ps82 escribió: |
y para que te hiciesen esa oferta tuviste que mandarles el cacharro para que te hiciesen un presupuesto de la reparación o simplemente te lo ofrecieron al explicarles el caso? es que en la solicitud del número RMA para enviarles el fore dice que cobrarán 40€+IVA en caso de no aceptar la reparación y me echa un poquillo para atrás... |
MapleLeafs escribió: |
No me acuerdo exactamente como era el tema pero yo no pagué nada por haberlo enviado. De todas formas, el F305 va a salir del mercado y Garmin quiere deshacerse de los que todavia tienen a disposición sin perjudicar la venta de los nuevos modelos. Asi que no me extrañaría que ofreciesen un nuevo 305 a cada uno de los que ya no funcionan en vez de repararlo. |
pirilampino escribió: |
Hola Toniodj. Un poco mas abajo en la pagina que nos indicas hay uno por 194,95$ Cual es la diferencia ? Suerte con el cacharrito |
toniodj escribió: |
pues no lo sabia!!! y me quede un desilusionado al saberlo. cuando lo compramos miramos en un traductor ingles lo que era " Newly Overhauled " y nos decia " nuevamente revisado ", la verdad no nos dimos cuenta de que el reloj no era nuevo. espero no tener ningun problema con el garmin 305, lo que si se que en principio no debe darme fallo, ya que esta arreglado!!!. |
nicolasbelo escribió: |
..... y la verdad es que o no lo doy configurado o no se podra pero es que el dato de de las pulsaciones ese dato se ve muy pequeño y tampoco lo doy configuarado pasa saber las pulsaciones medias. Si alguien me puede solucionar el problema se lo agradeceria. |