Foros ›
--Los Perros Del Anuncio--
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 14:09
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

Pues si que es bonito el perrillo ¡¡¡

flavio09.blogspot.com/
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 22:49

Jose09 escribió:
Pues si que es bonito el perrillo ¡¡¡

Hay que ficharlo !

Los Perros del Anuncio - 2014/15
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xan 2010, 0:57

jo, menudo perro más chulo..jejje

yo quiero uno de esos.... a ver si subo la foto de un perrito muy chulo q tiene mi novia...jejje

saludos perros y suerte a los q vayáis este finde... animo

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 1:04

bueno perracos!!!!

yo estaré en MOAÑA puntuando para lo perros.....algo es algo q últimamente...desde fin de año en la san silvestre de castrelo no fui a ninguna....

os comento q estoy metido de lleno ya con el plan del MARATON!!!!

Alguno va a moaña??? pietro??? vas a viana o q???

alber, jose??

alvaro????

Saludos

Club Afilados Runners
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 1:15

jorbaiona escribió:
yo estaré en MOAÑA puntuando para lo perros.....
os comento q estoy metido de lleno ya con el plan del MARATON!!!!

Alber, Jose09, Pietropuki, Alvaro, saludos de un admirador (deportivo)

jorbaiona, para qué maratón?

Nos vemos en Moaña y, enrollate y baja el domingo hasta Boborás. Te pones en 45 minutos.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 9:53

Yo estaré de viaje hasta el 8 de febrero, o sea que no voy a hacer ni un triste puntito en tres semanas :(, menos mal que puntué en Lugo y en Ferrol. Eso sí, las zapatillas se vienen conmigo en la maleta. Sorriso

Estamos de 8º, con los puntos de este fin de semana a lo mejor nos volvemos a poner de 7º, que es el puesto por el que tenemos que luchar, como mínimo.

jorbaiona, según como me de el arrebato de última hora, a lo mejor hasta me animo a apuntarme al MAPOMA, ya veremos. Pero no pienso hacer ningún plan de maratón ni nada parecido, yo a mi bola, a lo que salga.

Alvaro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 15:11

Jorbaiona, iba a ir a moaña pero estoy un poco liado y al final me he decidido por ir el domingo a la de boborás que me va mejor y es más cerca. Además tiene una pinta interesante.

Saludos Toledano, ¿no serás tu el que me adelantó en la recta final de los 10Km de Xinzo?
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 16:56

No lo sé Alvaro. Pero, si fue así, mi intención no era esa. Siempre que llego, intento hacer un sprint, aunque no haya nadie. Salir, me sale una especie de estertor. De hecho, mis hijos, cuando están en meta, a veces hacen como si no me conocieran de la vergüenza que dicen que pasan pero, a mi me gusta, que le voy hacer.

SALUDOS.

Alvaro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 17:09

Si no lo decía por nada, era sólo por saber quién eras.Lleváis unas camisetas rojas de asas con el nombre en pequeñito detrás, no?
A mi también me gusta esprintar (in de nai), aunque vaya despacio toda la carrera, pero ese día no estaba yo para excesos.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 17:28

Así es, camisetas rojas de asas con el nombre pequeñito en la parte superior de la espalda.

Si quieres puedes vernos aquí:

esprintes.blogspot.com/

Como puedes ver, la belleza está en el interior.

Si me vés en Boborás, o donde sea, dáme un toque que yo soy un despistado.

SALUDOS

pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xan 2010, 1:24

Compañeros, tenía pensado ir el domingo a Rábade pero hay cambio de planes y al final estaré en Viana do Castelo, con lo que volveré a competir en Portugal 16 años después. Razz

Seguro que va a estar bien esta carrera, además es homenaje a la gran campeona lusa Manuela Machado, a la que conocí también personalmente en Ferrol con una divertida anécdota y todo.

Toledano, muy buena vuestra web!!
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xan 2010, 2:05

alber escribió:
....
jorbaiona, según como me de el arrebato de última hora, a lo mejor hasta me animo a apuntarme al MAPOMA, ya veremos. Pero no pienso hacer ningún plan de maratón ni nada parecido, yo a mi bola, a lo que salga.

Alber, para mi sería un placer que dos perros del anuncio compitiésemos en Mapoma... entiendo que tu no quieras hacer un plan alber...eres un crack y estás como una moto..... haces sub 1h 30 la media...la maratón sin entrenar harias 3 horas más o menos... Aplauso Aplauso Aplauso

toledano escribió:

jorbaiona, para qué maratón?

Toledano, empecé a correr hace un año y me enganché tanto a esto que me apetece hacer un maratón para probar.
Es como algo que tiene que ser grande terminarlo!!! Por supuesto que me encanta ir a
carreras como vamos todos, pero un maratón es algo más, es un aliciente, es una preparación
el mentalizarte y demás.... en definitiva: un reto más Guiño

Bueno chicos, que me apunté a Moaña, así que calculo capturar sobre 100 puntos o así para el saco..jejeje

Saludos

Alvaro, suerte por boborás....

Club Afilados Runners
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xan 2010, 9:42

jorbaiona escribió:
alber escribió:
....

Alber, para mi sería un placer que dos perros del anuncio compitiésemos en Mapoma... entiendo que tu no quieras hacer un plan alber...eres un crack y estás como una moto..... haces sub 1h 30 la media...la maratón sin entrenar harias 3 horas más o menos... Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por los ánimos, pero 3 horas imposible. Mas bien algo asi como 3:20 o 3:30. Está también en el aire el tema de si se hace el maratón de Coruña, que ya que es en casa, habría que intentarlo. No sé, ya veremos.

Lo de no seguir ningún plan especifico para maraton es porque no sé si finalmente lo voy a hacer, y no quiero centrarme mucho en eso. Si me veo con ganas y en forma puede que lo intente, si no, pues paso. En realidad no sigo ningún plan de ningún tipo, mis entrenamientos son bastante anárquicos.

pietropuki escribió:
Compañeros, tenía pensado ir el domingo a Rábade pero hay cambio de planes y al final estaré en Viana do Castelo, con lo que volveré a competir en Portugal 16 años después. Razz

Si señor, sumando puntos en medias maratones más allá de nuestras fronteras. Aplauso Aplauso Aplauso así el 7º puesto no hay quien nos lo quite. Bailar Bailar

¿Vais alguno más?
jorbaiona, en tu preparación para el MAPOMA ¿no entra hacer unas cuantas medias? Mr. Green

jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Xan 2010, 1:20

alber escribió:

¿Vais alguno más?
jorbaiona, en tu preparación para el MAPOMA ¿no entra hacer unas cuantas medias? Mr. Green

Por supuesto!!!!

A esa concretamente no puedo, pero iré a la VigBay y a todas las que encuentres en el circuito antes del día de....

Después del maratón tb iré a vilagarcía, feirerrua, etc.... la media maratón es mi distancia favorita...jejej

Saludos

PD. Alber, yo hasta ahora tb entrenaba con anarquía.... Bailar Bailar

Club Afilados Runners
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 22 Xan 2010, 21:57

Paaaaaaasa perracos , yo estaré este domingo en Rábade y a partir del lunes dejaré de correr por motivos laborales durante 15 dias , a excepción de algún dia suelto pero sin planificar ni nada ... despues a ver si corro en Vig Bay y Villagarcia , pero que por ahora lo tengo que dejar y estoy bastante jodido ...
En marzo hay la maratón de León coincidiendo con el puente de san José ... parece interesante también además estaré de santo
En fin , un descanso improvisado ...

flavio09.blogspot.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos