Foros ›
Autor
Mensaxe
pazote

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/09
0 Carreiras
54 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 22:30
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Foi a primeira vez que participei nesta carreira. Foi un circuito precioso. O unico pero foi a caida que levei nunha baixada. Nada grave, unha raspadura no xeonllo e nas palmas das mans.

Gracias ao persoal do 061 pola súa atención.

Para min estivo ben organizada. Hasta me chamou a atención que se podía escoller a cor da camiseta

O ano que ven se podo repito

Saúdos
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 23:03
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Unha boa carreira con "soliño" non como fai 2 semanas en Xinzo con neve, pero ten que haber de todo.Fun testigo como os que ian en cabeza se trabucarón i 2 voluntarios de Protección Civil, nen se inmutarón nen sacarón as maos dos bolsillos, istes detalliños deberíanse de correxir.
Polo resto estivo todo moi ben, excepto o tema das duchas, auga fría pra variar.
Bo chocolatiño, bocatas, froitas i bebidas, agas da camiseta moi orixinal.
Pro ano que ben volvo a ver si podo baixar outros 3` 14´´, espero que disfrutasedes da carreira, aburiño.
jorin

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
62 Carreiras
556 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 11:22
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Un día ideal para correr, 9º y sol, la carrera o subías o bajabas y cada poco tremenda piscina que tenías que decidir si la saltabas o la bordeabas, conclusión que al final no tomé la decisión correcta y pies embarrados hasta el final. La última cuesta pense que no se acababa, y a continuación km y pico cuesta abajo, esto era lo que se hacía más duro y en eso me pasa un corredor como una centella intente seguirlo pero no aguante ni 50 metros (después me enteré que era el que iba de primero que se había perdido). Por fin la meta, el avituallamiento generoso y la camiseta variedad de colores y tamaños.
Me gusto la carrera y espero repetirla el año que viene.
Un saludo a todos.
jorin

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
62 Carreiras
556 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 14:28
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Ya hay un video de la carrera de Boboras por cortesía de Matogrosso en el enlace de abajo

www.youtube.com/user/m...so0507#p/u
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 16:01
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

fantástica carreira a de Boborás, un exemplo para outras no tema organizativo, para ser un concello pequeno.

Eu mais Todd, na canicross corrimos ben , pero é que os outros voaban.
Moitos baixaron de 4 min/km, e algúns incluso rondaron os 3:30, o que é unha pasada para ser un cross.

O ano que ven hai que voltar, pero dentro de seis dias xa competiremos de novo en Rodeiro.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 16:17
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Bonito dia para correr , pero vaya caida ,como era en bajada ,dí una vuelta de campana completa,por suerte solo mazaduras y dolor en un hombro. pero contento con el tiempo final
La media en los kilometros sale muy rapida,mi garmin me marco 8.180 m ,
la organización marcaba 8.800 .
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 16:37
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Gracias, Matogrosso y Jorin por el video
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 16:50
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Si, el mío tampoco llegó a los 8200, creo que fueron 8170m.
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 19:08
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

jorin escribió:
Ya hay un video de la carrera de Boboras por cortesía de Matogrosso en el enlace de abajo

www.youtube.com/user/m...so0507#p/u

Pero este es del año pasado 2009

www.facebook.com/Picouto
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 19:11
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Creo que no Tito. Lo que pasa es que el título está equivocado. Pone Boborás 2009 cuando tenía que poner Boborás 2010.

A mí también me pasa, cuando pongo una fecha, hasta que pasan un par de meses, sigo poniendo muchas veces 2009.

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
sapo

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/09
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 19:57
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

UN SALUDO A TODOS

YO ME PERDI, PERO ME LO TOMO COMO UNA ANECDOTA Y NO LE DOY MAS IMPORTANCIA. PERO LO QUE NO ES DE RECIBO ES LO QUE PASA CON LOS CRIOS. EL QUE IBA PRIMERO EN LA CARRERA DE 4 KM ACABO HACIENDO 9 (LE ADELANTE CUANDO YO YA LLEVABA SOBRE OCHO KILOMETROS, EN EL TRAMO QUE HICE POR ERROR) . ¡UN CAMPEON EL TIO!.
A MI CRIO QUE SALIO MUY RAPIDO EN LA CARRERA DE 1500 M LE MANDARON PARAR DESDE LA FURGONETA QUE ABRIA LA CARRERA PARA QUE EL RESTO DE LOS CHAVALES NO SE PERDIERAN.
YA EL AÑO PASADO EN LA CARRERA DE 4KM SE PRODUJERON VARIAS EQUIVOCACIONES Y EN LA DE LOS MAS PEQUEÑOS A LA CHICA QUE SE SUPONIA QUE IBA A IR DELANTE LE PASARON LA MAYORIA DE LOS NIÑOS EN MENOS DE 20 METROS.
YA SE QUE ES UNA CARRERA MODESTA , PERO HAY QUE IR "PULIENDO" ESTAS COSAS QUE NO SON DE DINERO SINO DE VOLUNTAD.
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 23:07
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Una pena eso de la carrera de los críos, yo ya sufrí alguna vez algo parecido y es una faena.

Pero en líneas generales esta carrera es para sacarse el sombrero:
Un pueblo pequeño que organiza un carrerón magnífico, con un recorrido sensacional, camiseta técnica muy chula, chocolate calentito, bizcocho, bocadillos, frutas variadas, agua, coca cola, aquarius...y además canicross y carrera para pequeños Aplauso Aplauso Aplauso .

Una verdadera pena que haya coincidido con Viana, Rábade, Moaña y el provincial de cross, lo cual le mermó un 32 % de participación respecto al año pasado.

Y yo el próximo año espero ser de la partida por mucho que coincida con otras. Lo que tiene delito es que haya orensanos que hayan preferido Viana Nono y espero que la inclusión de esta en el circuito haya sido el factor determinante.

Un placer saludar a los foreros que conocí (Esprintes) y los ya conocidos.

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 23:17
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Gracias Pache, un placer tambien para nosotros poderte conocer y saludar..
mi cronica:

La mañana como os dije se presentaba chunga y en ningun momento tuve sensacioes buenas, ni tan siquiera tuve sensacion de que eraa dia de carrera. Me levante remolon, sin ganas, ni de desayunar siquiera, el cansancio acumulado empieza a pasar factura (ya la paso eljueves en el coll del valenzano).
Asi las cosas y con casi media hora de retraso dieron la salida.... salimos juntos los tres.
En seguida Zeus y yo nos distanciamos un pelin de Toledano. El primer km casi todo de asfalto parecia que ibamos parados (asi lo comentaban alrededor), pero mi GPS marcaba 4'05" ( no, parece que no ibamos parados...)
y empezo la fiesta..... pedazo subida de 1km en tierra, pista , barro y agua). los primeros charcos la gente los esquivaba. yo a la segunda de cambio me meti de llano, prefiero mojarme y embarrarme qye joderme un tobillo por hacer el notas.
A partir de aqui y como me habia pasado en Penedos , deje de mirar el GPS (en montaña no lo miras), solo oi el sonido de cada km que cai. Y con lareferencia de Toledano de qye habia 3 subidas importantes segui y segui.
Tan jodidas o mas que las subidas eran las bajadas, que sin llegar a ser los cortafuegos de Penedos, algunas entre el barro y la hojarasca acojonaban.... asi las cosas me encontre en la tercera y ultima subida, y "casi peto", no contaba con que hubiese semejante tobogan en los ultimos km, y me deje llevar por el impulso, y poco le falto para tener que parar (me faltaba el aire). Alli, y despues de haber estado en tierra de nadie aparecieron detras mia un par de foreros (latiñas y otro cuyo nombre no recuerdo) que me saludaron y me animaron : "vamos no queda nada , vamos Oscar". DEsde ahi ya en un pequeño grupito nos metemos de nuevo en el asfalto y a u km estanba la meta.

No fue Penedos, no era montaña pura y dura, pero me lo recordo, me recordo ver y sentir y oler el monte, la sensaicon de coronar la cumbre para dejarse llevar como una cabra salvaje cuesta abajo, hasta volver a encarar la siguiente subida casi sin tiempo de recobrar la respiracion. NO habia desniveles superiores al 10%. pero mas de un km a ese desnivel entre barro y agua se puede hacer duro. Pero gustoso.
En , que me gusta , que me gusta correr en el monte aunque cuando lo haces te cagues hasta en el ultimo tornillo, y porque me gusta hice una buena carrera, mucho mejor de lo que mis raras sensaciones pre-carrera auguraban.

El resultado: PUESTO 68, 37'08" a 4'14"/km (mi fore marco menos pero en Montaña es normal que pase. Aun asi creo que no eran 8.800, sobre 8500 le calculo)

el perfil



Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 23:28
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

jorin escribió:
Ya hay un video de la carrera de Boboras por cortesía de Matogrosso en el enlace de abajo

www.youtube.com/user/m...so0507#p/u


Excelente realización cos participanteds no Canicross, e coas músicas de Antonio Vega, emotivo e currado..
mitinho

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/05
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 23:59
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Hay gente que no estuvo porque fue a otras carreras y hay gente que no fue porque se niega a ir a carreras en las que haya que pagar si no se ve una causa que pueda justificarlo como es la vigo Bayona. Yo que llevo 30 años corriendo no entiendo como hay que pagar en Castrelos, San ciprian, etc. No es mas que una opinion que si me pide el cuerpo expresarla





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos