, y fijate que mal tomaron los tiempos que te saque 8 segundos y parece que hayamos hecho un sprint...saludos amigo |