Mér, 20 Xan 2010, 1:05
Asunto: Re: Opinion sobre inscripción en las carreras
Pues la verdad es que con el paso del tiempo he cambiado de opinión a este respecto y actualmente si tengo que pagar por correr una prueba, pues lo hago con todo el cariño del mundo, porque sé lo que es organizar una prueba, lo que exige la gente, que es mucha, de camiseta técnica, bebidas, dorsales, imperdibles, fruta en abundancia... y personalmente estoy muy cansado de que se inscriban 700 personas a una carrera y aparezcan 240 a correr; y esto me pasó el año anterior...y el anterior...y el anterior y...; pues este año he decidido que es mejor cobrar por la inscripción, porque llevo 6 años tirando camisetas y dorsales y gastando dinero tontamente por una preinscripción que nunca se cumple al final. Lo que veo, es que en las carreras de pago, va más del 80% de la gente que se inscribe; y no creo que a nadie le cueste la vida pagar 5 €, que multiplicados por 700, da para todas esos requisitos de "UNA BUENA ORGANIZACIÓN"; porque 700 camisetas ténicas a 4,25 € la camiseta + IVA... echad cuentas...
Como dice
yomismo con razón, alguno debería ver las cosas desde otro prisma, pues las cosas nunca son lo que parecen.
Hace unos meses tuve una conversación muy curiosa con un atleta vasco; me quitó un billete de 10 € para pagarme una inscripción de una prueba gratuita; y le dije que no, que no era nada. Le entregué el dorsal y el paisano quedó perplejo y me dijo; oye, como haceis aquí en Galicia para tener tantas carreras?. porque en el país vasco pago por correr en todas partes, sino no hay quién sustente esto!!.
En fin, buena reflexión. Si me desplazo a correr a un lugar, quedo con los compañeros a comer, cerveza, etc... no creo que 5 € sean una traba, y no os imaginais lo que ayudan.
Por último, quiero acalrar un tema respecto a CHAMPION CHIP; esta es una empresa privada que tiene sus tarifas, y ES DECISIÓN DEL ORGANIZADOR COBRAR O NO POR EL ALQUILER DEL CHIP. Perdón por decirlo así, pero esta empresa tiene unas tarifas y las aceptas o no; y si quieres contar con ellos pues el que decide cobrar para sufragar gastos es el organizador, no champion chip; es que esto ya se ha comentado mil veces y la gente está equivocada.
Saludos.
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).