Foros ›
Autor
Mensaxe
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2006, 20:14
Asunto:

Hola a todos.

El Domingo nos veremos, si no pasa nada (el sábado tengo fiesta). Pero una pregunta a quien conozca la zona (yo no me he movido mucho por ahí). Mi familia después de la carrera quiere playa. ¿Me podéis recomendar alguna?

Gracias.
indicio

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/06
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2006, 9:24
Asunto:

Penso que a mellor e a máis próxima é no mesmo Viveiro. A praia de Covas. Grande, cunha auga transparente e moi limpa, e ademáis podes ver dende a praia ata onde subiches pola mañán.

Alí nos veremos, espero Moi feliz
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 22:51
Asunto:

Hola a todos.
Haberrr, yo pienso estar por alli sobre las 10.30 +-, seria bueno kedar todos para poder hacernos la foto de familia, luego ya se sabe ke si el dorsal ke si calentar y al final nos pasa komo en leiro, ke no hay tiempo de Ná.
Vosotros direis kompañeiros.
Un saludo
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 0:28
Asunto:

Estaré por allí a partir de las 10:15, mkm2514. Nos vemos en la zona del pabellón.

Actualizo lista, corrigiendo mi nombre (que tenéis todos manía de cambiármelo. Y a ti especialmente, mkm2514, me resulta difícil perdonártelo, que eres de Ferrol, tío (opa)).

Derek
Achwll
Maloquesoy??
Lunaplateada
Mkm2514
Opaahí
MarioeIsa
Supermorais?
Indicio
Lestrove (venga hombre, total son unas kuesticitas de ná)
Piti (ya estás apuntada. Decidido, tienes que venir y correr Demo sorrindo Disimulando )
Fondero

¿Se apunta alguien más?
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 10:11
Asunto:

Mmmmmmmmmmm Disimulando Disimulando Disimulando Disimulando Todavía no he salido a rodar ni un sólo día. A excepción del sábado (que para el caso es igual que si me quedase en casa....porque no hice nada), llevo 15 días o así en off y no sé si seré capaz de terminar viva los 7 Km....
De todas maneras, voy a intentarlo, así que, en principio, contad conmigo a las 10:15 en la zona del pabellón también...
¿¿Ya os habéis apuntado?? Mañana es el último día, ¿¿no???? Bueno, pues lo dejo para mañana, a la espera de cómo vaya el rodaje que voy a probar hoy (eso espero...).
Saludos:
Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 10:15
Asunto:

Por cierto, Opaahí, ya me voy a vengar de que te hayas metido conmigo por olvidarme a galleguiño: TE FALTA ISA.... Ríndose Ríndose Ríndose

Actualizo:
Derek
Achwll
Maloquesoy Pregunta
Lunaplateada
Mkm2514
Opaahí
MarioeIsa
Isa

Supermorais Pregunta
Indicio
Lestrove
Pregunta (por lo que he leído por ahí, no contempla S Roque para el domingo....y piensa en Cabanas....pero bueno, lo apunto igual por si acaso)
Piti
Fondero

¡¡¡¡ALÃ? VAMOS!!!!!!!
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2006, 14:15
Asunto:

Veo que me han dado de baja de la LISTA PROVISIONAL Moi feliz (Opaahí ya se lo figuraba, antes de que yo dijera nada Moi feliz ), la verdad es que una pena Triste no ir a Viveiro este domingo y COMPARTIR unos kilómetros (y lo que se tercie) con compañeros que ya conozco y aprecio y conocer a otros muchos que me transmiten muy buenas sensaciones sólo de leerlos, pero las benditas coincidencias hace que ese mismo día haya otra CARRERA en CASTROPOL por el monte y desde hace tiempo tenía ganas de correr una así, por terreno de tierra (tipo cross pero con rampas me imagino), además tengo un buen amigo en la zona (que no es corredor) y me apetece volver a verlo después de un tiempo, así que siento mucho no poder estar en Viveiro pero trataré de dejar el pabellón de nuestro equipo Correr en Galicia.org, sección tuna, muy alto Disimulando (por lo menos subimos a una cota 600), aunque ando un poco tocado de un tobillo que me tiene preocupado Chorando .

SI ALGUIEN se anima a ir hasta el otro lado de la Ría del Eo, a disfrutar de una carrerita de montaña (con muy buena pinta y gente que me parece muy amable) (Barbanzón, Tiseive, RST con o sin, MarioIsa, los robo de la lista de S. Roque Sorriso , etc.. os vendría muy bien como preparación para Manzaneda) y además al final me han dicho que hay Sidra Demo sorrindo , empanadas varias Disimulando y ducha (la toalla la pone cada uno Guiño ), que me avise que allí nos â??atoparemosâ?.

Saludos, y a disfrutar de un verano con cuestas

P.D: Sino tengo que parar (y demás) porque me imagino que lo tendré que hacer, ya pedí hora para el médico, la próxima Sta. Cruz donde seguiremos disfrutando de las cuestas y de la compañía
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 10:53
Asunto:

Bueno....pues me acabo de inscribir a esta carrera. Para mi sorpresa, mi marido también se ha apuntado...y no he tenido que presionarlo ni nada de eso....La verdad....cada vez soy más irresistible... Ríndose Ríndose Ríndose

No, ahora en serio: NOS VEMOS EL DOMINGO EN SAN ROQUE... SOBRE LAS 10:30 ESPERO ESTAR POR ALLÍ....
Por cierto, Fema.....¿¿pero no te da pena dejarte unas cuestas este verano??? Yo no es por presionar ni nada, pero......
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 16:46
Asunto:

No me apunto en la lista, pero iré a veros con la cámara de fotos. Este finde estoy en casa de unos amigos, en Espasante, y me queda a media hora de Vivero, de modo que me acercaré a saludaros; no me animo a la subida que me dijeron que la cuesta es casi vertical y no estoy yo para esos trotes todavía (no quiero lesionarme antes de empezar a entrenar). Llevaré la equipación de Mario y un sobre para mkm de parte de Jesús.

Nos vemos, besos para tod@s.
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 20:27
Asunto:

Hola chic@s, después de sopesarlo me voy a quedar en la carrera de Cabanas. Dejar el pabellón bien alto en Viveiro y espero estar por allí en la de Septiembre. Saludos
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 21:12
Asunto:

¡¡Bueno!! ¡Ya está bien de hablar sólo de correr! Tanto correr, tanto correr y tanta gaita... Demo Demo

Hablemos de cosas más importantes, como, por ejemplo, COMER... Avergoñado

Harto estoy de que, tras la carrera (normalmente en alguna zona de la Galicia central), todo el mundo "escape" inmediatamente después, poniendo como excusa no sé qué comida familiar (¿desde cuando tanta prisa para ir a una comida familiar? Demo sorrindo ), que si hay que ir pronto a la playa a coger sitio (y está lloviendo... Disimulando ), y demás argumentos que no se sostienen... Abraiado

Vamos a correr en un extremo de Galicia. Pocos foreros viven cerca (que se sepa), así que nada de "me voy comer a casa, que me da tiempo".

Después de la carrera (y la ducha Disimulando ) nos vamos todos a tomar unas tapas, unas raciones y unas cañas, ¡¡c.ño!!

Cuento con vuestro apoyo para conseguir realizar la complicada "fazaña" de ver en un mesón a más de 4 foreros...

Hablaremos antes de la carrera... Razz Guiño

PD: LUBO, mucha suerte en Cabanas.
PD2: Con este mensaje supero, provisionalmente, a Wottle en número de mensajes publicados. Ya que en carrera no puedo con él, me consuelo como puedo... Disimulando Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2006, 21:54
Asunto:

Marola escribió:
... me dijeron que la cuesta es casi vertical y no estoy yo para esos trotes todavía (no quiero lesionarme antes de empezar a entrenar).
AY, MEU DEUS!!! Ahora sí que estoy acoj*****. De lo dura que es la cuesta ANDANDO, recuerdo que bastante....pero corriendo (o intentándolo), no me lo quiero ni imaginar.... Pero de cuesta cuesta, eran "sólo" 3,5 Km, ¿¿no?? Y los 3 primeros o algo así eran por Viveiro, o sea, terreno llano, ¿¿o estoy yo equivocada??? Se nota que llevo una temporadita despistada de esto de las carreras... Disimulando Avergoñado Avergoñado
Marola: por tener más o menos fuerzas....no te preocupes....yo dudo que dé acabado la carrera...Y si quieres, vamos juntas....hasta que me canse y tenga que parar...¡¡¡Mira que luego te vamos a dar envidia....!!!! Ríndose Ríndose Anímate, máquina...
Sobre lo de quedarse a comer por allí....la verdad es uqe la experiencia de Leiro, de quedarnos toda la tarde por allí, fue muy buena para mí.... Hablamos antes de la carrera...como esta vez viene Pedro (no está nada convencido de que no me lesione todavía más....), pues...tendré que hacerle caso....
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 05 Ago 2006, 9:21
Asunto:

!!! Ya se que lo vais a pasar bomba en la subidita a San Roque !!! Moi feliz
Os vais a juntar un monton de peña,y vais a disfrutar de una merendola
a tuti plen Sorriso Sorriso .Yo siento no haberme animado,y eso que bien que lo intentaron algunos.
!!! Que disfruteis a tope !!!....!!! Os hechare de menos !!! Disimulando Disimulando
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Ago 2006, 0:23
Asunto:

Bueno...pues ya no queda nada. Me he repasado de nuevo el post, por si me olvidaba de algo....
Saldremos de Lugo sobre las 9:00, así que en horita y media más o menos estaremos por Viveiro. La verdad es que ya hace tiempo que no voy por la zona....pero imagino que el pabellón se encontrará fácil.... Disimulando . Así que....nos vemos, como siempre, por la zona de recogida de dorsales, más o menos sobre 10:30-10:45....
En cuanto a lo de quedarnos a comer....pues nosotros creo que tomaremos unos pinchitos (que si son parecidos a los de Leiro ya comes...), y luego aprovecharemos la tarde por la playita.... si hace buen día...
Y...eso es todo, creo. ¡¡¡HASTA MAÃ?ANA TROPA!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 06 Ago 2006, 21:44
Asunto:

TRIPLETE FEMENINO!!!!!!!!!!! Ríndose Ríndose Ríndose

Tres campeonas como tres soles: Piti, Isa, Marola. Bravo, chicas, sois mis heroínas, unas máquinas!!!!! Cuando sea mayor yo quiero ser como vosotras!! Ríndose Ríndose Ríndose

No siempre lo urgente es lo importante

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos