Foros ›
ESPALDA Y CARRERAS ¿RIESGO DE HERNIA DISCAL?
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Nov 2009, 11:30
Asunto: Re: ESPALDA Y CARRERAS ¿RIESGO DE HERNIA DISCAL?

Hola Maikel, primero decirte que la rutina de rehabilitación la hice durante 2 meses y desde entonces, aunque no me descuido en el tema abdominales-lumbares, ya no es necesario hacer tal barbaridad ...con un mantenimiento básico es suficiente. Tambien tengo que indicar que desde que me inicié en triatlon hace 2 años, el entreno de natación me aporta mucho para dicho mantenimiento.
En cualquier buscador de internet encontrarás tablas de trabajo de lumbares, mejor de lo que yo te pueda indicar aquí, ahora bien, nunca se te ocurra hacer trabajo con dolor (por experiencia te lo digo). Encuentra el tipo de ejercicio que no te cause malestar, aunque sea trabajando músculos periféricos y poco a poco vete acercándote al músculo objetivo. No comiences directamente sobre la parte dolorida porque puedes empeorar, especialmente si están en fase aguda o con lumbalgia o con el ciático tocado...un saludo

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
marck

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Xan 2010, 20:14
Asunto: Re: ESPALDA Y CARRERAS ¿RIESGO DE HERNIA DISCAL?

me operaron de cervicalesc4c5-c5c6 hace un año y estoy peor q antes de la operacion,a alguien le pasa lo mismo,un saudo ¡¡
aminomepillaelradar

Novo foreiro
Novo foreiro
21/04/07
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2010, 23:56
Asunto: Re: ESPALDA Y CARRERAS ¿RIESGO DE HERNIA DISCAL?

Tendremos que hacer un club de herniados, yo l5-s1. El traumatólogo me dijo que si no me dolía que corriese, lo malo es que me dolia solo al correr, con lo que he dejado de correr una temporada, pero estoy andando mucho en bici y hago algo de natación. Resultado, ahora corro menos tiempo que antes pero más rápido y ya solo me duele al correr mucho tiempo, con lo que cada vez que entreno lo hago a tope antes de que me empiece a doler.
benemerito

Novo foreiro
Novo foreiro
18/01/10
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 21:35
Asunto: Re: ESPALDA Y CARRERAS ¿RIESGO DE HERNIA DISCAL?

buenas compañeros hoy 3 de marzo me realizaron un tac y se confirma pequeñas hernia discal L5-S1, me dijern que fuera ver a un neurocirujano y el ya me aconsejara, sobre las medidas a adoptar.
que deportes es bueno para llevar lo mejor esta pesadilla?
un saludo
gracias
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 22:00
Asunto: Re: ESPALDA Y CARRERAS ¿RIESGO DE HERNIA DISCAL?

benemerito, nadar pero mientras no tengas mas datos con suavidad.

Veras como todo se soluciona ¿Oye lo de Benemerito, es porque eres del cuerpo?.....pregunto eh.
Sin segundas venga un cordial saludo y veras como se solucciona y nadar de momento.

www.cristobalrodriguez.es.tl
benemerito

Novo foreiro
Novo foreiro
18/01/10
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mar 2010, 21:04
Asunto: Re: ESPALDA Y CARRERAS ¿RIESGO DE HERNIA DISCAL?

PENTALTELTA afirmativo , pertenezco a esa grande institución, y lo de correr como lo ves?, me recomiendas la bici de montaña? ando un poco perdido , que me aconsejas que me trate un neurocirujano , traumatologo, a parte de un buen fisio, me parece que las carreras se acabaron, estaba ilusionado con la vig , y parece que este año no va a ser,
un saludo Chorando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos