Foros ›
Duda sobre inscripción en carrera
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
moidom

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/10
0 Carreiras
12 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Xov, 21 Xan 2010, 19:48
Asunto: Duda sobre inscripción en carrera

Hola a todos,

Me llamo Moisés y hace 5 meses empecé a correr por culpa de una apuesta con uno del trabajo (la cual perdí). Por ahora sólo he ido a la san silvestre de Pontevedra (17 min) y a los 10 km de Xinzo (49min).

Despues de esta breve presentación os comento mi duda:

Tenía intención de ir a la carrera de Moaña de este fin de semana pero como suelo dejar las cosas para el final, esperé al las 23:30 del dia 20 (último día de inscripción) para apuntarme y me falló la tarjeta (puse mal la clave 3 veces).

Querría saber si es posible acudir a la carrera sin haber pagado el alquiler de chip.. por que me he fijado que en algunas carreras dividen la cuota en 2: inscripcion+alquiler/venta chip y sin embargo en la de Moaña sólo aparece lo del chip..

Gracias,

Un saludo, Moi.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 21 Xan 2010, 20:30
Asunto: Re: Duda sobre inscripción en carrera

Moidom, te recomiendo que te pongas en contacto telefónico con Championchip para ver si se puede solucionar. Si no, llegarás a la carrera y la podrás correr pero, sin dorsal y sin chip, con lo cual no saldrás en las clasificaciones.

Inténtalo.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xan 2010, 20:39

moidom, como te dicen, llamales, quizás haya solución.Yo el otro día decidí correr algo fuerte la nocturna de Reyes y al llegar a meta me dí cuenta que había dejado el chip en casa. Menos mal que mi Garmin, regalo de mi mujer, es una prueba definitiva que al enseñarselo a mi mujer, rehabilitó mi prestigio deportivo ante ella.
Ah, buen amigo ese que te hizo la apuesta, yo no paro de hacer apuestas con mi hijo de 11 años, la última que me ha liado es correr los 10km de Laredo en 37' 30" como objetivo.Pero ese es el objetivo A, el objetivo B es correrla como salga, conocer la zona, y si me diera tiempo mostrarle Vitoria a mi mujer, que quiero que la conozca
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xan 2010, 23:41

compañeiro recomendote que preguntes a alguen que este apuntado e non vaia si che da o dorsal.

creo que PIPE puxo algo noutro fio de que non pensaba ir a moaña, pote en contacto con el, mandalle un privado.

un saudo.
moidom

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/10
0 Carreiras
12 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 22 Xan 2010, 5:56

Cita:

Moidom, te recomiendo que te pongas en contacto telefónico con Championchip para ver si se puede solucionar. Si no, llegarás a la carrera y la podrás correr pero, sin dorsal y sin chip, con lo cual no saldrás en las clasificaciones.

Ya lo hice. Le comenté mi problema y si podía haber alguna solución: su respuesta, bastante borde todo hay que decirlo, fue: "Las bases de inscripción están muy claritas en internet".. La verdad, esperaba algo más de voluntad de arreglar las cosas, o, al menos, otra manera de decirlo.

Cita:

creo que PIPE puxo algo noutro fio de que non pensaba ir a moaña, pote en contacto con el, mandalle un privado.

Lo haré esta tarde.

Gracias y un saludo
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Xan 2010, 11:37

moidom escribió:

sito escribió:

Lo haré esta tarde.

Gracias y un saludo

Te acabo de enviar un privado y ya te comento ahí.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
moidom

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/10
0 Carreiras
12 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 23 Xan 2010, 20:11

Gracias PIPE, al final tu dorsal me ha dado suerte: 24:36 ¡
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 21:52

Olé! el nombre de Pipe en lo más alto.

Aclaración para mal pensados: moidom no llevaba chip porque yo tengo chip amarillo... con lo cual no salgo en la clasificación ni puntúo.

Dicho está. Si no, no le hubiese dejado correr con mi dorsal.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos