Foros ›
Autor
Mensaxe
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 1:51
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

mitinho escribió:
Hay gente que no estuvo porque fue a otras carreras y hay gente que no fue porque se niega a ir a carreras en las que haya que pagar si no se ve una causa que pueda justificarlo como es la vigo Bayona. Yo que llevo 30 años corriendo no entiendo como hay que pagar en Castrelos, San ciprian, etc. No es mas que una opinion que si me pide el cuerpo expresarla

En esta carrera se pagaba por primera vez la exagerada cantidad de 3 Euros Parar .

Si dices que estás dispuesto a pagar 15 euros por la Vig Bay y no 3 por esta carrera en la que el trato al corredor es de lo mejor (camiseta técnica, cronometraje de Championchip, comida y bebida "ad libitum"...no hay más que hacer cuentas) pienso que estás muy equivocado.

Yo también soy partidario de las carreras gratuitas, pero a veces hay que apoyar ciertas carreras que SI lo valen, y esta sin duda, lo vale.

Esta ocasión fue la primera que en Boborás fue de pago (dicho sea de paso insignificante y más viendo todo lo que nos ofrecieron).

Esta carrera ha perdido un 32 % de participación con respecto al año pasado y si ha sido por la cuota me parece más increible (yo lo achaco a tantas carreras el mismo fin de semana).

Ahora mismo si me pusiese en la piel de los organizadores (cuatro vecinos con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible Aplauso ), estaría viendo que las cuentas no cuadran Nono , y que a lo mejor nos quedamos sin una de las mejores carreras de Galicia Pensando .

A mí me parece algo increíble que pequeños ayuntamientos como este, sin apenas ayuda, hagan carreras tan buenas como esta, y creo que hay que apoyarlas Bailar .

Y lo de compararla con la Vig Bay me parece una falta de respeto Nono (que a sabiendas de su buena organización pongo la mano en el fuego a qque sacan pasta con ella... Enfadado ).

Si hasta Lestrove va a poner inscripción el año que viene... Silbar

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 1:51
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

mitinho escribió:
Hay gente que no estuvo porque fue a otras carreras y hay gente que no fue porque se niega a ir a carreras en las que haya que pagar si no se ve una causa que pueda justificarlo como es la vigo Bayona. Yo que llevo 30 años corriendo no entiendo como hay que pagar en Castrelos, San ciprian, etc. No es mas que una opinion que si me pide el cuerpo expresarla
por que la vig-bay tiene causa justificada para cobrar 15 euros y Castrelos, San Cibrao, Boboras no?
solo una pregunta que se me ocurre.?
por mucha infraestructura y medio que se pongan en Vigo, a pequeña escala igual a estos concellos pequeños les es mas dificil organizar...
Evidentemente no me meto en que deban o no cobrar, pero realmente no creo que se pueda justificar los 15 euros de VIGO-BAYONA y criticar los 3 de boboras o San Cibrao.
Solo mi pregunta a tu opinion
y evidentemente sin intencion alguna de crear polemica, y menos en este hilo que es del CROSS de BOBORAS , no de si esta justificado o no el pago.. (no se a que me recuerda esto)

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 2:27
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

a mi me gusto.... si puedo repito el proximo año
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 3:08
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

xorga escribió:
a mi me gusto.... si puedo repito el proximo año
Y A MI tambien me gusto.. Ríndose y mucho.
upps creo que la lo dije antes en la cronica Mr. Green Mr. Green

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Mandoc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/09
0 Carreiras
113 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 4:19
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Como participante no canicross vou decir que a carreira estivo moi ben. ¿dura? pois si, pero ... ¿que carreira hay facil?. Creo que os cans o pasaron en grande pois correron a un gran nivel, tedo en conta que cos tempos dos 4 primeiros meterianse nos 10 primeiros da xeral.
A sincronización entre os cans e o resto dos participantes foi exemplar , polo menos cos que adiantei eu. ASI DA GUSTO CORRER.
Se Deus quere para o ano que ven repitiremos.

www.atletascaninos.com
mitinho

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/05
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 15:14
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

ya para cerrar el tema. Me da la impresion que la gente no fue a la vig-Bay, el que fue y no vio la cantidad de autubuses que ponen en circulacion para las duchas o para volver samil esta ciego. Creis que eso es un patrocinio. La Vig-Bay sin tener ningun interes en promocionarla, en lo que a carreras en Galicia se refiere, es otro mundo
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 16:41
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

mitinho escribió:
ya para cerrar el tema. Me da la impresion que la gente no fue a la vig-Bay, el que fue y no vio la cantidad de autubuses que ponen en circulacion para las duchas o para volver samil esta ciego. Creis que eso es un patrocinio. La Vig-Bay sin tener ningun interes en promocionarla, en lo que a carreras en Galicia se refiere, es otro mundo

tienes razon, y la maraton de madrid o de amsterdam o de boston.... tambien estan cojonudas...y que despliegue..
solo digo y repito que aparte de no ser el hilo para criticar si se paga o no, creo que no es justo defender una inscricpion de 15 euros y rechazar otra de solo 3 euros porque es en un pueblo.
MI opinion es que ojala no hubiera que pagar en ninguna de ellas.. pero te aseguro que el balance (y de eso se algo) de caja en una y otra es mas positivo en la Vig Bay que en Boboras... 200*3 = 600 euros (no creo que pagara ni los bocatas, cuanto menos se habran lucrado los organizadores..) en La vig bay (desconociendo que organizadores hay) los buses y todo eso valdrra pasta pero tambien se recauda y hay apoyos , o no?
resumiendo..... si criticas qiue se pague en Boboras, deberias igualmente criticar que se pagara en Vig-Bay. MI OPINION
saludos cordiales y zanjo tema .

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
yanhez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/08
0 Carreiras
51 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 18:20
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

mitinho escribió:
ya para cerrar el tema. Me da la impresion que la gente no fue a la vig-Bay, el que fue y no vio la cantidad de autubuses que ponen en circulacion para las duchas o para volver samil esta ciego. Creis que eso es un patrocinio. La Vig-Bay sin tener ningun interes en promocionarla, en lo que a carreras en Galicia se refiere, es otro mundo

Cuando quieras debatimos de cantidades economicas y a lo mejor te llevas una sorpresa del beneficio neto para los organizadores de la VigBAy.

De todas las carreras que tengo echo en Galicia me quedo con Celanova, sin punto de comparacion.
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 21:34
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

El debate planteado me parece carente de sentido. Unos organizadores contaran con apoyos y otros no. No creo que 3 euros suponga un dispendio que nadie pueda afrontar, máxime cuando por ese dinero te tratan mucho mejor que en carreras con inscripciones más altas. Además, para correr no hace falta ir a una prueba organizada, te vas al monte y si quieres competir organizas una quedada y listo. En cuanto a la Vig-Bay, desde la primera ocasión en la que participé, en el año 2002, edición tras edición, es mi impresión, la calidad organizativa fue inversamente proporcional al aumento de participantes.
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 15:55
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Este hilo es sobre el cross de Boborás. Por favor, intentemos ceñirnos a él.

Muchas gracias por colaborar.

ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 16:32
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Yo doy por bien invertidos los 3 € que pagué. Recorrido entretenido, pinchos abundantes y camiseta muy chula. El año que viene repito.
Mandoc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/09
0 Carreiras
113 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 19:58
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

ivanno escribió:
Yo doy por bien invertidos los 3 € que pagué. Recorrido entretenido, pinchos abundantes y camiseta muy chula. El año que viene repito.
Pero repites con can ou sen el?

www.atletascaninos.com
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 1:51
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Mandoc escribió:
ivanno escribió:
Yo doy por bien invertidos los 3 € que pagué. Recorrido entretenido, pinchos abundantes y camiseta muy chula. El año que viene repito.
Pero repites con can ou sen el?

Díxome Buxo hoxe mesmo que pro ano quería volver e facerlle un marcaxe directo a Hera. Moi feliz
Mandoc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/09
0 Carreiras
113 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 6:04
Asunto: Re: CROSS DE BOBORAS

Pois estaria ben a cousa, asi os primeiros postos ian estar moi caros. Veña compañeiro esperoche ver en Rodeiro ( ou non vas ir)

www.atletascaninos.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos