xto2812 escribió: |
ya me parecia a mi q los tiempos por kilometro de championchip no podian ser correctos,jjejejjej q yo no corro tan rapido ni me encontraba tan bien para hacer los tiempos q me pone , Por lo menos podian poner bien los tiempos ,para eso es una empresa de cronometraje y cobran por ello (ya se q solo son 2 euros ) un saludo |
krrkrrktpillo escribió: |
:[-( Championchip hace un magnífico trabajo y por algo lo reclaman en muchas carreras dentro y fuera de Galicia; los q vais a las carreras en Lugo conoceis su eficiente trabajo con resultados vía sms al finalizar la carrera. Las distancias las mide y marca la organización y son los q deben de proporcionarle los datos exactos, otra cuestión es q les contratasen el servicio de medición. Así q es necesario identificar a quién corresponde cada tarea y delimitar responsabilidades. Por lo demás, aplaudo a la organizacióny su generosidad aunque preferiría un recorrido llanito para probar la velocidad. ![]() |
BorjaBotana escribió: |
estuben mirando os tempos en championchip e menudo nivelon!! pero esa carreira que era costa abaixo? mi madriña! jejejeje estuben pensando en ir pero era demasiado corta e non me viña ben... noraboa a todos polos marcons!! Oliveira menudo tempazo!! |