Mar, 19 Xan 2010, 2:26
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?
Chacal escribió: |
Cita: |
Suerte Chacal a ver si haces podium por una vez | Podium no sé si haré pero espero aumnetar ese 11-0 que llevo contigo , saludos |
hombreee!ya sabes que donde hay nivel...eres un fuera de serie,Chacal sólo puede haber uno 1 gracias a Dios
yo me conformo con ser uno más,no tengo que ganarle a todo el mundo
Bardallas creéme que sí,cuando damos la vuelta y vemos como los compañeros que van delante o detrás van en sentido opuesto,despues de esto ahy una subida,que yo me acuerdo de ir con un señor,y pensaba yo carallo con el señor,quien me diera a mí a su edad subir así,cuanto aprendemos
y sino espera a la carrera,suerte con la recuperación.
PD.El otro día en San Xiao iva perfectamente con krrktpillo y te veíamos a 200 metros y yo tan tranquilo en todo momento,ivamos hablando,aun pensaba en atacr en cualquier momento e ir a la caza sobre el 7,ahí hice un cambio de ritmo,pero sólo se me ocurre a mí mantener el mismo ritmo en la cuesta más dura del recorrido,la misma zancada,y me pasó factura la novatada,llevar 3 semanas de vuelta desde Ares,de la lesión y no haber hecho cuestas,sólo farklet 1 día lo pagué,me dió un bajón despues de la cuesta del que tardeé en recuperarme y se me estropeó la estrategia,pero no tengo prisa,me sobra juventud amigo
a ti ya no tanta