Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 13:21
Asunto: Rábade 24/01. Alguien va?

Parece que voy a correrla solo, así me llevo tod Moi feliz Moi feliz Moi feliz o, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 14:19
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Pues es una buena carrera,bastante llana,sólo tiene una cuesta de unos 150 metros sobre el km 8 sino recuerdo mal.También recuerdo que el año pasado fue bastante fría,caía aguanieve y te quedabas helado,pero buena carrera y buena organización,así que vale la pena Satisfecho Suerte Chacal a ver si haces podium por una vez Demo sorrindo Mr. Green
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 15:04
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

yonathan:

Cita:
sólo tiene una cuesta de unos 150 metros sobre el km 8 sino recuerdo mal

La cuesta esa creo que la cogiste volviendo para casa Guiño . Que yo sepa, son 5.000 metros.

Yo, si no surgen imprevistos, acudiré a Rábade el domingo, no sé si a correr Rezar Rezar o a sacar fotos.

Salud y kilómetros.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 20:19
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Pues allí estaré, a intentar bajar de 21/22 minutillos, a ver si el tiempo ayuda Indiferente
ondestas

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/09
11 Carreiras
37 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 20:24
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Allí estare yo tambien Satisfecho

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."

C.A. EL PROGRESO
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 22:25
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

yo tb voy el domingo a rabade, objetivo bajar de 21 minutos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 3:07
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Cita:
Suerte Chacal a ver si haces podium por una vez Demo sorrindo Mr. Green
Podium no sé si haré pero espero aumnetar ese 11-0 que llevo contigo Aplauso Aplauso Bailar Bailar Bailar Bailar Silbar Silbar , saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 3:26
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Chacal escribió:
Cita:
Suerte Chacal a ver si haces podium por una vez Demo sorrindo Mr. Green
Podium no sé si haré pero espero aumnetar ese 11-0 que llevo contigo Aplauso Aplauso Bailar Bailar Bailar Bailar Silbar Silbar , saludos
hombreee!ya sabes que donde hay nivel...eres un fuera de serie,Chacal sólo puede haber uno 1 gracias a Dios Rezar Ríndose yo me conformo con ser uno más,no tengo que ganarle a todo el mundo Silbar Guiño
Bardallas creéme que sí,cuando damos la vuelta y vemos como los compañeros que van delante o detrás van en sentido opuesto,despues de esto ahy una subida,que yo me acuerdo de ir con un señor,y pensaba yo carallo con el señor,quien me diera a mí a su edad subir así,cuanto aprendemos Satisfecho y sino espera a la carrera,suerte con la recuperación.
PD.El otro día en San Xiao iva perfectamente con krrktpillo y te veíamos a 200 metros y yo tan tranquilo en todo momento,ivamos hablando,aun pensaba en atacr en cualquier momento e ir a la caza sobre el 7,ahí hice un cambio de ritmo,pero sólo se me ocurre a mí mantener el mismo ritmo en la cuesta más dura del recorrido,la misma zancada,y me pasó factura la novatada,llevar 3 semanas de vuelta desde Ares,de la lesión y no haber hecho cuestas,sólo farklet 1 día lo pagué,me dió un bajón despues de la cuesta del que tardeé en recuperarme y se me estropeó la estrategia,pero no tengo prisa,me sobra juventud amigo Molón a ti ya no tanta Demo sorrindo Mr. Green
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 9:18
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Te creo yonathan, lo decía porque son sólo 5 km., con lo cual la cuesta no puede estar en el 8. Por ciertos, recuerdas si hay alguna cuesta abajo empinada?

Gracias por los ánimos y suerte en las próximas carreras.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 10:54
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

bardallas escribió:
Te creo yonathan, lo decía porque son sólo 5 km., con lo cual la cuesta no puede estar en el 8. Por ciertos, recuerdas si hay alguna cuesta abajo empinada?

Gracias por los ánimos y suerte en las próximas carreras.

Que sepas que te pongo de excusa para poder ir a la carrera Moi feliz
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 13:05
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Eu si a mancadela esta do xemelgo dereito me respeta irei...que "só" teño 1h 20' de viaxe por cada traxecto...para correr 21'....esta afición é 'rara'.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 14:01
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

bardallas escribió:
Te creo yonathan, lo decía porque son sólo 5 km., con lo cual la cuesta no puede estar en el 8. Por ciertos, recuerdas si hay alguna cuesta abajo empinada?

Gracias por los ánimos y suerte en las próximas carreras.
Mr. Green que desastre soy Muro estaba pensando en un 10000 Chupete bueno,entonces sería sobre el km3.Y yo según como vaya la rodilla,aún la tengo mal Triste no voy a el cross de Elgoibar y me voy a carreras cortas a ver Pensando
Kandpalleiro la verdad es que eso lo pensamos todos......lo de correr nos deja un poco tocados,eso que dicen que es sano Ríndose nos vemos si al final me acerco Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 17:28
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

yonathan escribió:
Chacal escribió:
Cita:
Suerte Chacal a ver si haces podium por una vez Demo sorrindo Mr. Green
Podium no sé si haré pero espero aumnetar ese 11-0 que llevo contigo Aplauso Aplauso Bailar Bailar Bailar Bailar Silbar Silbar , saludos
hombreee!ya sabes que donde hay nivel...eres un fuera de serie,Chacal sólo puede haber uno 1 gracias a Dios Rezar Ríndose yo me conformo con ser uno más,no tengo que ganarle a todo el mundo Silbar Guiño
Bardallas creéme que sí,cuando damos la vuelta y vemos como los compañeros que van delante o detrás van en sentido opuesto,despues de esto ahy una subida,que yo me acuerdo de ir con un señor,y pensaba yo carallo con el señor,quien me diera a mí a su edad subir así,cuanto aprendemos Satisfecho y sino espera a la carrera,suerte con la recuperación.
PD.El otro día en San Xiao iva perfectamente con krrktpillo y te veíamos a 200 metros y yo tan tranquilo en todo momento,ivamos hablando,aun pensaba en atacr en cualquier momento e ir a la caza sobre el 7,ahí hice un cambio de ritmo,pero sólo se me ocurre a mí mantener el mismo ritmo en la cuesta más dura del recorrido,la misma zancada,y me pasó factura la novatada,llevar 3 semanas de vuelta desde Ares,de la lesión y no haber hecho cuestas,sólo farklet 1 día lo pagué,me dió un bajón despues de la cuesta del que tardeé en recuperarme y se me estropeó la estrategia,pero no tengo prisa,me sobra juventud amigo Molón a ti ya no tanta Demo sorrindo Mr. Green
Amigo: me caes muy bien , pero no consigues ganarme ni por las malas Nono Nono Nono ni por las buenas Muro Muro Nono Nono Nono y eso no puede ser!
Claro que Chacal solo puede haber uno como Yonathan etc.., saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 15:31
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Ummm... otro duelo Poeta, Chacal, Yonathan...Lestrove me parece que se queda en casa, todavía está meditando su derrota del otro día.
Mi apuesta es en ese orden. Espero que Yonathan en pocos días esté a su mejor nivel.
Y que siga la poesía...

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 16:42
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Pache escribió:
Ummm... otro duelo Poeta, Chacal, Yonathan...Lestrove me parece que se queda en casa, todavía está meditando su derrota del otro día.
Mi apuesta es en ese orden. Espero que Yonathan en pocos días esté a su mejor nivel.
Y que siga la poesía...
Ok Runnervago, pero cuidado con Yonathan que esta distancia le va bien y a mi no tanto al ser excesivamente corta y totalmente explosiva, saludos y Lestrove hasta julio no vuelve a correr Nono Nono Nono , le comimos la moral y todo! Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos