Foros ›
Autor
Mensaxe
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 16:52
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

ps82 escribió:

y para que te hiciesen esa oferta tuviste que mandarles el cacharro para que te hiciesen un presupuesto de la reparación o simplemente te lo ofrecieron al explicarles el caso?

es que en la solicitud del número RMA para enviarles el fore dice que cobrarán 40€+IVA en caso de no aceptar la reparación y me echa un poquillo para atrás...

No me acuerdo exactamente como era el tema pero yo no pagué nada por haberlo enviado.

De todas formas, el F305 va a salir del mercado y Garmin quiere deshacerse de los que todavia tienen a disposición sin perjudicar la venta de los nuevos modelos. Asi que no me extrañaría que ofreciesen un nuevo 305 a cada uno de los que ya no funcionan en vez de repararlo.
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 21:43

MapleLeafs escribió:

No me acuerdo exactamente como era el tema pero yo no pagué nada por haberlo enviado.

De todas formas, el F305 va a salir del mercado y Garmin quiere deshacerse de los que todavia tienen a disposición sin perjudicar la venta de los nuevos modelos. Asi que no me extrañaría que ofreciesen un nuevo 305 a cada uno de los que ya no funcionan en vez de repararlo.

Muchas gracias, les mandaré un mail a ver que me contestan.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 13 Xan 2010, 16:19

Hola ,
Hoy me he llevado una alegría extrema con Garmin ibéria y me explico.

Tengo desde abril del año pasado un 405CX, que siempre ha funcionado perfectamente.
Sólo tuve dos veces un problema y fue que al intentar ver la hora mientras estaba corriendo, lo bloquee. No sé si fue por la mano empapada en sudor ó por la insistencia con que le dí para que me la diera (os recuerdo que este pulsómetro tiene una corona táctil).
La cuestión es que un día llamé a garmin por casualidad y me dijeron que solicitara una RMA y enviara sólo el reloj a Barcelona para ver que pasaba.

Dicho y hecho. Lo envío y a la semana me mandan uno totalmente nuevo, jaja, con su cajita y con todos sus accesorios nuevos, como si lo hubiese vuelto a comprar, asinnn que estoy nuevamente de estreno.

Gracias Garmin!!!

P.D. Supongo que deberían tener un defecto las primeras unidades y no tendría arreglo.
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 13:54

hola, solo decir que me he comprado el garmin forerunner 305 en estados unidos, en esta pagina

www.gps4us.com/shopdis...nd+Fitness

yo compre el que pone garmin forerunner 305 --> 147.95$
lo compre con mi compañero con el que voy a correr y nos salio el fore 305 + gastos de envio por 124€ cada uno. lo encarge el martes por la tarde y me llego el viernes por la tarde.

luego tienes que comprarte un adaptador para enchufar el cargador a la corriente española, que me costo 1€ y bajarte el manual del garmin en español por internet

pongo esto por si a alguien le interesa.
bueno y ahora voy a probarlo corriendo un poco a ver que tal funciona este aparatito.
chao.
pirilampino

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/10
0 Carreiras
29 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 15:14

Hola Toniodj.
Un poco mas abajo en la pagina que nos indicas hay uno por 194,95$
Cual es la diferencia ?
Suerte con el cacharrito Moi feliz
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 17:17

pirilampino escribió:
Hola Toniodj.
Un poco mas abajo en la pagina que nos indicas hay uno por 194,95$
Cual es la diferencia ?
Suerte con el cacharrito Moi feliz

El de 147 US$ lo venden como un modelo que ha sido enviado al SAT de Garmin por un fallo, etc. Lo arreglaron y lo vuelven a vender (por eso lo llaman "newly overhauled" o, como en otros sitios, "refurbished")

El de 194,95 US$ lo venden como completamente nuevo.

Saludos
pirilampino

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/10
0 Carreiras
29 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 20:30

Muchas gracias por la aclaracion [b]MapleLafs[b]
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 14:11

pues no lo sabia!!! y me quede un desilusionado al saberlo.
cuando lo compramos miramos en un traductor ingles lo que era " Newly Overhauled " y nos decia " nuevamente revisado ", la verdad no nos dimos cuenta de que el reloj no era nuevo.

espero no tener ningun problema con el garmin 305, lo que si se que en principio no debe darme fallo, ya que esta arreglado!!!.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 16:11

toniodj escribió:
pues no lo sabia!!! y me quede un desilusionado al saberlo.
cuando lo compramos miramos en un traductor ingles lo que era " Newly Overhauled " y nos decia " nuevamente revisado ", la verdad no nos dimos cuenta de que el reloj no era nuevo.

espero no tener ningun problema con el garmin 305, lo que si se que en principio no debe darme fallo, ya que esta arreglado!!!.

Yo de ti no me preocuparía por eso. Si Garmin lo vuelve a vender lo hacen porque saben que está bien. Además tiene la misma garantía como uno totalmente nuevo, es decir 1 año (en Estados Unidos).

Saludos y suerte !!
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 11:44

A ver si me podeis ayudar,
Alguien compró el fore a través de la página de redcoon? si es así me gustaria saber que tal le fue. Los reyes no fueron tan benevolos conmigo como esperaba, así que ahorrando ahorrando me haré con un 305 en febrero. Mi duda está entre dos paginas web, la de redcoon (176,98€)y la de activagps(186,95€).
Otra pregunta¿cómo va el tema dela garantía? gracias por anticipado y espero formar parte del grupo dentro de poco

A caballo regalado buena sombra le cobije
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 12:26

POLITEZ escribió:

Otra pregunta¿cómo va el tema dela garantía? gracias por anticipado y espero formar parte del grupo dentro de poco

2 años y através del SAT de GARMIN España.
nicolasbelo

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 14:26

Buenas a mi tb me trajeron un 305 pero tengo una duda, estoy siguiendo un entrenamiento basado en el pulsometro y la verdad es que o no lo doy configurado o no se podra pero es que el dato de de las pulsaciones ese dato se ve muy pequeño y tampoco lo doy configuarado pasa saber las pulsaciones medias. Si alguien me puede solucionar el problema se lo agradeceria.
pirilampino

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/10
0 Carreiras
29 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 14:54

Mr. Green Ya soy miembro del club fore 305 Moi feliz Moi feliz
Lo pille en redcom y muy bien lo pedi el viernes y hoy mismo llego
Pague 180,52 Euros.
Mañana a ver si lo pruebo Mr. Green
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 20:02

nicolasbelo escribió:
..... y la verdad es que o no lo doy configurado o no se podra pero es que el dato de de las pulsaciones ese dato se ve muy pequeño y tampoco lo doy configuarado pasa saber las pulsaciones medias. Si alguien me puede solucionar el problema se lo agradeceria.

Lo puedes configurar donde configuras la pantalla. Es decir, donde tienes que elegir que tipo de datos quieres ver en las pantallas.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 18:14

Un par de preguntas...

En el programa de Garmin...
¿no se puede poner la zapatilla con la que hiciste la sesión?
¿Como descargo a excel?

Por otra parte, cuando paso la sesión al guguelerz.... ¿como puedo quitar los cuadraditos que salen sobre la ruta y sustituirlos por algo más discreto?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos