Pipe escribió: |
Pues ahora voy a abrir yo un nuevo tema: ¿Por qué no me puedo dar de baja en una carrera por internet, igual que me di de alta? Me anoté a la carrera de Moaña mediante CCN equivocándome en la fecha. Luego me di cuenta que era el día anterior al medio maratón de Viana... y, por supuesto, no podré asistir a Moaña. Le estuve dando vueltas a la web para ver si podía anular mi suscripción, y no encontré la forma a no ser llamando por teléfono... que aún no lo hice y tampoco sé si se puede. |
lestrove escribió: |
Está claro que a xente anótase as Carreiras a lo loco,porque como pechan as inscricións 3 ou 4 dias antes da proba............así polo menos chegado o dia,sempre tes a opción de poder ir ou non. ![]() De ahí ven que despois un 25-30 % falle as Carreiras. ![]() Penso eu,que vai ser algo co que vamos ter que convivir no futuro. ![]() |
pepito_el_veterano escribió: |
Señor Bernal ya que parece estar en contra de los premios económicos en carreras populares, decirle que yo estoy en contra de las becas a los atletas veteranos, por lo que le animo a que dado que su padre ha resultado beneficiario de una beca de la federación gallega, done la cuantía de dicha beca para mejorar la organización de las carreras populares. |
Señor Bernal ya que parece estar en contra de los premios económicos en carreras populares, decirle que yo estoy en contra de las becas a los atletas veteranos, por lo que le animo a que dado que su padre ha resultado beneficiario de una beca de la federación gallega, done la cuantía de dicha beca para mejorar la organización de las carreras populares. |
jesusb escribió: | ||
Vaya estreno en tu primer mensaje como forero pepito_el_veterano. Yo no estoy en contra de los premios económicos en las carreras, lo estoy cuando son de cuantía excesiva. En cuanto a que mi padre fué beneficiario de una beca de la Federación Gallega, pues efectivamente, al igual que otros atletas que reunieron los requisitos, pero hay que matizar que mi padre paga una cuota por cada prueba internacional en que participa y que no tiene ningún patrocinador para ayudarle en los cuantiosos gastos que suponen esa participación, como por ejemplo el Mundial de Finlandia, recientemente celebrado, cuyos gastos fueron el equivalente de multiplicar por tres la beca concedida. saludos, |