Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 20:16
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose Moi feliz Moi feliz !!!que bonito!!!!una pelea por mi Molón (mejor dicho,sobre mi) Molón

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 12:43
Asunto:

Ferrolano, cuando te pille te las voy hacer pagar todas juntas Demo Demo sorrindo

Charly: Buena idea, ya hablaremos del tema, sobre todo por dejar un coche en PaNxón para después de la carrera.
lince

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2006, 9:27
Asunto:

hola xic@s q tal en la carrera de Vilagarcía, fue muy dura realmente? Dominaban los de delante?? Qué tal después, hubo fiesta? Me quedó muxa pena de no poder ir, todavía soy nuevo en estos temas pero ya me he lesionado...... ya veis Abraiado
Oye Derek al final fuiste en la retaguardia o conseguiste colarte a media fila....
Y quién es ese niño tan guapo de la foto
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 12:39
Asunto:

... pues sí, se apunta peña de coj***** Disimulando
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 12:43
Asunto:

tette escribió:
... pues sí, se apunta peña de coj***** Disimulando
Hola colega, yo me apunto a ir a veros.
Como imaginaréis, no he hecho nada desde Coia.
Miento, he andado un poco en bici y voy mejorando la dosis de cerveza.
Por cierto, ¿cómo llevas Berlín?

Makoki 5.1
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 12:51
Asunto:

Pués lo llevo poco a poco, si lees este post verás que estamos considerando hacer un rodaje largo el día de la carrera de P. América que nos servirá de cara el maratón. Por lo demás bien, estoy en la fase más intensa de la preparación, así que un poco cansado... pero bueno, pronto bajaré la intensidad para asimilar todo el trabajo hecho hasta ahora, descansar y correr los 42,195m.

Hombre, si no quieres hacer el rodaje largo porque has estado parado y tal, por lo menos apuntante a la carrera que solo son 6kms. de nada. Venga, anímate Guiño
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 13:02
Asunto:

Igual lo hago, aunque no sé si estoy para estos trotes. Además, esto del verano y la vida social (terracitas, findes con amigos, etc) est´´a acabando conmigo.
¿Dónde puedo encontrar información?

Si váis a hacer el previo desde Vigo, igual os acompaño en bici, así que estaré atento al post.

Makoki 5.1
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 13:05
Asunto:

Celebro que estés vivo, Makoki. Voy a tomar un trago de agua a tu salud.

Bienvenido, tío... Guiño
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 13:09
Asunto:

Hola Opaahí, por lo poquito que he leído pareces uno de los de Duracell(los conejos, ferrolano, tette, piti y demás)
Si sigues así, ¿Con quién voy a correr yo?

Makoki 5.1
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 13:10
Asunto:

En el calendario tienes toda la info que necesitas, hasta los premios; mira a ver si te sale rentable correr Demo sorrindo
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 13:14
Asunto:

Viendo el record de la prueba, estoy por intentar batirlo.

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 21:26
Asunto:

Bueno, pues ahora que he encontrado el post de la carrera de Panxón, que "alguien" me ha picado para que vaya, y que ha resucitado Makoki ( Ríndose Ríndose Ríndose ), pues no me va a quedar más remedio que ir... Bueno, en realidad voy para ganarme los 1000â?¬, que me vienen de perlas para terminar la época de rebajas, pero bueno.....estas cosas nunca se confiesan.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Así que, si más o menos puedo rodar los 7 Km de la subida a San Roque, confirmaré mi presencia en Panxón....que, además, si es por arena, seguro que me viene bien para mi(s) lesión(es).

Y....

En cuanto a lo de los ritmos de carrera...no te preocupes, Makoki...yo estoy igualita que si no hubiese corrido en todo el año....pero sin haber descansado nada....o sea: PEOR.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 05 Ago 2006, 9:12
Asunto:

He estado revisando el calendario,y cabe la posibilidad de que !! sí !! vaya a correr sobre la arena de Nigran.Ademas no tengo disculpa,pues bien cierto es que es llanita Confuso Confuso
Por lo tanto dejo una puerta abierta a mi participacion...!!!Bueno,aunque me ganen los Keniatas en la carrera,cabe la posibilidad de que yo les derrote en un reto a nadar!!!......!!! Ji,ji,ji !!! Guiño Guiño
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Ago 2006, 11:50
Asunto:

Buenas. lestrove si consigues convencer a los keniatas para que nade en vez de correr, te acompaño en el invite Moi feliz . Bueno la verdad es que tengo un poco de dudas, ya que el mismo dia pero en la playa del Vao hay una travesia a nado. Y la verdad las dos cosas me atraen bastante. La travesia por nadarla. La carrera fui el año pasado y fue diferente a correr en asfalto. Mucha gente y animacion en las dos cosas. Que pena la coincidencia de pruebas, pero las cosas son asi. Siempre hay que estar eligiendo, que se le va hacer.

Saludos a tod@s
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 11:36
Asunto: alo imos

Se a catástrofe dos lumes non o impide acudirei (cando menos eu) i estraarei a equipa de Correr en Galicia. Vémonos (polo menos verei as vosas costas) na praia...

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos